Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Yo también les acabo de dar caña desde Instagram,todo sea por ayudaros compañeros ;D

DeTeX1337

Están esperando a que se nos olvide el precio de salida  O:-)

PepGR

Ayer insisti otra vez a traves del chat de Toyota e incluso les escribi un email,recordandoles que me habian asegurado reservar para Septiembre,pero nada.
Dicen que no hay noticias🤷

Franikku

Cita de: DeTeX1337 en Septiembre 06, 2022, 11:12:12Están esperando a que se nos olvide el precio de salida  O:-)

Esto es relevante, porque junto al "pronto" ya no añaden el "desde 32.900€". Aunque en el chat de Toyota me dicen siempre que el precio se va a respetar, pero fíate.

Muy bien compis. Hay que darles caña en las RRSS, que es su imagen al mundo.

PepGR

Hola chic@s.Acabo de recibir la respuesta a mi correo "protesta" a Toyota España y me cuentan que por motivos ajenos a ellos se esta retrasando el lanzamiento del nuevo GR86.No me explican los motivos ni me concretan fecha.Me invitan a que permanezca atento a sus canales informativos.
Vamos,como siempre.

vocesjunior

No se, ya son varios europeos que comentan que les han dicho que para finales de septiembre-octubre comienzan las entregas. Ya son varios indicadores de que septiembre será la fecha definitva.

VR86

El asunto es que aquí salvo al compañero canario a nadie le han dejado pedir el coche.No creo que después de tan poca información y tanta desidia por parte de Toyota mañana nos llamen de un día para otro y que sea firmar y pasate mañana a por tu coche.

Aparte son varios los que les dejan encargar coches en Europa y la fecha de entrega se la dan para casi dentro de un año.Es una vergüenza lo que están haciendo con los españoles.Como suban el precio o me hagan alguna pirula rara me quedaré con mi Celica y que les den!

Rubén H.

Al parecer Toyota España, o más bien los concesionarios, están igual que nosotros en el sentido de que no saben nada y están protestándolo. Bueno, les cuento que en mi caso, que según ellos me lo reservan y ya está in situ, consiguieron hablar con representantes oficiales que ponen como fecha PROVISIONAL pero oficial a finales de septiembre, y esta fecha es la que dieron a los concesionarios porque estuvieron pidiendo, otra vez, según ellos, diariamente, información. Estar atento y seguir insistiendo como lo hacen muchos aquí! Ánimo gente...

Esto lo comente hace tiempo pero que digo que lo de septiembre concuerda con lo que están diciendo en otros países

Drok

Pues será en septiembre...

Pero como bien dice @VR86 parece un poco raro que aquí te lo vayan a entregar a continuación de firmar el pedido...

En Europa en cambio bastante gente hace meses que lo ha pedido.

vocesjunior

En el perfil internacional de Toyota en Instagram en 2 días ya han puesto dos publicaciones sobre el gr86, así que algo se mueve el tema

Franikku

Cita de: vocesjunior en Septiembre 09, 2022, 17:09:35En el perfil internacional de Toyota en Instagram en 2 días ya han puesto dos publicaciones sobre el gr86, así que algo se mueve el tema

Sí, y en el de España lo han puesto como publicación promocionada, porque no deja de salirme como "publicidad". Algo hay.

Rubén H.

Si han visto los comentarios xddd

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 09, 2022, 19:37:28Si han visto los comentarios xddd

Espero que sí, y oye que siguen diciendo que si cuál GR queremos en publicidad. El primero que ponen es el GR86 xDD Graciosos que son.