Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Seguimos sin novedades del retraso? Yo si los retrasos de 6 meses son en las  entregas pero no en los pedidos me espero, si es para los pedidos me iré a al mx5 porque a esos 6 meses habrá que sumar la entrega que serán otros 3-6 meses más

arribi

Cita de: vocesjunior en Octubre 08, 2022, 17:39:50Seguimos sin novedades del retraso? Yo si los retrasos de 6 meses son en las  entregas pero no en los pedidos me espero, si es para los pedidos me iré a al mx5 porque a esos 6 meses habrá que sumar la entrega que serán otros 3-6 meses más

Ninguna novedad por mi parte. Aunque estoy contigo en lo de que como el retraso sea de los pedidos, no sé, quizá haya que pensarse las cosas.
#milhouse

Drok

6 meses ahora van a decir que quedan para poder hacer el pedido??

Jajajaja

vocesjunior

Cita de: arribi en Octubre 08, 2022, 18:19:40
Cita de: vocesjunior en Octubre 08, 2022, 17:39:50Seguimos sin novedades del retraso? Yo si los retrasos de 6 meses son en las  entregas pero no en los pedidos me espero, si es para los pedidos me iré a al mx5 porque a esos 6 meses habrá que sumar la entrega que serán otros 3-6 meses más

Ninguna novedad por mi parte. Aunque estoy contigo en lo de que como el retraso sea de los pedidos, no sé, quizá haya que pensarse las cosas.
si lo que mas me toca la moral es que ya los están entregando en otros países (bueno y aquí en verdad también, pero solo a las Canarias) y en España no sólo es que nos tarden más en llegar, es que no nos dejan pedirlo. Porque como digo, si en 6 meses me aseguran una unidad y entrega de la misma en ese mismo plazo me espero sin porblemas, pero si me tengo que esperar 6 meses para poder pedirlo y quizás si quizás no consiga uno? Pues pasaría de esperar porque para eso pido un mx5 ahora y en esos 6 meses ya lo podría empezar a disfrutar si o si. La pena es que prefiero el GR 86, pero si estuviese el tema igualado...

vocesjunior

Cita de: Drok en Octubre 08, 2022, 18:37:286 meses ahora van a decir que quedan para poder hacer el pedido??

Jajajaja
Preguntaré a mi comercial la semana que viene a ver que me dice.

BlackGT86

Hoy hemos pasado un gran día en un evento realizado en Tenerife con los gr86 de los compañeros Rubén y Josemi

os dejo unas fotitos  :D

Rubén H.

Guapisimo el evento, voy a estar con los ojos muy abiertos pa los próximos

map

Cita de: BlackGT86 en Octubre 09, 2022, 23:16:48Hoy hemos pasado un gran día en un evento realizado en Tenerife con los gr86 de los compañeros Rubén y Josemi

Me alegro de que os hayais conocido ... :)

Gracias por las fotos !. (Para el próximo evento, mejor abre un hilo nuevo en el apartado de "Quedadas y encuentros")

Franikku

Qué bonito ver tanto GT con los GR juntos. Que sean más y llenéis el subforo de eventos.

Por cierto, hace ya dos semanas que el globo de abrir chat en Toyota.es no me aparece. ¿Ya no quieren que les preguntemos? 😂

arribi

Cita de: BlackGT86 en Octubre 09, 2022, 23:16:48Hoy hemos pasado un gran día en un evento realizado en Tenerife con los gr86 de los compañeros Rubén y Josemi

Cómo mola ver esos coches juntos.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 09:05:14Qué bonito ver tanto GT con los GR juntos. Que sean más y llenéis el subforo de eventos.

Por cierto, hace ya dos semanas que el globo de abrir chat en Toyota.es no me aparece. ¿Ya no quieren que les preguntemos? 😂

A mi si me sale, les acabo de preguntar y dicen que no saben nada sobre ese supuesto retraso de 6 meses, que tienen constancia eso si de que en breves se sabrá informacion sobre la preventa y demas.

Slader

definitivamente el gris hubiera sido el color que habría escogido de estar disponible en península. El rojo también me gusta, y mucho, pero lo veo más cantoso a la hora de aparcarlo en según qué sitios. Por supuesto que no le haré ascos al blanco o negro si consigo tener uno, pero..... el gris me encanta.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Octubre 10, 2022, 14:03:59
Cita de: Franikku en Octubre 10, 2022, 09:05:14Qué bonito ver tanto GT con los GR juntos. Que sean más y llenéis el subforo de eventos.

A mi si me sale, les acabo de preguntar y dicen que no saben nada sobre ese supuesto retraso de 6 meses, que tienen constancia eso si de que en breves se sabrá informacion sobre la preventa y demas.

Pues qué raro que a mí no me aparezca 🤷�♂️
A ver si esta vez aciertan y es verdad que será en breve.

BlackGT86

Cita de: map en Octubre 10, 2022, 00:16:19

Me alegro de que os hayais conocido ... :)

Gracias por las fotos !. (Para el próximo evento, mejor abre un hilo nuevo en el apartado de "Quedadas y encuentros")
No me di cuenta, lo haré para la próxima  ;)