Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: 4ndres en Noviembre 15, 2022, 21:09:26Acabo de hablar con mi comercial. El chaval está bastante puesto en el tema porque él también quería uno.
Comenta que aunque tengo el pedido hecho y confirmado en el sistema de Toyota, es imposible confirmar un precio porque aún no se puede saber si el descuento será finalmente aplicado. Y esto me lo ha dicho para cualquier pedido de España, no solo para los suyos.

Sobre el tema contrato, me comenta que en mi caso no me lo ha enviado porque ha tenido una tarde bastante ajetreada (creo que ha pedido un buen puñado de GRs). Igualmente me dice que no me preocupe porque aunque no esté firmado el pedido para adelante.
Imagino que el contrato lo podras firmar hasta poco antes de la llegada del coche.

ElPescador

Una pregunta. En las especificaciones en el contrato dice:
- "guías de aparcamiento en display de camera trasera"
Es eso un "rear parking camera" en inglés? Que que no soy nativo en castellano.
Y es algo que sabían vosotros que lo iba a incluir? Para mi fue una sorpresa.
Saludos

vocesjunior

Cita de: ElPescador en Noviembre 15, 2022, 21:23:27Una pregunta. En las especificaciones en el contrato dice:
- "guías de aparcamiento en display de camera trasera"
Es eso un "rear parking camera" en inglés? Que que no soy nativo en castellano.
Y es algo que sabían vosotros que lo iba a incluir? Para mi fue una sorpresa.
Saludos
Se referirá a las lineas que aparecen en la pantalla para tener una referencia de por donde va a ir el coche.

vocesjunior

rimac

vocesjunior

Cita de: rimac en Noviembre 15, 2022, 21:30:00no jodas, plateadas??

No se si seran plateadas, solo que ese es el modelo.

XAPY

Hola. Aquí otro con la reserva hecha. Blanco versión RZ pelao. Precio final 35900€
 Regalo de la matriculación, gastos de entrega, impuesto municipal y tornillos antirrobo.
 Saludos y a seguir esperando.

Epsilon

Suerte a todos con el coche y que os llegue pronto. Yo me despido, a darle gas chavales  ;D

arribi

Acabo de darme cuenta de que los sensores de aparcamiento traseros son un extra ;D . Si trae cámara posterior de serie no los veo necesarios, pero bueno.  ;D

A ver si sacan un catálogo definitivo con lo que incluye el coche de serie.
#milhouse

hecluro

Esto creo que es lo que presentaron a la prensa por allá en mayo. Supongo que el diseño de las llantas es ese y no ha cambiado.

jap2c

Por aquí otro con el RZ pelao, ya me pondre llantas y demás a mi gusto la verdad. El paso difícil esta conseguido chicos. Más paciencia que hemos tenido no necesitaremos.

Por cierto buenas a todos, no habia dicho nada hasta ahora pero llevo bastantes meses por aqui merodeando.

G6

Reflexión. Gracias por la bienvenida en su día a este foro. Han sido meses intensos. Disculpad el tono unas veces histriónico y otras con cierta exageración, sólo pretendía llamar la atención de los responsables de Toyota ante lo que considero ha sido un absoluto menosprecio. Tengo más de 55 años y el automóvil es mi afición desde que tengo uso de razón. Para mi este coche era un capricho emocional. En mi familia quedan 4 Toyotas circulando incluído el de mi difunto padre que como podéis imaginar me trae hermosos recuerdos y mi primer coche nuevo fue un Toyota también. Hace tiempo que no creo en cuentos de adas y sé que la vida no es justa ni pretendo cambiarla. Lo que ha ocurrido (en mi opinión) ha sido un absoluto despropósito en el que nos han tratado como marionetas de la sociedad de consumo. Y lo siento, no paso por tragar todo. Igual si fuera más jóven vería las cosas de otra forma. ¿Que el coche vale el precio final al que se ha llegado? No lo dudo tal y como está el mercado. Pero así no. Y unos con descuentos y otros no en función de la habilidad del comercial o la suerte en la hora de hacer el pedido para rematar. A mí cero en concreto. Perdonad la chapa. Os deseo que los que os habéis decidido ir a por él lo disfrutéis a tope. Saludos

unaim

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 21:12:18
Cita de: 4ndres en Noviembre 15, 2022, 21:10:17
Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 21:04:24
Cita de: 4ndres en Noviembre 15, 2022, 20:33:42Por cierto, según el área privada de Toyota, mi pedido es el 4334947
Entre tu yo hay casi 300 pedidos de diferencia, por 40 minutos. Claro que se incluyen todos los Toyotas, no sólo los gr86, así que saber de entre esos casi 300 cuantos son gr86.
Y tu número de pedido ... ¿ es más bajo o más alto ? xD
Mas alto, lo pedi 40min mas tarde, mi comercial entraba a trabajar a las 16:30
4335228 por aquí, me han dicho que cuando se acabaron los primeros 50 ya no dejaba seleccionar el descuento a los comerciales, saltaba un aviso.

vocesjunior

Cita de: unaim en Noviembre 15, 2022, 22:44:20
Cita de: 4ndres en Noviembre 15, 2022, 20:33:42Por cierto, según el área privada de Toyota, mi pedido es el 4334947
Entre tu yo hay casi 300 pedidos de diferencia, por 40 minutos. Claro que se incluyen todos los Toyotas, no sólo los gr86, así que saber de entre esos casi 300 cuantos son gr86.
4335228 por aquí, me han dicho que cuando se acabaron los primeros 50 ya no dejaba seleccionar el descuento a los comerciales, saltaba un aviso.
Yo 4335217 y creo que no le dejaba tramitar el pedido con el descuento seleccionado, pero si le dejaba elegirlo, pero sin tramitar.

unaim

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 22:46:40
Cita de: unaim en Noviembre 15, 2022, 22:44:20
Yo 4335217 y creo que no le dejaba tramitar el pedido con el descuento seleccionado, pero si le dejaba elegirlo, pero sin tramitar.
No jodas! Pues a mí me hizo esperar 5 min para tramitarlo para pedirlo con el descuento. No sé por qué a ti no. Tengo el contrato y todo firmado con ese precio ya.