Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: LikeAfro en Octubre 18, 2022, 10:44:29Igualmente me comentaban que era un coche que podía llegar a desilusionar, en el sentido de que muchas unidades se iban a quedar en comerciales de Toyota y pocas les llegaría a la gente.

Si eso lo dice gente cercana a Toyota, pues menuda tienen montada. Muy injusto.

Drok

500?
700??
Quién da más?, jaja

Pues yo no creo que se pida nada de volumen hoy día sin tener la venta asegurada y formalizada.

Vamos, están los tiempos como para que las marcas se puedan llegar a comer sus propios coches, fabricados y sin comprador.
Hasta coches con grandes producciones van sólo bajo riguroso pedido..

Quizá un mínimo con el lanzamiento, y a partir de ahí a pedirlo y a esperar lo que haga falta religiosamente.

rimac

Cita de: Drok en Octubre 18, 2022, 13:28:17500?
700??
Quién da más?, jaja

Pues yo no creo que se pida nada de volumen hoy día sin tener la venta asegurada y formalizada.

Vamos, están los tiempos como para que las marcas se puedan llegar a comer sus propios coches, fabricados y sin comprador.

Quizá un mínimo con el lanzamiento, y a partir de ahí a pedirlo y a esperar lo que haga falta religiosamente.

Yo no creo que 500/700 sea volumen. Solo hace falta preguntar a los concesionarios y ver que no va haver ningun problema en venderlos.

vocesjunior

Cita de: rimac en Octubre 18, 2022, 14:00:48
700??
Quién da más?, jaja

Yo no creo que 500/700 sea volumen. Solo hace falta preguntar a los concesionarios y ver que no va haver ningun problema en venderlos.
eso es, si no ponen límite a los pedidos en estos dos años se vendrán mas de mil unidades, y Toyota no quiere vender muchas por la media de emisiones.

Drok

Si el coche les es realmente rentable no van a poner ningún límite.

Se van a vender pocos, seamos realistas, este coche no lo va a comprar casi nadie.

Así que supongo no le va a suponer tanto perjuicio a Toyota por el tema emisiones. Todo lo demás que vende ya está electrificado o hibridado.

Drok

Si lo pensáis entre pitos y flautasal final va a estar un triste año y medio en venta. Con la poca clientela que tiene, el precio de la Super, la crisis en la que ya estamos ..

Cuatro valientes/fanáticos se van a lanzar , en mi opinión...

LikeAfro

Cita de: Franikku en Octubre 18, 2022, 13:03:32
Cita de: LikeAfro en Octubre 18, 2022, 10:44:29Igualmente me comentaban que era un coche que podía llegar a desilusionar, en el sentido de que muchas unidades se iban a quedar en comerciales de Toyota y pocas les llegaría a la gente.

Si eso lo dice gente cercana a Toyota, pues menuda tienen montada. Muy injusto.

Me dijeron que lo iban a intentar controlar porque ya había pasado antes (imagino que con el Yaris) pero que es algo muy difícil de controlar, que los pueden comprar con otro nombre a través de un familiar, etc...

LikeAfro

700??
Quién da más?, jaja

Lo de las 100 unidades la prensa lo ha escrito para no pillarse los dedos, porque 100 vienen seguro, pero Toyota ha pedido 700. El problema era que para toda Europa no había una gran partida asignada, y que la mayor parte se la iba a llevar Alemania, me decían.

vocesjunior

Cita de: LikeAfro en Octubre 18, 2022, 18:22:10
700??
Quién da más?, jaja

Lo de las 100 unidades la prensa lo ha escrito para no pillarse los dedos, porque 100 vienen seguro, pero Toyota ha pedido 700. El problema era que para toda Europa no había una gran partida asignada, y que la mayor parte se la iba a llevar Alemania, me decían.
Se rumoreaba que para Alemania iban mas de 1000 en los dos años. Por eso a mi 500 me parecen muchas aqui, no esperaba mas de 200 aqui.

LikeAfro

Cita de: vocesjunior en Octubre 18, 2022, 18:30:56
Cita de: LikeAfro en Octubre 18, 2022, 18:22:10
700??
Quién da más?, jaja

Se rumoreaba que para Alemania iban mas de 1000 en los dos años. Por eso a mi 500 me parecen muchas aqui, no esperaba mas de 200 aqui.

Ya... vuelvo a repetir que es lo que han pedido, luego pueden venir 200, pero al menos tenemos la certeza de que están haciendo lo posible porque haya las máximas unidades disponibles  ^-^

Franikku

A un chaval del foro Europeo GR86.org le han estrellado el GR86 justo antes de entregárselo. Por lo visto lo dan como siniestro. Era negro con interior con detalles en rojo, y no le pueden ofrecer otro exactamente igual... Menuda gracia eh  O:-) Meses esperando, pocas unidades y pam. Te lo estrella el del conce antes de dártelo.

https://www.gr86.org/threads/any-europe-updates.519/post-74911

Borni_at200

Cita de: Franikku en Octubre 19, 2022, 12:55:56A un chaval del foro Europeo GR86.org le han estrellado el GR86 justo antes de entregárselo. Por lo visto lo dan como siniestro. Era negro con interior con detalles en rojo, y no le pueden ofrecer otro exactamente igual... Menuda gracia eh  O:-) Meses esperando, pocas unidades y pam. Te lo estrella el del conce antes de dártelo.

Lo que no entiendo como salieron con el coche  :o yo creía que cuando compras un coche nuevo no te lo sacan a la calle a circular hasta que ya lo pagas y lo matriculan..
Entiendo que sería un coche ya matriculado de esos km0.

Franikku

Cita de: Javier_ryz8 en Octubre 19, 2022, 14:47:47
Cita de: Franikku en Octubre 19, 2022, 12:55:56A un chaval del foro Europeo GR86.org le han estrellado el GR86 justo antes de entregárselo. Por lo visto lo dan como siniestro. Era negro con interior con detalles en rojo, y no le pueden ofrecer otro exactamente igual... Menuda gracia eh  O:-) Meses esperando, pocas unidades y pam. Te lo estrella el del conce antes de dártelo.

Lo que no entiendo como salieron con el coche  :o yo creía que cuando compras un coche nuevo no te lo sacan a la calle a circular hasta que ya lo pagas y lo matriculan..
Entiendo que sería un coche ya matriculado de esos km0.

El caso es que da entender que es nuevo, ya que le han ofrecido uno de prueba y dice que no quiere uno ya usado.

Dani_GR

Vaya tela... Yo viendo eso no se si lo compraria en el mismo sitio.
Si te pegas una castaña como para dejarlo siniestro cuando no deberías salir rodando con el coche, ni pasarlo de 4k rpm... Es que han salido a probarlo sin contemplaciones. Yo no les compraria nada vamos. Y lo publicaba en todos lados!

unaim

En la web de Toyota Portugal ya está a la venta pero por 52.000 que fuerte.

Lo más fuerte es que sale que en tema emisiones de CO2 es 200g/km

No se suponía que era 198? Lo han cambiado? 👺

Por que nuestros vecinos tienen 200g y nosotros 198? alguien lo entiende? jaja

EDIT: por lo que veo originalmente en España iba a llegar con 198 g/km por lo que el impuesto de matriculación sería 9,75% en vez de 14,75% si llega a 200

Lo vi en este artículo el tema emisiones.

https://diariomotor.com/noticia/toyota-gr86-precio-versiones-espana/