Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Cita de: Epicuro en Noviembre 17, 2022, 13:50:56Entrando en la web de Toyota España he visto que para el interior han publicado una imagen con el cambio manual y con el hueco cuadrado (marcado en amarillo). Yo tenía entendido que ese hueco sólo lo podían llevar los automáticos así que a lo mejor me llevo una sorpresa y contamos con un sitio donde dejar el móvil.

Por otra parte, ¿alguien sabe que es el cuadrado que he marcado en rojo?

Como sea para monedas, sí que han tratado de hacer un coche de los 90

Edito: voy a mirar el manual que acabo de ver publicado ;)

Edito 2: asientos calefactables. Que evidentemente no llegan a España. Sí he visto que venden como extra los sensores de aparcamiento traseros. ¿Te lo instalarán en post venta?

El hueco marcado en rojo, en el europeo, alberga los botones de los asientos calefactables. Al no tenerlos, parece que han sacado ese hueco para monedas...  :-\

aram

Cita de: 4ndres en Noviembre 17, 2022, 15:01:39Abro melón:

¿Tenemos imágenes de los componentes del Circuito Pack? Porque contaba con que las llantas fueran negras y las pinzas rojas, al estilo de lo que se vio en el PDF confidencial de hace medio año.

Como me lleguen unas llantas grises con pinzas doradas me pego un tiro jajajja

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

las pinzas imagino que serán grises para q no desentonen con las de atrás.
Y si vienen rojas os toca comprar un spray rojo y hacer bricolaje con las traseras :-\
La verdad me esperaba los pack más curraos, ni pastillas GR ni nada, unas tristes pastillas de oscaro.
Y el circuit sólo frenos delanteros y llantas aftermarket, muy cutre todo...

map

Cita de: Epicuro en Noviembre 17, 2022, 14:14:59Lo que sigo sin entender es el molde para vasos que han puesto en la guantera central que impide poder meter nada ahí. Quizá en un restyling hagan que ese molde de pueda quitar.

No se como será en el GR86, pero en el GT86 el molde para vasos se puede sacar si no lo quieres llevar ...

vocesjunior

Cita de: aram en Noviembre 17, 2022, 16:59:47

¿Tenemos imágenes de los componentes del Circuito Pack? Porque contaba con que las llantas fueran negras y las pinzas rojas, al estilo de lo que se vio en el PDF confidencial de hace medio año.

Y si vienen rojas os toca comprar un spray rojo y hacer bricolaje con las traseras :-\
La verdad me esperaba los pack más curraos, ni pastillas GR ni nada, unas tristes pastillas de oscaro.
La marca PAGID en pastillas son buenas eh, y no se tu, pero unas llantas BRAID forjadas no tiene nada pero nada de cutre. Son una marca muy buena, y GR no fabrica nada, solo le pone su simbologia a productos fabricados por otros, como hacen la gran mayoria de fabricante de coches.
Podra no gustarte, pero el material utilizado en el pack circuit es de primera. Otra cosa es que lo valga (que a 5000€ si lo valen, a 6500...ya no tanto, que ya solo las llantas compradas por separado son mas de 3000€)

aram

Cita de: vocesjunior en Noviembre 17, 2022, 17:08:10

La marca PAGID en pastillas son buenas eh, y no se tu, pero unas llantas BRAID forjadas no tiene nada pero nada de cutre. Son una marca muy buena, y GR no fabrica nada, solo le pone su simbologia a productos fabricados por otros, como hacen la gran mayoria de fabricante de coches.
Podra no gustarte, pero el material utilizado en el pack circuit es de primera. Otra cosa es que lo valga (que a 5000€ si lo valen, a 6500...ya no tanto, que ya solo las llantas compradas por separado son mas de 3000€)
no digo que sea mal material pero las pastillas te las puedes comprar en cualquier sitio, y en cuanto a braid claro q no son malas, me refiero a que parece que lo hicieron de mala gana, sin esmerarse demasiado, y los frenos solo pinzas delanteras....perdoname pero eso no tiene perdón, es muy diferente a como lo anunciaron en aquel PDF de mayo

vocesjunior

Cita de: aram en Noviembre 17, 2022, 18:00:51
Cita de: vocesjunior en Noviembre 17, 2022, 17:08:10

no digo que sea mal material pero las pastillas te las puedes comprar en cualquier sitio, y en cuanto a braid claro q no son malas, me refiero a que parece que lo hicieron de mala gana, sin esmerarse demasiado, y los frenos solo pinzas delanteras....perdoname pero eso no tiene perdón, es muy diferente a como lo anunciaron en aquel PDF de mayo
No se que modelo de PAGID serán, pero las equivalentes a las ferodo ds2500 para el GT86 valen mas de 250€ solo el eje delantero. No son unas ATE de 40€

tuti34

Cita de: map en Noviembre 17, 2022, 17:05:12
Cita de: Epicuro en Noviembre 17, 2022, 14:14:59Lo que sigo sin entender es el molde para vasos que han puesto en la guantera central que impide poder meter nada ahí. Quizá en un restyling hagan que ese molde de pueda quitar.

No se como será en el GR86, pero en el GT86 el molde para vasos se puede sacar si no lo quieres llevar ...

Y en el BRZ también!!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

swinginglondon

Mensaje del organizador del evento GR Day.

Toyota GR86 ¡YA DISPONIBLE!
Pudimos verlo (y probarlo brevemente) durante el GR Day, y por fin ya puedes pedir tu GR86 en tu concesionario más cercano.

El GR86 representa todo lo que nos gusta en un buen deportivo: tracción trasera, autoblocante, motor atmosférico, cambio manual y un chasis puesto a punto para ser divertido y efectivo a partes iguales

Ya hay listado de precios oficiales (y solo 500 unidades para toda España):
GR86: 34.900 €
GR86 Touring Pack*: 38.400 €
GR86 Circuit Pack**: 41.400 €
*Touring Pack: llantas de aleación negras de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y unas pastillas de freno deportivas PAGID.

**Circuit Pack: llantas BRAID forjadas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport CUP 2, discos flotantes delanteros de 350 mm y pinzas delanteras de 6 pistones de AP Racing.

Si al final es oficial lo de las 500 unidades, está muy bien.

vocesjunior

Pues si, 500 unidades estan bastante bien, aunque seguramente antes del verano del año que viene estarán agotadas, asi que el que dude, que no tarde mucho en decidirse xD.

Zeposf3rico

Cita de: map en Noviembre 17, 2022, 11:58:03
Cita de: GüindillaRoja en Noviembre 17, 2022, 11:14:33Ya iré pidiendo ayuda para el apartado tecnológico, ...

Recordad que teneis los manuales del coche en este hilo del foro, por si quereis ir hojeándolos durante la espera y así os vais familiarizando con las cosas que tiene ...
Muchas gracias, no lo había visto ;)

4ndres

Buenas! Acabo de crear un hilo sobre la Cola de pato que no disfrutaremos en España, al menos por le momento de forma oficial.

La idea es ir apuntando cuántos estaríamos interesados en montarla, para ver si hay demanda y ver si es viable hacer un pedido grupal, vía Toyota o terceros, etc

Saludos!

Zeposf3rico

He encontrado esto, a EVO les gusta más la estética del GT86, eso es subjetivo, pero alaba las prestaciones del GR86 y lo califica como uno de los mejores deportivos de la era actual, es de los pocos a los que le da 5 estrellas y eso es mucho viniendo de EVO.

Rubén H.

Cita de: 4ndres en Noviembre 18, 2022, 13:23:24Buenas! Acabo de crear un hilo sobre la Cola de pato que no disfrutaremos en España, al menos por le momento de forma oficial.

La idea es ir apuntando cuántos estaríamos interesados en montarla, para ver si hay demanda y ver si es viable hacer un pedido grupal, vía Toyota o terceros, etc

Saludos!

Es muy probable que salga en la peninsula. Aqui en canarias estoy pendiente de que me llamen para encargarla. Si no, pillenla de https://www.fensport.co.uk/ que de ahi envian la original a españa

Zeposf3rico

Cita de: swinginglondon en Noviembre 17, 2022, 22:19:00Ya hay listado de precios oficiales (y solo 500 unidades para toda España):

Eso de 500 unidades me parece demasiado bonito para ser cierto, ojalá sea verdad y haya para todos...

Drok

además de @unaim alguien más con el precio de 32900,(+color), formalizado?