Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Cita de: vocesjunior en Septiembre 01, 2022, 07:16:59Septiembre chavales!! Día de atosigar el Chat de Toyota jaja

>:D  >:D Que se preparen tengo la libreta de numeros y el chat ready

Franikku

Cita de: Rubén H. en Septiembre 01, 2022, 09:28:57
Cita de: vocesjunior en Septiembre 01, 2022, 07:16:59Septiembre chavales!! Día de atosigar el Chat de Toyota jaja

>:D  >:D Que se preparen tengo la libreta de numeros y el chat ready

Ya os digo, a ello voy a ir cada día del mes 😂

PedroR

Pues acaban de mandar la Newsletter y ni noticia del gr86

vocesjunior

Cita de: PedroR en Septiembre 01, 2022, 10:44:10Pues acaban de mandar la Newsletter y ni noticia del gr86
Pues yo me registre a la newsletter (y con dos correos ademas) y en ninguno de ellos he recibido nada.

arribi

Cita de: vocesjunior en Septiembre 01, 2022, 10:52:18Pues yo me registre a la newsletter (y con dos correos ademas) y en ninguno de ellos he recibido nada.

Yo no he encontrado dónde está la opción de suscribirse a la newsletter😅
#milhouse

Franikku

En el chat siguen diciendo que la información que tienen es que "llegará antes del fin del verano, así que está a punto". Fantasías.

VR86

Yo me apunté a la newsletter hace unos cuantos meses y nunca me ha llegado nada ::)

Vamos señores que este es nuestro mes!! ;D

Drok

Cita de: Franikku en Septiembre 01, 2022, 16:25:25En el chat siguen diciendo que la información que tienen es que "llegará antes del fin del verano, así que está a punto". Fantasías.

Esto es como el cuento de Pedro y el lobo". Tanto anunciarlo, tanto anunciarlo, y el día que al fin llegue nadie lo creerá.

4ndres

Cita de: tuti34 en Agosto 31, 2022, 09:49:12Bueno pues uno de los primeros Toyobarus 2nd Gen que ha reventado ha sido el de FTSpeed

Lo desmontan, y se puede ver que tiene un montón de restos metálicos en el colector de aceite como consecuencia de la gripada, que han causado ellos mismos probando en circuito y metiendo la marcha equivocada (me imagino que segunda cuando tocaba cuarta reduciendo). También un poco de la dichosa silicona, aunque el propio Kevin  reconoce que no es tampoco mucha, le quita importancia, y sobre todo indica que no ha sido el problema que ha causado su gripaje. Su problema ha sido básicamente llevarlo a circuito, darle cera y equivocarse con la marcha.

Sobre el problema de la silicona, aquí ha hecho un video específico sobre el tema

Básicamente una noticia que no es noticia xD Si la noticia fuera que un fulano se ha estampado contra un árbol ni lo mencionaríamos :D

Franikku

Cita de: Drok en Septiembre 01, 2022, 17:29:09
Cita de: Franikku en Septiembre 01, 2022, 16:25:25En el chat siguen diciendo que la información que tienen es que "llegará antes del fin del verano, así que está a punto". Fantasías.

Esto es como el cuento de Pedro y el lobo". Tanto anunciarlo, tanto anunciarlo, y el día que al fin llegue nadie lo creerá.

Garantizado que si llega, no lo vamos a creer. Imaginar el coche físicamente en propiedad ya se me hace cosa de otro mundo.

adrigledi

Cita de: adrigledi en Agosto 18, 2022, 16:44:07Me comunica mi comercial que "seguramente las reservas van a tener que ser 100% online" además de que se va de vacaciones hasta septiembre que esté pendiente estos días y que si quiero me devuelve la señal.

Lo que me acaban de decir en el chat Toyota España: "la reserva será en el concesionario, al ser solo 100 unidades"

Esto es un cachondeo, estaba muy tranquilo y ya me estoy empezando a poner del hígado.

Actualizo:

Mi comercial ya se ha reincorporado y me indica que vuelve a estar pendiente. Me dice que "claro tengo BASTANTES SEÑALES, bueno..., VARIAS SEÑALES... de gente que quería que le rervara el coche en concesión..."

Entonces que ofrecía la devolucion al irse de vacaciones por si alguien necesitaba ese dinero blablabla

Vamos que yo me voy mentalizando de no conseguir el coche.... "bastantes señales" en un concesionario a las afueras de La Coruña... no me quiero imaginar cuántas señales se han dado en toda España....

LLORO  ;D

vocesjunior

Cita de: adrigledi en Septiembre 04, 2022, 17:19:57
Cita de: adrigledi en Agosto 18, 2022, 16:44:07Me comunica mi comercial que "seguramente las reservas van a tener que ser 100% online" además de que se va de vacaciones hasta septiembre que esté pendiente estos días y que si quiero me devuelve la señal.

Lo que me acaban de decir en el chat Toyota España: "la reserva será en el concesionario, al ser solo 100 unidades"

Esto es un cachondeo, estaba muy tranquilo y ya me estoy empezando a poner del hígado.

Actualizo:

Mi comercial ya se ha reincorporado y me indica que vuelve a estar pendiente. Me dice que "claro tengo BASTANTES SEÑALES, bueno..., VARIAS SEÑALES... de gente que quería que le rervara el coche en concesión..."

Entonces que ofrecía la devolucion al irse de vacaciones por si alguien necesitaba ese dinero blablabla

Vamos que yo me voy mentalizando de no conseguir el coche.... "bastantes señales" en un concesionario a las afueras de La Coruña... no me quiero imaginar cuántas señales se han dado en toda España....

LLORO  ;D

Como ya se ha dicho anteriormente, las "reservas" superan ampliamente las 100 unidades oficiales, y va a haber una criba de narices. Con este coche hay que tener otro de segunda opción, porque las posibilidades de conseguirlo son bastante bajas.

swinginglondon

En la prensa escrita aparece como ya a la venta(creo que en coche actual viene un artículo). En otra, Coches está incluido en el listado de precios.

Franikku

No entiendo nada con la (no) comercialización de este coche, qué cachondeo  ;D

XAPY

Yo ya hace tiempo, que no me creo nada de lo que se oye o se lee sobre la llegada del GR.
Ya le deje claro al comercial el interés que tengo en comprar este vehículo. Cuando se pueda hacer oficialmente la reserva, me avisará.
 Cuando llegue el día H, haber lo que hay y haber lo que nos traen, mientras la vida sigue con o sin gr.

Saludos.