Publicidad

Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???

vocesjunior

Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja

Dani_GR

Cita de: vocesjunior en Noviembre 25, 2022, 11:02:40
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja


Aa, entiendo. Esta tarde reviso el foro y miro a ver a quien hay que mandarle un MP! Gracias.

arribi

Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 11:43:23
Cita de: vocesjunior en Noviembre 25, 2022, 11:02:40
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja


Aa, entiendo. Esta tarde reviso el foro y miro a ver a quien hay que mandarle un MP! Gracias.

A mí ;D . Te paso el link del grupo por MP.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Noviembre 25, 2022, 11:45:42
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 11:43:23
Cita de: vocesjunior en Noviembre 25, 2022, 11:02:40
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja


Aa, entiendo. Esta tarde reviso el foro y miro a ver a quien hay que mandarle un MP! Gracias.

A mí ;D . Te paso el link del grupo por MP.
Por eso deberiamos crear un hilo aparte para el el enlace del grupo, para que no se pierda entre los mensajes jajaja.

Rubén H.

Cita de: arribi en Noviembre 25, 2022, 11:45:42
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 11:43:23
Cita de: vocesjunior en Noviembre 25, 2022, 11:02:40
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja 


Aa, entiendo. Esta tarde reviso el foro y miro a ver a quien hay que mandarle un MP! Gracias.

A mí ;D . Te paso el link del grupo por MP.
Puedes pasarme link tambien :(

Toyoti

Puedes pasarme el link por favor?

Manuel Perez

Buenas tardes, acabo de instalar spoiler, me costó 630€ instalado en taller oficial, llamé a la ITV y la inclusión en ficha técnica son 40€ y se demora 1 mes.
Por la forma del spoiler aumentará la resistencia al avance con lo que bajará velocidad máxima y aumentará el consumo, al tratarse del original Toyota supongo que hará su función; mayor carga sobre eje trasero aumentando adherencia y tracción.
No he percibido ninguna mejora dinámica, hay que tener en cuenta que sólo llevo 1200km y estoy llevando el rodaje como describí, para valorar las mejoras, si las hubiera, debería haber ido a unos ritmos que por rodaje aún no debo.
Lo instalo también por aumentar la seguridad, porque supongo mejorará los aspectos dinámicos que me importan y por estética
En las fotos y vídeos me gustaba, al natural me gusta aún más.
Saludos a todos.

Javigr

Buenos días Gr86 base blanco pedido, me pasáis link del grupo

Zeposf3rico

Cita de: vocesjunior en Noviembre 25, 2022, 11:02:40
Cita de: Dani_GR en Noviembre 25, 2022, 10:37:57Por cierto... Para haber hecho ya las reservas, ha caído mucho la actividad por aquí ¿no? Jaaja ???
Estamos todos en el grupo de WhatsApp jaja
Yo no tengo guasap ni redes, si hay alguna novedad interesante ponerla por aquí, por favor  ;)

Zeposf3rico

Imagino que ya habréis visto este vídeo, dice que prefiere el modelo base con llanta 17 y las Primacy...

2022 Toyota GR 86 (Base 6MT) - POV Playful Track Lap - No Talking, Just Driving.

TheTopher

The new GR 86 gets a chance to speak for itself around Monticello Motor Club. No talking, just driving. After driving all of them, new and old, throughout the day, this base model is my favorite GR 86. It's just about perfect on the 17" Michelin Primacy tires.

Dani_GR

Cita de: Manuel Perez en Noviembre 25, 2022, 17:28:08Buenas tardes, acabo de instalar spoiler, me costó 630€ instalado en taller oficial, llamé a la ITV y la inclusión en ficha técnica son 40€ y se demora 1 mes.
Por la forma del spoiler aumentará la resistencia al avance con lo que bajará velocidad máxima y aumentará el consumo, al tratarse del original Toyota supongo que hará su función; mayor carga sobre eje trasero aumentando adherencia y tracción.
No he percibido ninguna mejora dinámica, hay que tener en cuenta que sólo llevo 1200km y estoy llevando el rodaje como describí, para valorar las mejoras, si las hubiera, debería haber ido a unos ritmos que por rodaje aún no debo.
Lo instalo también por aumentar la seguridad, porque supongo mejorará los aspectos dinámicos que me importan y por estética
En las fotos y vídeos me gustaba, al natural me gusta aún más.
Saludos a todos.


Gracias por compartirlo... Pero no nos hagas esto, jajajaja. Suenos un foto.  ;D

aram

Cita de: Manuel Perez en Noviembre 25, 2022, 17:28:08Buenas tardes, acabo de instalar spoiler, me costó 630€ instalado en taller oficial, llamé a la ITV y la inclusión en ficha técnica son 40€ y se demora 1 mes.
Por la forma del spoiler aumentará la resistencia al avance con lo que bajará velocidad máxima y aumentará el consumo, al tratarse del original Toyota supongo que hará su función; mayor carga sobre eje trasero aumentando adherencia y tracción.
No he percibido ninguna mejora dinámica, hay que tener en cuenta que sólo llevo 1200km y estoy llevando el rodaje como describí, para valorar las mejoras, si las hubiera, debería haber ido a unos ritmos que por rodaje aún no debo.
Lo instalo también por aumentar la seguridad, porque supongo mejorará los aspectos dinámicos que me importan y por estética
En las fotos y vídeos me gustaba, al natural me gusta aún más.
Saludos a todos.

eso pon foto!! ;)
Por cierto 200e de mano de obra me parece excesivo, el alerón viene pintado y son 4 agujeros, pero lo dicho, queremos foto.

map

Ha dicho que ha puesto un spoiler, pero no ha dicho cual ni ha puesto fotos ... así que es complicado saber cuanto es de mano de obra ... ¿ no ?

Que, quien sabe, a lo mejor ha puesto éste ...



:D

aram

Cita de: Manuel Perez en Noviembre 25, 2022, 17:28:08aumentará el consumo, al tratarse del original Toyota supongo que hará su función; mayor carga sobre eje trasero aumentando adherencia y tracción.


coño map, creo que está claro

Publicidad