Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

GRZ

Cita de: Lionlee en Abril 20, 2023, 23:09:52
Cita de: GRZ en Abril 20, 2023, 20:51:51Hola. Estoy buscando techo para cuando llegue el coche, pero no encuentro la medida de anchura con los retrovisores plegados, solo con ellos abiertos (2049) y sin contar los retrovisores (1775). ¿Alguien podría facilitármela? Gracias.
perdona mi ignorancia.. "buscando techo" ¿te refieres a buscar un garaje para cuando te den el coche? porque si es el caso, plegados o sin plegar, no sobresalen del ancho total del coche

Sí. Ando buscando lo que aquí se conoce como lonja, un sitio cerrado a pie de calle o en un garaje con más aparcamientos cerrados individuales. Nada de dos rayas.

Lionlee

Cita de: GRZ en Abril 21, 2023, 15:49:45
Cita de: Lionlee en Abril 20, 2023, 23:09:52
Cita de: GRZ en Abril 20, 2023, 20:51:51Hola. Estoy buscando techo para cuando llegue el coche, pero no encuentro la medida de anchura con los retrovisores plegados, solo con ellos abiertos (2049) y sin contar los retrovisores (1775). ¿Alguien podría facilitármela? Gracias.
perdona mi ignorancia.. "buscando techo" ¿te refieres a buscar un garaje para cuando te den el coche? porque si es el caso, plegados o sin plegar, no sobresalen del ancho total del coche

Sí. Ando buscando lo que aquí se conoce como lonja, un sitio cerrado a pie de calle o en un garaje con más aparcamientos cerrados individuales. Nada de dos rayas.

Vale, entendido.. para mi un garaje cerrado de toda la vida, pues en ese caso, que no te preocupen las medidas, los retrovisores "abiertos" trazando una línea perpendicular con el suelo, creo que no sobrepasan el "gordo" o el "ancho" del coche, vamos que salen de dentro a fuera, sin que sumen cm a la anchura del coche, si alguien puede confirmarlo mejor, yo hablo de fotos y de apreciación.

Sebasgr86bcn

Otra alternativa para no sufrir por posibles golpes de puerta del vecino de garage es ponerle funda. Que las hay genericas (tipo Norauto o Midas) que se adaptan bien

Epicuro

Cita de: Sebasgr86bcn en Abril 22, 2023, 15:23:30Otra alternativa para no sufrir por posibles golpes de puerta del vecino de garage es ponerle funda. Que las hay genericas (tipo Norauto o Midas) que se adaptan bien

Sí, pero no son acolchadas. ¿Y unos protectores con iman?
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Pregunta para los que ya disfrutan del GR86 o los que lo sepan, aparte del localizador Lojack... ¿hay opción de instalar alarma en el conce?  ::)

agent008

No quiero ser pesado pero seguimos sin novedades de ningún tipo no?

ya mismo se alcanza un año de espera...  :(

Epicuro

Cita de: Zeposf3rico en Abril 23, 2023, 20:37:22Pregunta para los que ya disfrutan del GR86 o los que lo sepan, aparte del localizador Lojack... ¿hay opción de instalar alarma en el conce?  ::)

Me parece haber leído que llevaba alarma instalada pero no activada. En cualquier caso, estoy convencido de que los ibéricos no llevan ni la preinstalación ;)

Tengo que volver y les preguntaré pero supongo que me dirán que no saben nada.

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Abril 27, 2023, 16:20:05
Cita de: Zeposf3rico en Abril 23, 2023, 20:37:22Pregunta para los que ya disfrutan del GR86 o los que lo sepan, aparte del localizador Lojack... ¿hay opción de instalar alarma en el conce?  ::)

Me parece haber leído que llevaba alarma instalada pero no activada. En cualquier caso, estoy convencido de que los ibéricos no llevan ni la preinstalación ;)

Tengo que volver y les preguntaré pero supongo que me dirán que no saben nada.

Gracias, a ver si hay suerte y te dicen algo con fundamento  C:-)

XAPY

Yo pregunté e insistí, en poner algún tipo de alarma oficial o no oficial y me dijeron que solo instalan opcionalmente el Lockjack.
 También me interesa mucho ponerle una alarma, para mí sería mejor que un localizador.

Saludos.

TGE

Por si os puede ser de interés, lo he encontrado en un foro de Lotus, pero los coches que utilizan son creo todos BRZ de segunda generación, por lo que entiendo que sirve lo mismo para los GR86:

https://youtu.be/88EzyI1BqCg

Para poner en contexto de donde parte:

https://www.lotustalk.com/threads/humble-discussion-on-tires.539997/

Ioioritz

Buenas a todos. Cogí ayer a la tarde mi Toyota GR86 blanco y encantado con el coche por ahora. Tengo una cosilla que me tiene mosca, no me suena en el coche el ruido de "mentira" de los altavoces. No se si a alguno mas le habrá pasado. Muchas gracias y un saludo a todos.

Epicuro

Cita de: Ioioritz en Abril 28, 2023, 23:59:15Buenas a todos. Cogí ayer a la tarde mi Toyota GR86 blanco y encantado con el coche por ahora. Tengo una cosilla que me tiene mosca, no me suena en el coche el ruido de "mentira" de los altavoces. No se si a alguno mas le habrá pasado. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enhorabuena ;)

Si no oyes el sonido artificial es porque estás haciendo bien el rodaje.

Lo oirás a partir de 2.500km o 3.500km o cuando decidas terminar el rodaje  >:D

Ioioritz

Por ahora llevo 250km mas o menos y no he pasado de 3000rpm todavía. Aunque es una cosa que al tiempo tenia pensado quitárselo estaba mosca por que no sonaba🤣. Que suena cuando pisas el acelerador a fondo?
Muchas gracias por la respuesta.

agent008

Cita de: Ioioritz en Abril 28, 2023, 23:59:15Buenas a todos. Cogí ayer a la tarde mi Toyota GR86 blanco y encantado con el coche por ahora. Tengo una cosilla que me tiene mosca, no me suena en el coche el ruido de "mentira" de los altavoces. No se si a alguno mas le habrá pasado. Muchas gracias y un saludo a todos.

Quiere decir eso que siguen entregando coches?
Pensaba que dieron la primera remesa y volvieron a parar. Si es así enhorabuena.

Zeposf3rico

Enhorabuena por tenerlo ya, podías poner alguna foto para darnos más envidia aún  :D