Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jack Shephard

Buenas a todos!

Otro envenenado del coche por aqui, esperando a ver por donde aclaran Toyota y Subaru para lanzarme a hacer un pedido. Algun comercial en la sala? Hay mas info de calidad por el grupo de whatsapp? Quedo a la espera de que alguien me pase instrucciones por MP, saludos y gracias a todos!

arribi

Cita de: Jack Shephard en Febrero 06, 2024, 22:37:39Buenas a todos!

Otro envenenado del coche por aqui, esperando a ver por donde aclaran Toyota y Subaru para lanzarme a hacer un pedido. Algun comercial en la sala? Hay mas info de calidad por el grupo de whatsapp? Quedo a la espera de que alguien me pase instrucciones por MP, saludos y gracias a todos!

Pues yo no esperaría demasiado a hacerme con una de las unidades que hay en los conces. Del BRZ no sé si queda alguno, de hecho, porque hay 106 matriculados y se dijo que llegaban unos 100. Del GR86 alguna unidad hay a estrenar aún, pero quizá te toque moverte de provincia/comunidad autónoma. Y dudo que traigan más.

En cuanto a la info que se mueve por el grupo es más o menos la misma que ves en este foro. Aun así, te paso el link por MP.

#milhouse

vocesjunior

Como te han dicho, muevete en diversos conces porque aun hay alguna unidad sin asignar. Pero no esperes que vuelvan a abrir pedidos oficialmente porque esta casi confirmado que no van a traer mas a Europa.

O pillas uno nuevo ahora que les quede en stock de alguien que se echase para atrás o te tocará comprar alguno de segunda mano.

Jack Shephard

Cita de: arribi en Febrero 06, 2024, 23:24:20

Pues yo no esperaría demasiado a hacerme con una de las unidades que hay en los conces. Del BRZ no sé si queda alguno, de hecho, porque hay 106 matriculados y se dijo que llegaban unos 100. Del GR86 alguna unidad hay a estrenar aún, pero quizá te toque moverte de provincia/comunidad autónoma. Y dudo que traigan más.

En cuanto a la info que se mueve por el grupo es más o menos la misma que ves en este foro. Aun así, te paso el link por MP.

Me pongo a ello, mil gracias!

VVLC

Buena tardes a todos.
¿Alguien conoce algún concesionario donde dispongan de unidades de gr86 disponibles?

He contactado con varios conces españoles y están matriculando algunos para pedidos previos pero refieren no se pueden hacer nuevos. Sólo en uno me comentó que el programa que utilizan sí permite realizar nuevos pedidos pero a un pvp de 37500 y no a los 34900 que constan en pág web. Gracias a todos de antemano

ToyoGR86

Hola, aqui ya también disfrutando del gr86. Es posible todavía acceder al grupo del WhatsApp?

Por cierto mi última modificación:

Pedales del premium, a la espera del reposapiés

GRojo86

Cita de: GRZ en Noviembre 18, 2023, 00:02:25(...)
 Un apunte sobre la entrega de neumáticos con llantas originales: Me las han entregado sin las válvulas porque el coche trae electrónicas con sensores de presión. Según el jefe de taller, no permite tener dos juegos codificados a la vez como invierno y verano. Si se ponen otras ruedas con sensores, hay que emparejarlos al coche cada vez que se haga el cambio.
(...)

Hola buenas. Tras leer esto tengo que decir que, no en el Toyota, pero si en otro coche del 2018, yo tengo dos juegos de llantas, ambos con Tyre Pressure Sensors (TPS) electrónicos, de marcas bien distintas, y tengo los dos codificados al mismo tiempo. No sólo cambio de invierno a verano sin problema. Si no que puedo llevar el juevo no montado en el maletero, y todo funciona perfectamente. Por ende me salta la razonable duda que en el GR86 no se pueda hacer lo mismo.

Salu2!

Aecvol86

Me uno a la petición del grupo de whatsapp si fuera posible, está a puntito de caer el gr86 jejej