Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 16:25:50
Cita de: vocesjunior en Octubre 10, 2022, 14:03:59
Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 09:05:14Qué bonito ver tanto GT con los GR juntos. Que sean más y llenéis el subforo de eventos.

Por cierto, hace ya dos semanas que el globo de abrir chat en Toyota.es no me aparece. ¿Ya no quieren que les preguntemos? 😂

A mi si me sale, les acabo de preguntar y dicen que no saben nada sobre ese supuesto retraso de 6 meses, que tienen constancia eso si de que en breves se sabrá informacion sobre la preventa y demas.

Pues qué raro que a mí no me aparezca 🤷�♂️
A ver si esta vez aciertan y es verdad que será en breve.

Hola! Hace tiempo a mi me pasó lo mismo que a ti, y lo solucioné, o más bien se solucionó, aceptando las cookies al volver a cargar la página de Toyota. 😅

Franikku

Cita de: Dani_GR en Octubre 11, 2022, 09:07:43
Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 16:25:50
Cita de: vocesjunior en Octubre 10, 2022, 14:03:59
Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 09:05:14Qué bonito ver tanto GT con los GR juntos. Que sean más y llenéis el subforo de eventos.

Por cierto, hace ya dos semanas que el globo de abrir chat en Toyota.es no me aparece. ¿Ya no quieren que les preguntemos? 😂

A mi si me sale, les acabo de preguntar y dicen que no saben nada sobre ese supuesto retraso de 6 meses, que tienen constancia eso si de que en breves se sabrá informacion sobre la preventa y demas.

Pues qué raro que a mí no me aparezca 🤷�♂️
A ver si esta vez aciertan y es verdad que será en breve.

Hola! Hace tiempo a mi me pasó lo mismo que a ti, y lo solucioné, o más bien se solucionó, aceptando las cookies al volver a cargar la página de Toyota. 😅

Ah amigo, vale 🧐 Soy un enfermo de rechazar cookies.

Drok

Yo creo que directamente te han baneado, eres un peligro público para Toyota y su reputación  ;D

Franikku

Cita de: Drok en Octubre 11, 2022, 10:11:32

Yo creo que directamente te han baneado, eres un peligro público para Toyota y su reputación  ;D

😂😂😂 ¡Solo espero que eso sirva para que espabilen!

¿Creéis entonces que este mes sabremos algo claro?

Drok

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 11, 2022, 11:11:09
Cita de: Drok en Octubre 11, 2022, 10:11:32

😂😂😂 ¡Solo espero que eso sirva para que espabilen!

¿Creéis entonces que este mes sabremos algo claro?

Eso se dice para bien o para mal.

Pregunté a Dani Cuadrado y me respondió que muy pronto llegará aqui, pero no se si tendrá constancia de la supuesta reunión donde afirman que se retrasa.

4ndres

Sobre la supuesta reunión en la que de dijo lo de los 6 meses, me dice mi comercial que su jefe estuvo y no se mencionó nada del tema. Y en la reunión de hoy parece que tampoco.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

unaim

Cita de: 4ndres en Octubre 11, 2022, 20:38:41Sobre la supuesta reunión en la que de dijo lo de los 6 meses, me dice mi comercial que su jefe estuvo y no se mencionó nada del tema. Y en la reunión de hoy parece que tampoco.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Cierto, mi comercial lo ha comentado con su jefe y ha dicho lo mismo, que en la reunión que tuvieron duró 10 15 minutos y no se habló nada del GR86.

aixa

Buenas noches, traigo buenas noticias o eso espero, que sean ciertas. Ayer mi comercial me habló para decirme que en 15 días salen las preventas. Crucemos los dedos

Franikku

Cita de: aixa en Octubre 11, 2022, 21:02:26Buenas noches, traigo buenas noticias o eso espero, que sean ciertas. Ayer mi comercial me habló para decirme que en 15 días salen las preventas. Crucemos los dedos

Crucemos los dedos. Tengo la sensación de que esta vez sí será el momento ;)

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 11, 2022, 21:12:40
Cita de: aixa en Octubre 11, 2022, 21:02:26Buenas noches, traigo buenas noticias o eso espero, que sean ciertas. Ayer mi comercial me habló para decirme que en 15 días salen las preventas. Crucemos los dedos

Yo estoy todos los dias ahi preguntando en toyota xD.

arribi

Hasta los de los pies. A ver si esta vez es verdad.
#milhouse

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 11, 2022, 21:15:57
Cita de: Franikku en Octubre 11, 2022, 21:12:40

Yo estoy todos los dias ahi preguntando en toyota xD.

Yo otra vez también, que ya acepto las cookies y me aparece el chat xD Plastas hasta el final.

En dos semanas a ver qué pasa.

Cita de: arribi en Octubre 11, 2022, 21:37:54
Hasta los de los pies. A ver si esta vez es verdad.

Acabo de cruzar los dedos de las manos y los de los pies a la vez. Parece un ritual, nos vamos a volver majaras! Maldito coche.

rimac

Se palpa la tension...que silencio ;D

VR86

Han modificado la portada de la web de Toyota.Han quitado el b4zx....para meter el c-hr en lugar de nuestro querido gr86 :-\