Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

ROR345

Sin Pack y en Rojo. Muchas gracias!

Epicuro

Sería interesante hacer una estadística o encuesta de colores. O abrir un thread con o sin encuesta donde cada uno indique el color elegido. Y por qué.

Yo, cómo buen cuñao, creo que el rojo ha sido el más solicitado. Además es el color que utilizan para promocionarlo así que será que han estudiado que es el que mejor le queda o el que según su estudio el que más debería gustar.

Luego el negro, por ser la única opción oscura y además ser la opción de serie (más barato).

Y por último creo que estará el blanco. Si el blanco hubiera sido la opción de serie, probablemente habría muchísimos más blancos que negros e incluso que rojos.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

Estoy viendo un vídeo que muestra el coche en un concesionario no español.

El caso es que muestra dos pegatinas interesantes:

Una pegatina indica que el consumo urbano es de 13.3 y el extra urbano es de 7.3

La otra pegatina indica que sólo puede llevar gasolina 98 RUN que intuyo será la traducción de octanos.

XAPY

Cita de: Epicuro en Marzo 29, 2023, 05:40:18Estoy viendo un vídeo que muestra el coche en un concesionario no español.

Una pegatina indica que el consumo urbano es de 13.3 y el extra urbano es de 7.3

La otra pegatina indica que sólo puede llevar gasolina 98 RUN que intuyo será la traducción de octanos.

Veo ese consumo un poco optimista, ciudad no hago, pero por carretera en rodaje, sin pasar de 3500/4000rpm. El consumo no baja de 8 litros.
 En rodaje todos los motores, suelen gastar un poco más, pero terminado el rodaje al subir más de vueltas, también gastan mas.
 Una vez acabado el rodaje, haber como queda el consumo, pero creo que rondará los 9 litros de media, por carretera claro.
 No tengo mucho tiempo para rodar con el, solo llevo hechos 700kms.
 Ya comenté que a los 3000 tengo que llevarlo, a la primera revisión.
 Respecto a la gasolina, me dijeron que puedo ponerle 95 sin problemas, aunque prefiero ponerle 98.

Saludos.

Epicuro

Cita de: XAPY en Marzo 29, 2023, 06:47:24
Cita de: Epicuro en Marzo 29, 2023, 05:40:18Estoy viendo un vídeo que muestra el coche en un concesionario no español.

Veo ese consumo un poco optimista, ciudad no hago, pero por carretera en rodaje, sin pasar de 3500/4000rpm. El consumo no baja de 8 litros.
 En rodaje todos los motores, suelen gastar un poco más, pero terminado el rodaje al subir más de vueltas, también gastan mas.
 Una vez acabado el rodaje, haber como queda el consumo, pero creo que rondará los 9 litros de media, por carretera claro.
 No tengo mucho tiempo para rodar con el, solo llevo hechos 700kms.
 Ya comenté que a los 3000 tengo que llevarlo, a la primera revisión.
 Respecto a la gasolina, me dijeron que puedo ponerle 95 sin problemas, aunque prefiero ponerle 98.

Saludos.

Ya sabemos que cada continente tiene sus varas de medir.

Probablemente en este caso puedan realizar las pruebas de consumo a nivel del mar y cuesta abajo :)

7.3 sería fantástico. Soñemos.

La pegatina de Only 98 la tenía pegada en la parte interior de la tapa que da acceso al tapón de la gasolina.

Sebasgr86bcn

Respecto a la gasolina.

Todos los coches actuales desde hace ya décadas pueden usar gasolina 95 sin problemas

En algunos casos puntuales en que recomiendan 98 (motores de altas prestaciones, alta relacion de compresión)  pueden tener una ligera perdida de prestaciones porque la electronica detecte picado o autodetonacion y retrase el momento o avance de encendido.

Dicho todo ello en terminologia coloquial

Zeposf3rico

Pues casi calca el consumo oficial del GR86 equipado con cambio manual:

Consumo WLTP
Combinado   8,7 l/100 km
Velocidad baja   13,4 l/100 km
Velocidad media   8,3 l/100 km
Velocidad alta   7,4 l/100 km
Velocidad muy alta   8,4 l/100 km
Emisiones de CO₂ WLTP   198 gr/km
Normativa de emisiones   Euro 6
Distintivo ambiental DGT C

Epicuro

Para los que y tenéis el GR86, ¿con cuantos Km os lo han entregado?

¿Cuantos "paseos" digo rigurosas pruebas de control se han dado con él antes de la entrega?

¿A partir de cuantos Km debemos enfadarnos?

map

Cita de: Epicuro en Marzo 29, 2023, 21:47:19¿con cuantos Km os lo han entregado?

Si no recuerdo mal (va a hacer ya 10 años de aquello ...) marcaba 10 km. cuando lo recogí del concesionario.

Epicuro

Cita de: map en Marzo 29, 2023, 22:45:56
Cita de: Epicuro en Marzo 29, 2023, 21:47:19¿con cuantos Km os lo han entregado?
t

Si no recuerdo mal (va a hacer ya 10 años de aquello ...) marcaba 10 km. cuando lo recogí del concesionario.

10Km es muy poco. Ojalá.

Una vez me entregaron un coche con más de 80km. Al preguntar, el comercial me dijo que era porque se fabricó muy lejos (Americano) y que debía recorrer muchas distancias entre traansbordos. Lo dijo sin sonrojarse.

El caso es que para mi sorpresa se dejaron en la guantera el informe de pruebas. Hizo muchos Km en la pista de pruebas porque el motor daba problemas. El informe indicaba qué piezas había que cambiar.

El caso es que no se las cambiaron y durante toda la garantía tampoco. Me tocaron unas cuantas visitas al conce por problemas con esas piezas. Finalmente, a pocos días del final de garantía, el jefe de taller decidió cambiar las dichosas piezas. Y esa fue la última vez que el coche pisó el taller oficial. Nunca más tuvo ningún problema. Más de 300.000 Km solo cambiando aceite y poco más. Lo vendí por aburrimiento. Ahora estoy arrepentido. Un gran motor.

Epicuro

arribi

Ojo, ¡que lo del BRZ es verdad!

39500€, aunque ni idea del acabado. Unidades limitadas.

Edito para añadir la información que nos va llegando: serían 50 unidades y los colores a elegir serían azul Subaru, blanco y gris.

Todavía no es oficial, pero pinta verídico.
#milhouse

Epicuro

Cita de: arribi en Marzo 30, 2023, 10:14:13Ojo, ¡que lo del BRZ es verdad!

Pues quizá traigan la versión automática para complementar al Toyota.

TGE

Borni_at200

Cita de: arribi en Marzo 30, 2023, 10:14:13Ojo, ¡que lo del BRZ es verdad!

Desde luego quien dijo por aquí que rondaría los 40K no se a equivocado jeje
Me parece una barbaridad de precio la verdad se nota que no quieren vender muchos.
Pero bueno quien se lo pueda permitir es una buena maquina mejorada.