Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Y como ceso si aún sale en el catálogo de toyota  ::) cada vez hacen las cosas más raras si no lo van a vender mas deberían de quitarlo.

vocesjunior

Cita de: Borni_at200 en Marzo 02, 2023, 15:03:36Y como ceso si aún sale en el catálogo de toyota  ::) cada vez hacen las cosas más raras si no lo van a vender mas deberían de quitarlo.
Peor es lo del GR yaris, que lleva semanas con pedidos cerrados y sigue en la WEB

Borni_at200

Lo único que se me ocurre para que hagan eso es que puede que cuando repartan los que tienen pedidos vuelvan a abrir pedidos.
O eso o que son unos dejados pero al que lo vea en la wed y se lo quiera comprar no le va hacer gracia que ya no lo pueda comprar xD

arribi

Seguimos con buenas noticias están empezando a moverse las cosas:

Hay dos personas del grupo de WhatsApp a las que, en la app MyT o la web, les indica que su coche ya está de camino.

Estad atentos, sobre todo los que no tengáis packs.
#milhouse

map

AK86

Cita de: Borni_at200 en Marzo 02, 2023, 15:03:36Y como ceso si aún sale en el catálogo de toyota  ::) cada vez hacen las cosas más raras si no lo van a vender mas deberían de quitarlo.

Es mera publicidad, sin más, como el coche en sí (Al menos aquí en España). El coche nunca se ha podido reservar en la web, sólo esta con fines promocionales, es un coche halo, las ventas de este modelo son residuales, pero tenerlo ahí, que es carta de presentación de la marca da una idea de lo que tiene la marca en su background y lo que es capaz de hacer, aunque lo que realmente les interesa es vender Yaris Cross a dolor. En el resto de países de europa se cerraron pedidos hace tiempo y sigue apareciendo, en algunos como en Alemania pone que habrá un segundo slot de pedidos, en otros como Francia probablemente no haya más por las supuestas escasas ventas.

gr86stku

Epicuro

Cita de: arribi en Marzo 03, 2023, 10:28:19Seguimos con buenas noticias están empezando a moverse las cosas:

Hay dos personas del grupo de WhatsApp a las que, en la app MyT o la web, les indica que su coche ya está de camino.

¿Se sabe el color, provincia y hora de la reserva? Trato de averiguar si hay un patrón.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

map

Cita de: gr86stku en Marzo 03, 2023, 11:40:55Nada nada, son ambos de canarias

Por algo las llaman las islas afortunadas ... :)

XAPY

Cita de: vocesjunior en Febrero 28, 2023, 21:35:04
Cita de: XAPY en Febrero 28, 2023, 21:04:54Pues si entran ahora en producción, ya no llegan en marzo. Solo el viaje ya son 30 días.
 Aunque yo sigo sin creerme nada, solo confió en mi comercial, que de momento aún no me ha fallado.
 Lo demás son noticias de cuñaos.

Saludos.

Ya son varios comerciales que han indicado lo de marzo, que asignan unidades, (sin especificar si son entrada en produccion o de llegada al conce por estar ya fabricados), pero vamos, pinta a lo primero, y que para mayo-junio llegan las primeras unidades.

Eso si, llamar cuñado a unos comerciales y tener fe ciega en otro comercial...
Y con respecto a el tiempo de espera, se tiene en consideracion cuando se hace el pedido, no cuando le das la señal voluntaria.

Hola. Buenas noticias, hoy me ha dicho el comercial " el de la fe ciega "....que mi gr ya esta en un punto logístico y que en 3 semanas lo tenemos.

Saludos

Borni_at200

Me alegro compañeros ya mismo están rodando los nuevos GR86 ;D

vocesjunior

Cita de: XAPY en Marzo 03, 2023, 14:23:00
Cita de: vocesjunior en Febrero 28, 2023, 21:35:04
Cita de: XAPY en Febrero 28, 2023, 21:04:54Pues si entran ahora en producción, ya no llegan en marzo. Solo el viaje ya son 30 días.
 Aunque yo sigo sin creerme nada, solo confió en mi comercial, que de momento aún no me ha fallado.
 Lo demás son noticias de cuñaos.

Saludos.

Ya son varios comerciales que han indicado lo de marzo, que asignan unidades, (sin especificar si son entrada en produccion o de llegada al conce por estar ya fabricados), pero vamos, pinta a lo primero, y que para mayo-junio llegan las primeras unidades.

Eso si, llamar cuñado a unos comerciales y tener fe ciega en otro comercial...
Y con respecto a el tiempo de espera, se tiene en consideracion cuando se hace el pedido, no cuando le das la señal voluntaria.

Hola. Buenas noticias, hoy me ha dicho el comercial " el de la fe ciega "....que mi gr ya esta en un punto logístico y que en 3 semanas lo tenemos.

Saludos
Que dia y a que hora lo pediste? En la app te aparece como en transito??.
En nuestro grupo de 100 solo a 2 les ha actualizado la app, el resto "procesando pedido"

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Marzo 03, 2023, 10:28:19Seguimos con buenas noticias están empezando a moverse las cosas:

Yo pedí el básico en rojo, llamé esta mañana al comercial y solo me confirma que estoy en asignación, en cuanto sepa algo más me lo dirá...

Zeposf3rico

Cita de: XAPY en Marzo 03, 2023, 14:23:00Hola. Buenas noticias, hoy me ha dicho el comercial " el de la fe ciega "....que mi gr ya esta en un punto logístico y que en 3 semanas lo tenemos.

Saludos

A ver si es cierto que tenemos esa suerte... ¿lo pediste básico sin ningún pack?

XAPY

Cita de: Zeposf3rico en Marzo 03, 2023, 20:19:22
Cita de: XAPY en Marzo 03, 2023, 14:23:00Hola. Buenas noticias, hoy me ha dicho el comercial " el de la fe ciega "....que mi gr ya esta en un punto logístico y que en 3 semanas lo tenemos.

Saludos

A ver si es cierto que tenemos esa suerte... ¿lo pediste básico sin ningún pack?

Lo pedi en noviembre, básico sin packs y en blanco.