Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Acabo de salir de mi Toyota, de dejar el Corolla en su revisión, y he estado hablando con mi comercial.

En sus palabras: "han tenido que meter la gamba con la previsión de producción porque si no, no me lo explico". Y ya somos 3 los que hemos dado señal, además de que le va gente a preguntar si pueden probar el coche... por culpa de la publicidad de Toyota que decía "ya disponible", y se van cabreados.

No sabe absolutamente nada nuevo.

4ndres

Cita de: Franikku en Octubre 07, 2022, 09:57:47Acabo de salir de mi Toyota, de dejar el Corolla en su revisión, y he estado hablando con mi comercial.

En sus palabras: "han tenido que meter la gamba con la previsión de producción porque si no, no me lo explico". Y ya somos 3 los que hemos dado señal, además de que le va gente a preguntar si pueden probar el coche... por culpa de la publicidad de Toyota que decía "ya disponible", y se van cabreados.

No sabe absolutamente nada nuevo.
Exitazo de Toyota xD

rimac

La verdad es que lo de la publicidad de toyota esp en insagram i demas del GR86 es lamentable. No entiendo la finalidad si la mayoria no podran adquirirlo i ademas nos estan tratando de esta manera. Parece que se rian y todo.

vocesjunior

En Austria ya entregan coches la semana que viene.

rimac

chavales, noticias de toyota, han tenido una reunion hoy. 6 meses mas de retraso a partir de ahora

vocesjunior

Cita de: rimac en Octubre 07, 2022, 12:07:10chavales, noticias de toyota, han tenido una reunion hoy. 6 meses mas de retraso a partir de ahora

Es en serio???

rimac

si tio, yo estoy hasta la p ya, esperar esperar para ni saber si lo vamos a tener

vocesjunior

Cita de: rimac en Octubre 07, 2022, 12:14:48si tio, yo estoy hasta la p ya, esperar esperar para ni saber si lo vamos a tener

Como se confirme yo me voy a bajar del carro. Tanta mierda de que en Instagram y demas de que en breves tendriamos noticias para que la noticia sea un retraso de 6 meses , para que luego quizas tengas que esperar otros 3-6 meses en que te lo entreguen. Bravo, de verdad, Bravo

unaim

Cita de: rimac en Octubre 07, 2022, 12:07:10chavales, noticias de toyota, han tenido una reunion hoy. 6 meses mas de retraso a partir de ahora
Fuente? O quién te ha dicho eso? Es que no veo nada de información oficial...

Muzoni

Hola! He hablado con mi comercial, hoy han tenido reunion con Toyota y parece que en dos semanas sabremos algo, no se si bueno o malo. Sería el sexto Toyota que compro, hasta ahora el trato de la marca ha sido impecable. Es incomprensible esta falta de comunicación. Por cierto, soy de Girona. Un saludo!

rimac

La misma reunion de la que habla el companero. Tengo captura de mi comercial del grupo de whatsapp con toyota. de aqui dos semanas tendremos noticias pero se retrasa 6 meses.

vocesjunior

Al final como sigamos con el "en dos semanas sabremos algo" si se van a pasar 6 meses porque llevamos con la cantinela de que en breves sabemos algo desde junio.

Y si se retrasa 6 meses para que darnos noticias dentro de 2 semanas?

rimac

Muzoni

Cita de: rimac en Octubre 07, 2022, 12:59:51Jo tambe de Girona!

Parece que aquí somos pocos los que lo han pedido.
  Habrá que mirar hacia qué marca de coche va cada uno para no saturar la fabricación de otros coches y que nos pase lo mismo   ;D

Rubén H.

Gente, una buena noticia dentro de todo lo malo, estoy haciendo 9,3 litros de promedio que baje de 11,9 como les dije el otro día, y creo que bajo más. Estaré atento al foro a ver si salen ya de una vez...