Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alcer1

A ver si en España también abren! ::)

map

Cita de: arribi en Mayo 27, 2023, 23:01:02
Cita de: agent008 en Mayo 27, 2023, 13:00:46Gente cómo van esas entregas en el grupo de Whatsapp? hay movimiento o siguen entregándolos a cuentagotas?

Apunto he estado de lanzarme a por el GR Supra manual pero me he visto otro año esperando la entrega y me he calmado

Siguen llegando poco a poco. Según nos comentó Dani Cuadrado, Toyota empezará a entregar los coches con pack después de acabar con los base.

19 matriculaciones en mayo, según Anfac.

arribi

Cita de: Alcer1 en Junio 08, 2023, 21:49:16A ver si en España también abren! ::)
Al parecer, Toyota España está luchando por traer más, pero visto el ritmo de entregas que llevan, no sé yo si llegarían a tiempo...
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: map en Junio 08, 2023, 22:59:1219 matriculaciones en mayo, según Anfac.

Hace un par de días me dijo el comercial que la tardanza es por los semiconductores, que no saben nada de fechas de entrega para mi GR básico...

JAB

hola, me presento, soy nuevo en el foro,pedī un gr 86 base color rojo, ayer me llamó el comercial para decirme q mi gr 86 esta de camino ...

arribi

Cita de: JAB en Junio 10, 2023, 12:38:46hola, me presento, soy nuevo en el foro,pedī un gr 86 base color rojo, ayer me llamó el comercial para decirme q mi gr 86 esta de camino ...
Bienvenido y enhorabuena. Esta semana ha sido muy prolífica en cuanto a llegadas: en el grupo han sido 8 los afortunados, con lo que, extrapolando, habrán sido unos 30 los que habrán venido.

Por cierto, puedes presentarte más en profundidad en "Presentaciones", si quieres.
#milhouse

map

Cita de: JAB en Junio 10, 2023, 12:38:46hola, me presento, soy nuevo en el foro,pedī un gr 86 base color rojo, ayer me llamó el comercial para decirme q mi gr 86 esta de camino ...

Enhorabuena JAB ... y bienvenido !

Zeposf3rico

Enhorabuena y que te llegue pronto... por curiosidad ¿qué día lo pediste?

JAB

hola, lo pedí al dia siguiente q se abrieran los pedidos ...el comercial dice q como muy tarde lo matriculan a finales de mes

Zeposf3rico

Cita de: JAB en Junio 11, 2023, 23:03:43hola, lo pedí al dia siguiente q se abrieran los pedidos ...el comercial dice q como muy tarde lo matriculan a finales de mes
Gracias, yo también lo pedí a la mañana siguiente, a ver si tengo la misma suerte...

Lionlee

madre mia y yo aquí con el coche encargado desde el 13 de Enero y el pedido sin moverse.. me dieron fecha "estimada" 17/12/23 (por poner una fecha, sin base) y ayer se han cumplido 5 meses de espera, a ver si hay suerte y llegan antes de que acabe el año  :(

Zeposf3rico

Cita de: Lionlee en Junio 14, 2023, 23:12:37madre mia y yo aquí con el coche encargado desde el 13 de Enero y el pedido sin moverse.. me dieron fecha "estimada" 17/12/23 (por poner una fecha, sin base) y ayer se han cumplido 5 meses de espera, a ver si hay suerte y llegan antes de que acabe el año  :(
Por si te consuela  >:D , muchos llevamos casi 8 meses desde que lo encargamos a mediados de noviembre y sin moverse el pedido...

Zeposf3rico

Habrá que pillar uno de estos para quitarse el mono  C:-)

Franikku

ATC de Toyota España me ha dicho que "hoy" llega mi GR86 básico al concesionario, pero no me ha contactado el comercial, así que yo creo que aún tardará un poco más. Está al caer.

Zeposf3rico

Cita de: Franikku en Junio 28, 2023, 15:57:55ATC de Toyota España me ha dicho que "hoy" llega mi GR86 básico al concesionario, pero no me ha contactado el comercial, así que yo creo que aún tardará un poco más. Está al caer.
Enhorabuena, a ver si lo puedes disfrutar pronto y nos lo presentas...