Publicidad

Toyobaru en Cine y TV

Iniciado por tuti34, Mayo 07, 2019, 11:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Amén de lo que pueda salir en la sección de videos, os propongo que pongais por aquí cada vez que veais un Toyobaru en una serie de televisión, película de cine, programa del motor, etc...y dejemos una captura del momento, ya sea a través de  la cámara del móvil a la TV, o si encontrais alguna imagen en la web de ello... A mi me suena de haberlo visto más de una vez, pero obviamente no tenía el coche todavía y no me dedicaba a recopilar esto... Pero es que ayer me vi una peli en Netflix, Baby Driver, y me sorprendí con lo que salió (no fue el coche en si, una pena la verdad):



Y me pareció buena idea compartirlo y que compartais vosotros esos momentos donde aparece un Toyobaru...

map


Alastor

Cita de: tuti34 en Mayo 07, 2019, 11:18:30
Amén de lo que pueda salir en la sección de videos, os propongo que pongais por aquí cada vez que veais un Toyobaru en una serie de televisión, película de cine, programa del motor, etc...y dejemos una captura del momento, ya sea a través de  la cámara del móvil a la TV, o si encontrais alguna imagen en la web de ello... A mi me suena de haberlo visto más de una vez, pero obviamente no tenía el coche todavía y no me dedicaba a recopilar esto... Pero es que ayer me vi una peli en Netflix, Baby Driver, y me sorprendí con lo que salió (no fue el coche en si, una pena la verdad):



Y me pareció buena idea compartirlo y que compartais vosotros esos momentos donde aparece un Toyobaru...

¿Y que dicen en esa escena para que salga la maqueta?

Y map, mira que lo busque en youtube la relacion de nuestro coche con Fast & furious pero no supe encontrarlo, tal vez por que pondria Gt86

Mission accomplished

erickutxo


tuti34

Cita de: Alastor en Mayo 07, 2019, 13:57:54
¿Y que dicen en esa escena para que salga la maqueta?

Pues el prota, que veis en imagen, es conductor en robos de banco... la escena es la preparación de un golpe, y usan coches de juguete marcando los coches en la escena del crimen.. imaginaos mi cara al ver a nuestro niño... pensando que a lo mejor usarían ese coche pero en realidad empleaban berlinas porque iban 4 al atraco... y pensé que a lo mejor Subaru tenía una presencia destacada en la peli porque la escena inicial de la peli la hacen en un WRX Pure Red que deja unas maniobras curiosas... pero no, no salió el Toyobaru

map

#5
Parece que el BRZ es mucho más 'fotogénico' ... parece que sale mucho más ...

Toyota GT86 in movies and TV series

Subaru BRZ in movies and TV series

Impresionante lo que se encuentra en internet ... una 'Internet Movie Car Database' ... la leche!

tuti34

Si, la conocía, aunque hay que reconocer que ahí viene absolutamente de todo... las pruebas de top gear, fifth gear, etc

Y muchas series que no han llegado a España también...

La peli que comentaba yo no viene porque no sale el coche en si, sino una maqueta...

Alastor

Cita de: map en Mayo 07, 2019, 21:44:51
Parece que el BRZ es mucho más 'fotogénico' ... parece que sale mucho más ...

Toyota GT86 in movies and TV series

Subaru BRZ in movies and TV series

Impresionante lo que se encuentra en internet ... una 'Internet Movie Car Database' ... la leche!

Si es que el azul Subaru llama la atención creo yo jeje
Mission accomplished

Jorsani

Cita de: erickutxo en Mayo 07, 2019, 21:07:04
Cita de: map en Mayo 07, 2019, 12:01:15BRZ & Fast & Furious 8

Me lo has quitado de la boca jaja

Estuve viéndolo en directo, está expuesto en el parque "Universal Studios" de Orlando

Alastor

El brz me suena haberlo visto en algún vídeo expuesto, debe de ser alli en Orlando como dices
Mission accomplished

Publicidad