Publicidad

Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

manuel-86

Muy buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro (cuenta recién creada) y quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me he hecho con uno de los primeros 50, concretamente por el precio de 33.900€ habiendo escogido el color blanco. No tengo ningún tipo de relación con la marca por lo que, desde mi punto de vista, no fueron colocados a dedo (me lo gestionó mi comercial a través de conce). También me gustaría que me pasárais el link del whatsapp para estar al loro ;)

Un saludos a todos!!

Epicuro

Cita de: manuel-86 en Noviembre 26, 2022, 00:44:33Muy buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro (cuenta recién creada) y quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me he hecho con uno de los primeros 50, concretamente por el precio de 33.900€ habiendo escogido el color blanco. No tengo ningún tipo de relación con la marca por lo que, desde mi punto de vista, no fueron colocados a dedo (me lo gestionó mi comercial a través de conce). También me gustaría que me pasárais el link del whatsapp para estar al loro ;)

Un saludos a todos!!

Bienvenido Manuel.

Eres uno de los afortunados!

¿Puedes compartir hora que figura en la reserva y provincia?

¿Gastos de matriculación?
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

map

Cita de: aram en Noviembre 26, 2022, 00:03:51
Cita de: Manuel Perez en Noviembre 25, 2022, 17:28:08aumentará el consumo, al tratarse del original Toyota supongo que hará su función; mayor carga sobre eje trasero aumentando adherencia y tracción.


coño map, creo que está claro

Ooopppsss ! ... si ... perdón ... (parece que mi presbicia va a más ... :) )

Pues entonces si ... me parece que se han pasado en la mano de obra.

Cuando a mi me instalaron el spoiler de TRD en mi GT86 sólo me cobraron una hora de mano de obra ...

Broker

Buenos días a todos, soy Luis y me presento después de adquirir un Gr86 rojo. El precio 34500,y la reserva la hice en Madrid y todo muy bien gracias al interés mostrado por mi comercial. Espero compartir impresiones del toyobaru, ya no se le puede llamar cepo jeje. Y si se puede entrar en el grupo de WhatsApp para ir conociendo e informando del proceso. Gracias

Epicuro

Rojo, 34500 y matriculado ... de momento llevas el mejor precio de todo el foro. Y de madrid (doble mérito).

Pocos negros, Toyota sabia que debía subir el precio al rojo y al blanco.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Broker

Gracias.si la verdad se lo agradezco a mi comercial que ha estado pendiente en todo momento.

Epicuro

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 25, 2022, 21:28:14Imagino que ya habréis visto este vídeo, dice que prefiere el modelo base con llanta 17 y las Primacy...

2022 Toyota GR 86 (Base 6MT) - POV Playful Track Lap - No Talking, Just Driving.

TheTopher

The new GR 86 gets a chance to speak for itself around Monticello Motor Club. No talking, just driving. After driving all of them, new and old, throughout the day, this base model is my favorite GR 86. It's just about perfect on the 17" Michelin Primacy tires.

Esa era también la teoría de los de TopGear con el GT86. Defendían lo de las ruedas más finas y económicas = diversión. Y si querías performance y tiempos rápidos, buscases otro coche.

- Oye, que al coche le hemos tenido que poner ruedas finas y poco alerón para cumplir con la normativa de anti contaminación pero se va una barbaridad de atrás. Incluso resulta peligroso con lluvia.
 - Ok, no te preocupes, diremos pues que es divertido de conducir y nos los quitan de las manos.

Y aquí estoy esperándolo como un niño pequeño  ;)
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

manuel-86

Cita de: Epicuro en Noviembre 26, 2022, 06:32:27
Cita de: manuel-86 en Noviembre 26, 2022, 00:44:33Muy buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro (cuenta recién creada) y quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me he hecho con uno de los primeros 50, concretamente por el precio de 33.900€ habiendo escogido el color blanco. No tengo ningún tipo de relación con la marca por lo que, desde mi punto de vista, no fueron colocados a dedo (me lo gestionó mi comercial a través de conce). También me gustaría que me pasárais el link del whatsapp para estar al loro ;)

Un saludos a todos!!

Bienvenido Manuel.

Eres uno de los afortunados!

¿Puedes compartir hora que figura en la reserva y provincia?

¿Gastos de matriculación?

Pues en el contrato no aparece hora, solo tengo la hora del correo que recibí de Toyota que llegó el 15 de noviembre a las 16:22h. En cuanto a los gastos de matrículación, 800 euros me pusieron en contrato los del concesionario.

4ndres

Cita de: manuel-86 en Noviembre 26, 2022, 18:55:03
Cita de: Epicuro en Noviembre 26, 2022, 06:32:27
Cita de: manuel-86 en Noviembre 26, 2022, 00:44:33Muy buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro (cuenta recién creada) y quiero compartir con vosotros mi experiencia. Me he hecho con uno de los primeros 50, concretamente por el precio de 33.900€ habiendo escogido el color blanco. No tengo ningún tipo de relación con la marca por lo que, desde mi punto de vista, no fueron colocados a dedo (me lo gestionó mi comercial a través de conce). También me gustaría que me pasárais el link del whatsapp para estar al loro ;)

Un saludos a todos!!

Bienvenido Manuel.

Eres uno de los afortunados!

¿Puedes compartir hora que figura en la reserva y provincia?

¿Gastos de matriculación?

Pues en el contrato no aparece hora, solo tengo la hora del correo que recibí de Toyota que llegó el 15 de noviembre a las 16:22h. En cuanto a los gastos de matrículación, 800 euros me pusieron en contrato los del concesionario.
Estas igual que todos. A mi incluso me cambiaron el contrato. El sistema de Toyota ofreció durante unas horas dos opciones de compra para este modelo, una de ellas marcada con la famosa promoción. Todos los comerciales se tiraron a ella y por eso inicialmente nos hicieron una oferta con el descuento. Peeeeeero como Toyota Esp es una chachullera imagino que han ido llamando a todos los conces que usaron esta opción para decirles que se olvidasen del descuento.

Lo de chachullera lo digo porque Toyota se hizo a si misma un pedido de 77 unidades , lógicamente entre ellas van las primeras 50 Uds, las cuales se comenta que van repartir a dedo entre los concesionarios que ellos crean que merecen tener una unidad con descuento. No hay información oficial, son todo rumores que nos van proporcionando los propios comerciales.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Dani_GR

Cita de: Broker en Noviembre 26, 2022, 13:23:32Buenos días a todos, soy Luis y me presento después de adquirir un Gr86 rojo. El precio 34500,y la reserva la hice en Madrid y todo muy bien gracias al interés mostrado por mi comercial. Espero compartir impresiones del toyobaru, ya no se le puede llamar cepo jeje. Y si se puede entrar en el grupo de WhatsApp para ir conociendo e informando del proceso. Gracias
Buenas, se puede saber en qué concesionario?  ;)

Broker

Buenos días.Fue en Gamboa Motor,muy contento con ellos y que conste que entre allí por casualidad,no conocía a nadie que hubiera comprado con ellos.

FRAN GR

#2816
Buenas tardes,

Me presento, soy Fran de Sevilla y ya reservé el pasado viernes un GR86 en Blanco. Ha sido una desición muy rápida, por varios motivos aparte de como es el coche, porque el año que viene seguramente lo suban de precio, porque hay pocas unidades y solo hasta el 31/12/2023 se podrán vender, y este precioso coche sería una pena dejarlo escapar, jeje.

Me gustaría entrar en el grupo WhatsApp para seguir informandome de todas las cosas sobre el GR86.

Gracias a todos, saludos.

PaNcHiP

Muy buenas a todos!! Otro mas que se une al club del GR86. Rojo con el touring pack.Deseando que llegue el dia de la entrega, esperemos que no se haga tan larga la espera como con la reserva.

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Noviembre 26, 2022, 16:28:34
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 25, 2022, 21:28:14Imagino que ya habréis visto este vídeo, dice que prefiere el modelo base con llanta 17 y las Primacy...

2022 Toyota GR 86 (Base 6MT) - POV Playful Track Lap - No Talking, Just Driving.

TheTopher

The new GR 86 gets a chance to speak for itself around Monticello Motor Club. No talking, just driving. After driving all of them, new and old, throughout the day, this base model is my favorite GR 86. It's just about perfect on the 17" Michelin Primacy tires.

Esa era también la teoría de los de TopGear con el GT86. Defendían lo de las ruedas más finas y económicas = diversión. Y si querías performance y tiempos rápidos, buscases otro coche.

- Oye, que al coche le hemos tenido que poner ruedas finas y poco alerón para cumplir con la normativa de anti contaminación pero se va una barbaridad de atrás. Incluso resulta peligroso con lluvia.
 - Ok, no te preocupes, diremos pues que es divertido de conducir y nos los quitan de las manos.

Y aquí estoy esperándolo como un niño pequeño  ;)

Pero lo has pedido con 17 y Primacy o con 18 y Pilot Sport?... yo con 17  >:D

LikeAfro

Cita de: FRAN GR en Noviembre 27, 2022, 14:30:18Buenas tardes,

Me presento, soy Fran de Sevilla y ya reservé el pasado viernes un GR86 en Blanco. Ha sido una desición muy rápida, por varios motivos aparte de como es el coche, porque el año que viene seguramente lo suban de precio, porque hay pocas unidades y solo hasta el 31/12/2023 se podrán vender, y este precioso coche sería una pena dejarlo escapar, jeje.

Me gustaría entrar en el grupo WhatsApp para seguir informandome de todas las cosas sobre el GR86.

Gracias a todos, saludos.

Bienvenido! Por aquí otro forero más de Sevilla  ^-^

Publicidad