Publicidad

Buscando 98?

Iniciado por Lelopez, Mayo 17, 2019, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopez

No se por donde dejar esto, asi que lo dejo aqui mismo, a lo mejor ya sabiais de esta página o habeis encontrado alguna mejor, pero por lo que os he leido, de cuando haceis un viaje y os quedais casi que tirados y obligados a repostar sp95...
https://www.komparing.com/es/gasolineras/
Ahi puedes buscar los combustibles que quieras en las gasolineras y ordenados por precio, que puede que no sepais de alguna gasolinera que esta a dos pasos y esté algo mas barata, en resumen, por si os sirve de algo, ahi os la dejo  :)

celica

Estupendo! Gracias por compartirlo.

fulgor

Yo uso una app que se llama gasall y se suelen actualizar los precios con fiabilidad, y puedes filtrar para que sólo tenga en cuenta las gasolineras con 98.

Kiri

Cita de: fulgor en Mayo 18, 2019, 01:01:48
Yo uso una app que se llama gasall y se suelen actualizar los precios con fiabilidad, y puedes filtrar para que sólo tenga en cuenta las gasolineras con 98.

Si no recuerdo mal, el Waze tambien permite ver los precios de las gasolineras.

celica


Lelopez

Cita de: fulgor en Mayo 18, 2019, 01:01:48
Yo uso una app que se llama gasall y se suelen actualizar los precios con fiabilidad, y puedes filtrar para que sólo tenga en cuenta las gasolineras con 98.
Pues me ha gustado esta más que la página, te la copio  ;D

tuti34

gracias a todos, grandes aportaciones

Jorsani

Recordad que una de las aplicaciones que trae el sistema multimedia es precisamente esa (servicios conectados), y no me refiero a buscar una gasolinera en el navegador. La aplicación busca y agrupa las gasolineras como queramos: por marca, distancia, tipo de combustible, precio, etc... No se quien lo actualiza pero al menos en mi zona funciona bien y yo lo suelo utilizar bastante.

Publicidad