Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Yo sería más que cauto con la experiencia que acumulamos ya.

Al fin y al cabo ambos salen de la misma planta, y ambos compartirán problemas y quebraderos de cabeza.

Este sí que vendría con "otro precio"

Franikku

Otro precio, otros colores, quizá fechas... Es interesante saber que Subaru va a traer su nuevo BRZ. Aunque sea de manera limitada.

Añade el comercial que espere más noticias en septiembre-octubre.

vocesjunior

A mi me preocupan los plazos de entrega, si son de 3 meses pues bueno, lo razonable y normal, si son de mas de 6 meses como comenta algun eslovaco para los nuevos pedidos...(mmas bien comenta que para enero-febrero entrarian en produccion los pedios que se hagan en septiembre). Quiero creer que ya hay algunos por aqui esperando abrirse pedidos.

Drok

Y no es muy raro que no haya ni un anuncio, nota de prensa, publicación o mención en ningún sitio?

Sería de traca que el anunciado a bombo y platillo quedara arrinconado por el Subaru, que ni se esperaba ni se contaba con él...

Rubén H.

Yo supongo que ya estarán ahí bajo llave que es lo que me dijeron, y en cuanto les den a toyota la luz verde los pondran expuestos y sacan anuncio como todo al mismo tiempo.

Drok

Se defiende discretamente. Está claro que una máquina de hacer tiempos no es. Y que los atmosféricos hoy día tiene esa guerra perdida, salvo excepciones.

vocesjunior

Lo que me sorprende es que de más potencia de la declarada, 239cv, no se si con corrección de altura o no.

LikeAfro

Cita de: Franikku en Agosto 11, 2022, 14:38:10Al final me han respondido de Subaru, y me han transcrito lo dicho por el responsable de zona:

" Buenas tardes,

En la convención de concesionarios, comentamos que se iba a traer una
edición limitada de Brz.
  En este momento, todavía no está confirmado cuando se pueden pedir
estos coches.

Saludos"

Con esto me queda claro que van a llegar, con pedidos y detalles aún por confirmar.

Una pieza más. En la Subaru están siendo mucho más claros que en la Toyota, al menos aquí.

Buenisimaaaaaaa noticia!!

arribi

Acabo de registrarme en la web de Toyota, y he descubierto que se puede descargar el manual de usuario del GR86 en castellano. Por si a alguno le interesa.
#milhouse

map

Gracias arribi por la info. He subido al foro las versiones en castellano y catalán.

4ndres

Cita de: arribi en Agosto 12, 2022, 16:02:54Acabo de registrarme en la web de Toyota, y he descubierto que se puede descargar el manual de usuario del GR86 en castellano. Por si a alguno le interesa.
Qué buena! Comparte!

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Drok

Primero esperábamos el coche.

Después optar a una reserva con todas las de la ley, mientras mirabamos las pruebas y videos de la presentación.

Ahora tratamos de satisfacer la -¿espera?- con los manuales del coche..

Acabaremos felices con llevarlo de fondo de pantalla del móvil...

arribi

Cita de: Drok en Agosto 13, 2022, 11:45:26Primero esperábamos el coche.

Después optar a una reserva con todas las de la ley, mientras mirabamos las pruebas y videos de la presentación.

Ahora tratamos de satisfacer la -¿espera?- con los manuales del coche..

Acabaremos felices con llevarlo de fondo de pantalla del móvil...

A mí no me satisface tener el manual, simplemente me registré en Toyota por si al final las reservas son online y salseando vi que estaba disponible.
#milhouse

arribi

Cita de: 4ndres en Agosto 13, 2022, 02:38:18Qué buena! Comparte!

map los colgó en el foro:
Cita de: map en Agosto 12, 2022, 19:42:54Gracias arribi por la info. He subido al foro las versiones en castellano y catalán.
Están en el tema "Manuales" dentro de todo lo relativo a la segunda generación de los toyobarus (los buenos, no los eléctricos >:D )
#milhouse