Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Joder con el "deseado",va a chupar casi como un 911 turbo :P

vocesjunior

Cita de: Drok en Octubre 02, 2022, 15:57:16Joder con el "deseado",va a chupar casi como un 911 turbo :P

Por respuestas de USAnos, el coche a 120kmh en llano ronda los 7,5-8 litros, el problema del coche es la ciudad y los acelerones, que el consumo se dispara, pero sabemos a lo que venimos.

Drok

Cita de: vocesjunior en Octubre 02, 2022, 16:38:00
Cita de: Drok en Octubre 02, 2022, 15:57:16Joder con el "deseado",va a chupar casi como un 911 turbo :P

Por respuestas de USAnos, el coche a 120kmh en llano ronda los 7,5-8 litros, el problema del coche es la ciudad y los acelerones, que el consumo se dispara, pero sabemos a lo que venimos.

Si sabemos . Eso no quita para reconocer que es un desastre en eficiencia. Con ese tamaño altura y peso favorables es inexplicable.

8 a los 100 a 120 hoy día no te los saca prácticamente nadie.

Y en ciudad, como dices, mejor no hablamos.

Si me hago con uno me va a gastar , incluso más que el Mazda 3 que ya era malo en consumo cuando lo compre en 2007..

vocesjunior

Cita de: Drok en Octubre 02, 2022, 16:53:55
Cita de: vocesjunior en Octubre 02, 2022, 16:38:00

Si sabemos . Eso no quita para reconocer que es un desastre en eficiencia. Con ese tamaño altura y peso favorables es inexplicable.

8 a los 100 a 120 hoy día no te los saca prácticamente nadie.

Y en ciudad, como dices, mejor no hablamos.

Si me hago con uno me va a gastar , incluso más que el Mazda 3 que ya era malo en consumo cuando lo compre en 2007..
El coche homologa de combinado 8,7 litros, no esperes gastar 6 porque eso sólo lo haría yendo a 80.

Los bóxer no son motores eficientes, las marchas son cortas, no lo han diseñado pensando en el bajo consumo. Si se hacen muchos kms al día y va a er tu único coche, plantéate coger un segundo coche de segunda mano baratito para el día a día que consuma poco. Yo tengo un segundo coche para ello, por eso el consumo del gr86 "me da igual"

Drok

A mi también me va a dar bastante igual, mi actual coche y la moto los voy a mantener y no creo que llegue a hacerle ni 8000 al año si cae.

Pero estos boxer ya se ve que han evolucionado entre 0 y nada en los últimos 20 años. Quizá no es casualidad que Subaru es a día de hoy una marca de segunda en casi todo el mundo.

Eso sí, hacen el Gr86

vocesjunior

Cita de: Drok en Octubre 02, 2022, 17:24:44A mi también me va a dar bastante igual, mi actual coche y la moto los voy a mantener y no creo que llegue a hacerle ni 8000 al año si cae.

Pero estos boxer ya se ve que han evolucionado entre 0 y nada en los últimos 20 años. Quizá no es casualidad que Subaru es a día de hoy una marca de segunda en casi todo el mundo.

Eso sí, hacen el Gr86

Si, pero tambien es cierto que los motores boxer tienen la gran ventaja de ser mas bajos y reducir el centro de gravedad, lo cual se agradece mucho en un coche deportivo, y es uno de lo motivos por los que se eligió este tipo de motores para los gt/gr86

Drok

Cita de: vocesjunior en Octubre 02, 2022, 17:34:03
Cita de: Drok en Octubre 02, 2022, 17:24:44A mi también me va a dar bastante igual, mi actual coche y la moto los voy a mantener y no creo que llegue a hacerle ni 8000 al año si cae.

Eso sí, hacen el Gr86

Si, pero tambien es cierto que los motores boxer tienen la gran ventaja de ser mas bajos y reducir el centro de gravedad, lo cual se agradece mucho en un coche deportivo, y es uno de lo motivos por los que se eligió este tipo de motores para los gt/gr86

A ver si es verdad y ese boxer plano nos deleita... De momento el amigo Rubén parece que lo está exprimiendo desde el minuto 0, vamos a darle un descanso que el hombre entre el coche y todos los frentes abiertos que tiene,y la expectación que ha generado no da mas de sí  C:-)

Franikku

Eso, que Rubén disfrute olvidándose de todos nosotros un poco, y que dentro de un mes de uso nos cuente más. Seguro que para entonces seguimos esperando noticias de nuestra reserva 😂👍

Drok

Cita de: Franikku en Octubre 02, 2022, 18:34:29Eso, que Rubén disfrute olvidándose de todos nosotros un poco, y que dentro de un mes de uso nos cuente más. Seguro que para entonces seguimos esperando noticias de nuestra reserva 😂👍

Se ve que ya le has cogido el gusto al modo "permanente espera" ;)

Rubén H.

Hahahaha nada ya por hoy tambien lo dejo 😂 anoche me levante a las 2 y me puse a conducir por santa cruz y tengo un sueño que me muelo.
Y miren que no cunda el panico, en autopista calculo unos 8,5/9 litros pero es que esta isla es un volcan es todo zig zag subida y bajada xdddd

Drok

Cita de: Rubén H. en Octubre 02, 2022, 18:41:08Hahahaha nada ya por hoy tambien lo dejo 😂 anoche me levante a las 2 y me puse a conducir por santa cruz y tengo un sueño que me muelo.
Y miren que no cunda el panico, en autopista calculo unos 8,5/9 litros pero es que esta isla es un volcan es todo zig zag subida y bajada xdddd

Vas a pasar al Guinness de los récords.
Primer europeo en terminar el rodaje del coche en el asombroso periodo de una semana.

Rubén H.

Gaste un tanque entero xdddddddddd

BlackGT86

Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 12:30:51Bueno gente, ya estoy de camino de casa con el gr, luego les cuento
Muchas felicidades!!! espero poder verlo rodando algún día, saludos desde la isla de enfrente   O:-)

Rubén H.

Cita de: BlackGT86 en Octubre 02, 2022, 19:37:57
Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 12:30:51Bueno gente, ya estoy de camino de casa con el gr, luego les cuento
Muchas felicidades!!! espero poder verlo rodando algún día, saludos desde la isla de enfrente   O:-)
YAaaaaaAAAs, vente pacaaaa

BlackGT86

Cita de: Rubén H. en Octubre 02, 2022, 20:14:16
Cita de: BlackGT86 en Octubre 02, 2022, 19:37:57
YAaaaaaAAAs, vente pacaaaa
no me lo digas dos veces que mañana mismo estoy ahí con mi gt (y no es broma jajajaja)