Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: PepGR en Octubre 30, 2022, 14:20:03
Cita de: Franikku en Octubre 30, 2022, 08:39:54Claro, si el problema grande es que seguirá habiendo deportivos chulos, pero ya no serán tan asequibles. Serán inalcanzables para la mayoría. Si ya para mí el GR86 está al límite de mi presupuesto... es el último tren para algo así.
Pienso igual.Es la ultima oportunidad de tener algo "vieja escuela" sin electrificar,sin turbo y a precio ajustado.Para mi sera mi ultimo coche( si no me toca la loteria)A ver si nos hacemos con uno pronto...

Espero que sí, que podamos hacernos con él todos los que lo queremos aquí. Es mucho tiempo esperando para que ahora nos digan que no... Mi comercial me dijo el viernes que soy el primero en su lista 😅 Y que no sabe qué pasa con este coche y Toyota.

Este también espero que sea mi último coche mientras me dejen usar gasolina. Eso sí, compartirá garaje con el Corolla híbrido.

Epicuro

En mi concesionario ya tienen una lista de espera de casi 60 personas. Sólo en un concesionario. Me dijeron que si cada concesionario conseguía uno, no había para todos. Entiendo pues que habrá más de 100 concesionarios en Península y Baleares.

Por poner algo de perspectiva.

PD: habrá gente que esté en espera en dos o más concesionarios pues si no, estaríamos ante un gran récord de reservas previa salida de un coche.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Muzoni

Si van tan lentos, cuando lo tengamos será un clásico de verdad.

vocesjunior

En toyota españa siguen sin saber nada... Mientras en Europa mas y mas paises estan entregando los suyos a los clientes. Quiero creer que con el evento GR del Jarama del 5 noviembre sepamos algo ya que en el insta de toyoa españa han subido una imagen del evento hace unas horas en el que sale el GR86...

Epicuro

Hombre, algo saben. Sí en todos los países se vende menos en España, algo saben.
Y si van a anunciarlo el próximo sábado, saben mucho.

Otra cosa es que no puedan o no quieran hablar.

Una respuesta más coherente sería algo así: "Estamos trabajando en ello, seguimos luchando para traer el GR86 a España. Esperamos poder tener buenas noticias para todos, pronto. Gracias por el apoyo y al comprensión. Mientras tanto, os invitamos al próximo evento que tendrá lugar en el Jarama el ..."

Sin embargo, como se suele decir en casos similares: No News, good news.

Drok

Recordar que el coche ya está anunciado y presentado oficialmente en España.

No sé qué podrían decir en el evento, dudo que vayan a explicar el motivo del retraso en la comercialización.

No tiene pinta de que sea algo tipo: "la próxima semana lo tendréis en vuestro concesionario de confianza", o "ya configurable en la web de Toyota"

Pero bueno, a algún clavo ardiendo hay que agarrarse...

XAPY

Buenos días compañeros. Otro mes más que ha pasado sin tener noticias. Yo ya empiezo a pensar que nos comeremos las uvas y seguiremos todavía igual, sin saber nada.
A lo mejor no, pero y si si.
Yo no tengo prisa, entre comillas, pero la paciencia también tiene un límite.

Me jode por el tiempo que estamos perdiendo, sin poder disfrutarlo porque cada vez nos queda menos tiempo para que empiecen a hacernos la vida imposible y exprimirnos a saco, por tener vehículos de combustion

Saludos

Borni_at200

A este paso los componentes serán antiguos cuando salga al mercado el GR86 xD seguro que los que llegen aquí llevarán ya un tiempo fabricados..la verdad que es súper extraño que no salga ya a la venta en españa este coche no lo entiendo..pero bueno.

arribi

Parece que este enlace es un boomerang en este foro ;D .

Abrí en su día un nuevo tema precisamente sobre ese artículo, y a posteriori se pasó en este hilo sobre la segunda generación.

Cita de: swinginglondon en Noviembre 02, 2022, 16:14:30https://www.motor.es/noticias/toyota-gr86-2025-adelanto-202290740.html
#milhouse

Epicuro

7 cosas que odio de mi GR86
https://youtu.be/PG42ZA2msp0

Me resulta muy inquietante el asunto de la "orgura" del volante. Y lo del molde de posavasos dentro de la guantera es de traca. Al menos podrían haberlo diseñado extraible.

Con lo que están tardando y la burbuja que se está creando me huelo que habrá una subida de precio no menor al 5% incluso antes de enero. Y en enero otro tanto.

map

arribi

#milhouse

Franikku

Cita de: map en Noviembre 02, 2022, 21:47:08Ya son 3 !

Matriculaciones de Toyobarus en España - Octubre 2022

Caray! Será este tercero también en Canarias?
O quizá han matriculado uno para el GR Day del día 5 😆 Dani Cuadrado me volvió a contestar "muy pronto...". 🫠

Yo cada vez que entro al foro europeo veo que uno más lo ha recibido o lo va a recibir en unos días, y me deprimo bastante.

4ndres

Cita de: Franikku en Noviembre 02, 2022, 22:28:39
Cita de: map en Noviembre 02, 2022, 21:47:08Ya son 3 !

Matriculaciones de Toyobarus en España - Octubre 2022

Caray! Será este tercero también en Canarias?
O quizá han matriculado uno para el GR Day del día 5 Dani Cuadrado me volvió a contestar "muy pronto...". 🫠

Yo cada vez que entro al foro europeo veo que uno más lo ha recibido o lo va a recibir en unos días, y me deprimo bastante.
En las Canarias había 3. El del compi, el blanco y uno gris.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk