Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

El tema tambien son los plazos de entrega, preveo al ser de los ultimos en poder pedirlo que las primeras unidades hasta el tercer trimestre del año que viene nanai.

Drok

Un año de espera en el peor escenario.
Y que igual tengas que acabar con otro color o acabado distinto al elegido  O:-) .
Visto lo chapuceros que están siendo con lo poco que entregan.

Pero vamos ,que hasta el verano del 24 tiempo de sobra para que nos fabriquen a todos los que estamos aquí.

Slader

A mi eso de que se iniciarán las reservas muy pronto me suena igual al "muy pronto" que han dicho desde junio o así en el chat de Toyota...

Yo ojalá pueda conseguir uno pero sino tendré un mx5, que me gusta mucho también aunque pierda las dos plazas traseras que me venían bien para llevar al niño. Con el mx5 o llevo a la mujer o al guaje  ;D

No obstante al paso que vamos el chaval ya no me va a caber detrás....

arribi

Si alguno de los aquí presentes va al GR Day, que nos mantenga informados al resto de las posibles novedades que pudiera haber respecto al GR86, por favor. ;)
#milhouse

PepGR

Yo,personalmente,veo injusto que la reserva sea online despues de un año de espera habiendome informado de la proxima aparicion del GR86 para primavera de 2022 vendiendo rapidamente mi coche para tener dinero y entregandolo al concesionario.Ahora si no estoy lo suficientemente atento o no me manejo bien con internet,me quedo sin coche.LE PEGO FUEGO AL CONCESIONARIO. >:D

4ndres

Cita de: Epicuro en Noviembre 03, 2022, 16:13:27Son buenas noticias pues parecía que no iba a llegar a España y esta comunicación confirma que siguen trabajando en ello.

Y son buenas noticas en vista de que Toyota haciéndolo online evitará mucha picaresca. Tal vez el problema parte de que los concesionarios nunca debieron haber aceptado reservas antes de tiempo.

Esta información se publicará en breve en rrss y medios interesados.
Bueno, eso de que parecía que no iba a llegar a España ... Puro invent jaja

Lo de la picaresca no lo entiendo.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

4ndres

Cita de: arribi en Noviembre 03, 2022, 21:25:16Si alguno de los aquí presentes va al GR Day, que nos mantenga informados al resto de las posibles novedades que pudiera haber respecto al GR86, por favor. ;)
Mi idea es ir. Abren a las 10 y quiero pasarme sobre esa hora.

4ndres

Si Toyota quiere ser sería, debería respetar las reservas realizadas ya que sus concesionarios están aceptándolas. Y si no le gusta el proceder debería pasar nota interna a todos los conces prohibiendo esta practica de ahora en adelante.

Pero lo hecho, hecho está, porque básicamente el intercambio de dinero y la toma de datos del cliente a cambio de un servicio ya representan un acuerdo formal entre las partes.

Si finalmente termina siendo online me parecería bastante injusto. Entiendo que el que ha llegado tarde a la fiesta piense lo contrario ... Ahí que cada uno valore su honestidad.

Franikku

Es que además oficialmente reconocen que entregar una señal es una forma de "pre reserva", ya que me lo han reiterado varias veces en el chat oficial de Toyota.es y en mi concesionario así lo toman. Ya hace muchos meses que mi comercial tuvo una reunión con su jefe, y así se acordó que una señal y toma de datos te otorgaba un hueco prioritario respecto a otras personas que llegaran después a la hora de formalizar el pedido final.

Se vea como se quiera ver, esto es así y es una vivencia real. Si luego todo es mentira, ya lo veremos y sabremos qué hacer.

Y digo lo mismo, los que podáis ir al GR Day id contando y buscad a Dani Cuadrado, que dijo que estaría por ahí para que le visitarais todos!! Sacadle info!!! 👏😂 Si no tuviera que trabajar, me iba.

Epsilon

A mi, mi comercial no me dejó hacer ningún tipo de reserva ya que no tenía información. Quedamos en que nos llamaríamos, ya veremos cómo sale todo!

Comanche

Otro por aquí que lleva meses esperando y leyéndoos. Mi comercial tampoco aceptaba señal y ya en su momento me dijo que casi seguro sería online.
Un saludo a todos.

Franikku

Como vemos, fatal por parte de Toyota de no dar unas pautas claras. Cada concesionario lo está haciendo de una manera y eso es un signo de abandono.

Cita de: Comanche en Noviembre 04, 2022, 11:59:03Otro por aquí que lleva meses esperando y leyéndoos. Mi comercial tampoco aceptaba señal y ya en su momento me dijo que casi seguro sería online.
Un saludo a todos.

Bienvenido, Comanche!
Somos un montón ya.

map

Cita de: Comanche en Noviembre 04, 2022, 11:59:03Otro por aquí que lleva meses esperando y leyéndoos. Mi comercial tampoco aceptaba señal y ya en su momento me dijo que casi seguro sería online.

Bienvenido !

Comanche

Cita de: Franikku en Noviembre 04, 2022, 12:31:50Bienvenido, Comanche!
Somos un montón ya.

Cita de: map en Noviembre 04, 2022, 14:05:50Bienvenido !

Gracias!
Algún propietario o expropietario de GT86 por aquí que esté a la espera de hacerse con el GR86?
Simplemente mera curiosidad por saber si hay mucha gente que quiera dar el salto al modelo nuevo

AlbertGR

Otro desesperado nuevo por aqui que llevo desde que supuestamente salia el gr86 quemando la cabeza a mi comercial y la tecla f5 del teclado en la web de toyota  :'(
Os he estado leyendo durante estos meses, a ver si es verdad que va quedando poco para que salgan las reservas o al menos nos den informacion.
Por mi parte mañana intentare acercarme al Jarama, a ver si puedo sacar algo de info y os comento