Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: map en Octubre 14, 2022, 23:29:16
Cita de: Franikku en Octubre 14, 2022, 22:42:59... que irán a Portugal?

desde 52.000 € !!! (según toyota.pt).

(Y nos quejamos aquí ...)
No me extraña nada ese precio... desde hace tiempo los coches en Portugal están, en valor absoluto, más caros que en España.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

vocesjunior

Alguien recuerda si con el GR Yaris avisaron con días de antelación para indicar que día se abría la reserva online?

vocesjunior

Bueno, traigo otra noticia extraoficial, por lo visto para España llegan 500 unidades

rimac

Falsas ilusiones no porfavor, de donde has sacado esoo...

aram

Cita de: vocesjunior en Octubre 17, 2022, 15:37:26Bueno, traigo otra noticia extraoficial, por lo visto para España llegan 500 unidades
ojalá!! Yo también tengo noticias, hoy hablé con el comercial y a ellos también les llegó el rumor de la semana del 24, y que unos días antes les debería llegar un boletín interno donde les dicen día exacto de puesta a la venta, así que podemos estar "tranquilos" porque no nos debería pillar por sorpresa si es online.

arribi

Cita de: aram en Octubre 17, 2022, 15:48:15
Cita de: vocesjunior en Octubre 17, 2022, 15:37:26Bueno, traigo otra noticia extraoficial, por lo visto para España llegan 500 unidades
ojalá!! Yo también tengo noticias, hoy hablé con el comercial y a ellos también les llegó el rumor de la semana del 24, y que unos días antes les debería llegar un boletín interno donde les dicen día exacto de puesta a la venta, así que podemos estar "tranquilos" porque no nos debería pillar por sorpresa si es online.

Ojalá las dos cosas sean ciertas.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: rimac en Octubre 17, 2022, 15:47:19Falsas ilusiones no porfavor, de donde has sacado esoo...
Del padre (trabaja en toyota españa) de un colega de un amigo mio xD (el cual este ultimo tambien quiere el GR86)

unaim

Prefiero no emocionarme hasta saber si es verdad  ::)   O:-)

Drok

Jejeje, me pregunto yo si en Toyota España saben ya cuántos les van a traer, si no saben ni cuando sacarlo a la venta... ;D

Bueno bueno, no cantemos victoria por si acaso. Aunque no tengo claro si son muchos o pocos 500, a estas alturas...

vocesjunior

A ver, a mi me parecen demasiadas unidades porque en UK asignaron una cantidad similar y ahi toyota le daría mas prioridad por tener mucha mayor demanda.

vocesjunior

Cita de: Drok en Octubre 17, 2022, 17:40:19Jejeje, me pregunto yo si en Toyota España saben ya cuántos les van a traer, si no saben ni cuando sacarlo a la venta... ;D

Bueno bueno, no cantemos victoria por si acaso. Aunque no tengo claro si son muchos o pocos 500, a estas alturas...
En todos los paises son muy pocas para la demanda de cada uno, pero viendo a nuestros vecinos, son demasiadas.

Eso si, seguramente lo de las 500 sean en toda la vida comercial del modelo en España, tanto 2022 como 2023 y parte del 2024, asi que es probalble que los ultimos en poder pillar una unidad no les llege hasta finales del 23 o principios del 24.

Borni_at200

Yo diría que si traen 500 unidades tenéis GR de sobra para todo el que quiera uno..por el precio,tambien no es un coche para todo el mundo y que tampoco esta al alcance de muchos.

Drok

Pienso igual, habrá bastantes para satisfacer la demanda nacional. Y al final no creo que vaya a suponer necesariamente una cifra redonda.

Ahora, como no vayan más ágiles entregando los coches de lo que lo están haciendo ahora en Europa, para mediados del 24 no nos han mandado ni 50.

Muzoni

Al final, son un negocio, venderán las unidades que haga falta. Eso si, puede ser que tarden con las entregas, pero no dirán que no si tienen un pedido firme en el plazo de venta del coche.

LikeAfro

Me creo lo de las 500 unidades, hace poco me dijeron personas muy pero muy dentro de Toyota y en especial de GR que Toyota España había pedido 700 unidades, pero una cosa es pedir y otra la que les den.

Y otra info curiosa que me dijeron es que Toyota habría encontrado la manera de vender el GR86 más allá de 2024.

Igualmente me comentaban que era un coche que podía llegar a desilusionar, en el sentido de que muchas unidades se iban a quedar en comerciales de Toyota y pocas les llegaría a la gente.