Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

David.pm

Buenos días, por aquí otro que se ha hecho con un gr blanco, sigo el foro pero nunca había participado, pues lo reserve con señal en Madrid y me sale matriculado, transporte, ect. 34.490 sin ningún pack.
Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, a ver si me podéis pasar el enlace, gracias

arribi

Cita de: David.pm en Diciembre 03, 2022, 11:59:42Buenos días, por aquí otro que se ha hecho con un gr blanco, sigo el foro pero nunca había participado, pues lo reserve con señal en Madrid y me sale matriculado, transporte, ect. 34.490 sin ningún pack.
Pues no es mal precio, visto lo visto.
Cita de: David.pm en Diciembre 03, 2022, 11:59:42Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, a ver si me podéis pasar el enlace, gracias
Ya te he pasado el enlace.
#milhouse

Dani_GR

Cita de: David.pm en Diciembre 03, 2022, 11:59:42Buenos días, por aquí otro que se ha hecho con un gr blanco, sigo el foro pero nunca había participado, pues lo reserve con señal en Madrid y me sale matriculado, transporte, ect. 34.490 sin ningún pack.
Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, a ver si me podéis pasar el enlace, gracias

Hola! ¿Podrias indicarme en que concesionario lo has pedido? A mi me ha salido más caro también en Madrid...  :-\

Pepot_II

hola alguien podria hacerme MP del link del grupo de WhatsApp?

Pd: ¿alguien sabe algo sobre las primeras unidades entregadas a peninsula? primavera del 23?¿

arribi

Cita de: Pepot_II en Diciembre 07, 2022, 09:53:38hola alguien podria hacerme MP del link del grupo de WhatsApp?
Te lo acabo de pasar.
Cita de: Pepot_II en Diciembre 07, 2022, 09:53:38Pd: ¿alguien sabe algo sobre las primeras unidades entregadas a peninsula? primavera del 23?¿
A ciencia cierta no se sabe nada, pero se supone que las primeras unidades deberían llegar el primer trimestre del año.
#milhouse

Zeposf3rico

Hace unas 3 horas que Toyota España ha publicado este vídeo, donde no se dice nada, y en el enlace de abajo, tampoco...
🔥 Lo estabais esperando 🔥 Nuevo Toyota GR86

Toyota España
7 dic 2022
Más detalles sobre el nuevo deportivo Toyota, GR86: https://bit.ly/3BbcSfd

arribi

Cita de: Zeposf3rico en Diciembre 07, 2022, 20:08:36Hace unas 3 horas que Toyota España ha publicado este vídeo, donde no se dice nada, y en el enlace de abajo, tampoco...
🔥 Lo estabais esperando 🔥 Nuevo Toyota GR86

Toyota España
7 dic 2022
Más detalles sobre el nuevo deportivo Toyota, GR86: https://bit.ly/3BbcSfd

Es un vídeo viejo ya. Lo publicaron en instagram y twitter en su día. De hecho, estuvimos comentándolo, ya que uno de los mensajes que aparecen al principio es de Franikku.
#milhouse

Epicuro

Cita de: arribi en Diciembre 07, 2022, 11:32:25
Cita de: Pepot_II en Diciembre 07, 2022, 09:53:38hola alguien podria hacerme MP del link del grupo de WhatsApp?
Te lo acabo de pasar.
Cita de: Pepot_II en Diciembre 07, 2022, 09:53:38Pd: ¿alguien sabe algo sobre las primeras unidades entregadas a peninsula? primavera del 23?¿
A ciencia cierta no se sabe nada, pero se supone que las primeras unidades deberían llegar el primer trimestre del año.

¿Creéis que Toyota va a dar prioridad a España frente a otros países? En el resto del mundo tienen 8 meses de espera y ahora, con los nuevos pedidos de España, esa espera debería alargarse aún más. ¿Van a retrasar las entregas en otros países para que España las tenga en pocos meses?

Hasta ahora nos han dejado muy claro que España no es un país prioritario. Es más, nos han puesto al final en el calendario de lanzamiento.

Tal vez hagan la jugada de traer pronto las famosas 50 unidades afortunadas (para calmar al personal y hacer prensa) pero el resto, me temo, que hasta el último trimestre del año, y con suerte, no oleremos nada de nada. Ojo, opinión de cuñado.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

Este vídeo es antiguo, pero muy bueno. Como nota adicional, el probador es fan de los GTI.

Pero el GTI8 ha sido un claro paso atrás.

Epicuro

Dos vídeos acerca del diseño del GR86. Son algo tostones pero son interesantes.

arribi

Cita de: Epicuro en Diciembre 08, 2022, 14:15:07Dos vídeos acerca del diseño del GR86. Son algo tostones pero son interesantes.

A mí no me parecen tostones... aunque quizá sea porque estoy suscrito a ambos canales :o  ;D
#milhouse

Zeposf3rico

Cita de: arribi en Diciembre 07, 2022, 21:09:22Es un vídeo viejo ya. Lo publicaron en instagram y twitter en su día. De hecho, estuvimos comentándolo, ya que uno de los mensajes que aparecen al principio es de Franikku.
Ya, por eso me extrañó que lo volvieran a publicar, este es de ayer y también prefiere la llanta 17...

XAPY

Hola. Que poco movimiento hay por aquí últimamente. Supongo que todo el mundo estará en el grupo del "guasa", menos yo::)  ::)  ::)

Saludos.

arribi

Cita de: XAPY en Diciembre 16, 2022, 06:53:39Hola. Que poco movimiento hay por aquí últimamente. Supongo que todo el mundo estará en el grupo del "guasa", menos yo::)  ::)  ::)

Saludos.
Te puedo añadir, si quieres.
También te digo una cosa, no hay novedades😅
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Diciembre 16, 2022, 06:55:19
Cita de: XAPY en Diciembre 16, 2022, 06:53:39Hola. Que poco movimiento hay por aquí últimamente. Supongo que todo el mundo estará en el grupo del "guasa", menos yo::)  ::)  ::)

Saludos.
Te puedo añadir, si quieres.
También te digo una cosa, no hay novedades😅

Hola arribi. De momento me quedo como estoy, no puedo atender a los mensajes del móvil, sino ya te lo diría gracias.
 En cuanto a las novedades ya imagino que seguimos igual, a la espera.
 Llevo 5 meses, esperando un Seat y eso que me dijeron 3 ó 4 meses. El Gr me lo espero mínimo para Semana Santa o para el verano.

Saludos