Publicidad

Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Cita de: G6 en Agosto 08, 2022, 19:34:24Dani un almera gti... Ya puedes cuidarlo que son rarísimos. Tuve la suerte de probar uno. Coche de sensaciones como eran antes. Los de ahora son coches de prestaciones.

Si, a mi me encanta... Pero lo estamos "cuidando poco..." Lo tenemos para las carreras amateur de la cencerro y de momento está resultando ser muy duro. 4 carreras de resistencia de 6h, sin vaciarlo, de calle con algunas chuches y va y viene a las carreras andando. Una joya para disfrutarla!

map

Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 08, 2022, 23:08:45No es un disparate tampoco ese consumo pisandole ;D

Ya sabes ... cuanto más le pisas, mas consume, por eso he dejado los "...", por que me he parado en 11, pero puedes seguir subiendo si quieres ...

Según este artículo, se preven esperas de 6 meses para el modelo 2023 del BRZ en USA. (Next-Gen Subaru BRZ Sales Are Up 162 Percent - It's Not That Impressive )

CitarThe bad news is that a source close to Subaru told us that customers who order a 2023 BRZ sport coupe today should expect a six-month wait to get the 2023 model year.



Franikku

Cita de: vocesjunior en Agosto 08, 2022, 20:23:00
Cita de: Franikku en Agosto 08, 2022, 20:00:38
Cita de: GRZ en Agosto 08, 2022, 18:31:23Buenas!

Me acabo de registrar en el foro, aunque os leo desde hace tiempo. Antes seguía la evolución de la segunda generación por otro famoso foro, pero cerraron el hilo.

Quería comentar que en los concesionarios de Subaru en Euskadi también están cogiendo reservas, aunque no dinero. Por lo que me dijeron cuando se empezó a rumorear por el foro global y por aquí que vendrían algunas unidades, parece ser que serán entre 50 y 100 y que la información que les han dado es que llegarán entre Diciembre y Enero, matriculados en Diciembre de este año 2022. No saben acabados ni si se podrá elegir color, pero, en un principio, serían en acabado básico y manual para cumplir con las normativas de emisiones. Por mi, perfecto, que no me gustan nada los asientos de cuero, alcántara, skay, terciopelo ni cosas raras.

Tuve suerte de que me cogieran la reserva a regañadientes porque me la liaron con el de anterior generación cuando solo quedaban 2 disponibles y les puse una queja en Subaru España y Subaru Japón, así que me tienen fichado, jejejeje.

En el concesionario de Toyota no tienen ni idea ni de los precios, acabados,... Nada de nada. Llamo una o dos veces a la semana y me acaban de decir que hasta Septiembre no habrá noticias. Cada comercial tiene 4 o 5 reservas, así que hay mucho interés.

Sobre lo que comentáis de que el coche se queda corto, depende de las manos de cada uno. No me creo que a la mayoría le parezca falto de potencia. Hasta mi 206 de 110CV va bien de potencia en casi todo tipo de circunstancias y hasta en carreteras de montaña, no quiero pensar en uno de propulsión con mejor relación peso/potencia y que pelea cuando lo quieres exprimir a tope.

Si no hay suerte, tengo alternativa. Un diésel nuevo para uso diario y reparar el coche que tengo ahora o pillar algo tipo Seat Panda / Marbella que te haga esforzarte en carreteras de mala muerte y te saque una sonrisa. No todo depende de la potencia y par.


Saludos!

¡Bienvenido! Me sorprende lo de Subaru por el norte. He llamado a la Subaru de mi zona y me han prometido información en dos días, pero que no tienen ni idea del nuevo BRZ. No tenemos que descartar nada.

Septiembre será el mes al que apuntar para esas posibles reservas del GR86, y veremos. Suerte!
Franikku vas a ser nuestro hombre de la informacion, estas a todo jajaj eres un grande.

A ver si conseguimos algo, yo creo que toda ayuda es poca. Soy cabezota cuando algo que me interesa no queda totalmente claro jajaja.

Espero que prioricen la demanda europea a los pedidos del año 2023 de EEUU, que ellos al menos ya han tenido una ración... Que nos den las migajas que nos pertenecen y que después sigan con su abundancia.

G6

#1623
Gracias aldeabile! Ahora un concesionario se descuelga diciendo que reservas online pero no saben cuando. Qué poca seriedad! No había visto jamás nada igual!. Se informará bien clarito día y hora de estar dándole al ratón? O será sin avisar para que sólo unos pocos "bien informados desde dentro" tengan oportunidad de reservar un coche? Toyota, si lees esto, por favor TRANSPARENCIA! Que seguro que presumís de ello en vuestra política de empresa.


vocesjunior

Toyota españa sigue diciendo que las reservas se haran de las dos formas, no solo online, hasta qe no haya nada oficial no me creeré nada. Pero si es cierto que el GR yaris aqui cuando salio si se hicieron online, pero el gr86 en la mayoria de los paises de Europa se hacen de forma tradicional.

Drok

#1626
En Alemania ya se puede volver a configurar. Pero no por 33900 el base.

Ahora desde 36100.

Francia mantiene el precio, aparentemente. 33900 base.

Drok

En Holanda cuesta 62000 pavos :-X

Borni_at200

Me da a mi que el precio va a ser lo que diga toyota España,que lo que diga la prensa como que no es del todo fiable.

map

Pero es que los 32.900 € de base no se los ha inventado la prensa.

Cita de: Toyota EspañaSu lanzamiento en España se producirá en las próximas semanas, con unos precios que arrancarán en 32.900 €.

Ver nota oficial de prensa: Toyota presenta el nuevo GR 86 en España

Claro que también dijo 'pŕoximas semanas' y llevamos 11 semanas desde entonces ...

swinginglondon

#1630
Cita de: map en Agosto 09, 2022, 18:48:19Pero es que los 32.900 € de base no se los ha inventado la prensa.

Cita de: Toyota EspañaSu lanzamiento en España se producirá en las próximas semanas, con unos precios que arrancarán en 32.900 €.

Ver nota oficial de prensa: Toyota presenta el nuevo GR 86 en España

Claro que también dijo 'pŕoximas semanas' y llevamos 11 semanas desde entonces ...

Pero Toyota y muchas otras marcas han subido varias veces las tarifas este año. Así que es una posibilidad que cuando se abra el grifo de las reservas (sept-oct?) Veamos un ajuste de los precios. Que lo que era 33 ahora sea 35...

Que se excusen en otoño y digan, ahora sí que sí, presentamos el deseado gr86 que está levantando pasiones en las redes y estos son los precios definitivos... Y me temo que con la cultura muy arraigada del enchufismo, los comerciales y sus colegas van a hacer mella en el famélico cupo.

Franikku

Pues si suben precios y abren solo reservas online para que se lo queden ellos y sus primos: que se lo metan por donde les quepa.

Si no es verdad y se mantiene el precio dicho por Toyota oficialmente, seguiremos hablando.

vocesjunior

Yo mañana hablaré con mi comercial de Toyota para ver como lo haríamos para la devolución de la prereserva, las últimas noticias sumado al problema de la silocona me ha enfriado mucho, y tengo casi decidido anular la reserva y la semana que viene pedir un i30n, se que no es lo mismo para nada, pero también es un coche que me llama mucho y en 2-3 meses como mucho lo tendría.

VR86

Cita de: Franikku en Agosto 09, 2022, 20:35:50Pues si suben precios y abren solo reservas online para que se lo queden ellos y sus primos: que se lo metan por donde les quepa.

Si no es verdad y se mantiene el precio dicho por Toyota oficialmente, seguiremos hablando.

Ya somos 2. Después del trato que nos están dando en España como suban ahora 3000€ por mi parte se lo pueden meter por ahí mismo :(

Drok

Yo creo que el precio que ELLOS han anunciado lo van a respetar.No tienen otro remedio si no quieren quedar como unos tramposos. Otra cosa será que dure 5 minutos vigente.

Se me ocurre que quizá estén teniendo problemas para cuadrar el tema de los packs con los proveedores...?

Es que es la diferencia que tenemos con los demas países Europeos en los que ya se puede reservar/encargar ..

Son los mismos coches para todos, qué otra cosa puede estar impidiendo que aquí siquiera aparezca para configurar y reservar??

Publicidad