Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Cita de: arribi en Julio 30, 2022, 11:35:47
Cita de: Rubén H. en Julio 30, 2022, 10:49:06Yo descubrí ya que las llantas del que está aquí no son las forjadas, ni los frenos son los del circuit. Es que tenían un Yaris gr aquí con el circuit y en la misma llanta pone Forged in Japan. Son preciosas como el coche.
Otra cosa, en el vídeo que puso Map ayer de la versión 10 aniversario hay gente que dice mencionaron el lanzamiento de septiembre, yo puse un comentario a lo toyota porfavor 😹

Es que las llantas del premium son 18", pero normales. El circuit pack para el GR86 es un "invento" de Toyota España.
Va entiendo, pues nada plan original de ahorrar para brembo, gracias

vocesjunior

Pues se está rumoreando que el BRZ podría llegar a Europa, el cual se pondría a la venta durante sólo 1 año, habrán visto que la demanda es más alta que la que esperaban y quizás les pueda rentar traerlo

Drok

Se suponía que por tema de emisiones a Subaru no le compensaba ya que apenas tiene electrificación en su gama para compensar las multas por exceso de emisiones..

XAPY

Cita de: vocesjunior en Julio 30, 2022, 23:32:36Pues se está rumoreando que el BRZ podría llegar a Europa, el cual se pondría a la venta durante sólo 1 año, habrán visto que la demanda es más alta que la que esperaban y quizás les pueda rentar traerlo

Pues no estaría mal, haber si trajeran alguna versión prémium con cambio automático y en azul Subaru. Estaremos atentos.

Saludos.

Franikku

Si el Subaru llega, doy por hecho que llegue azul. De todos modos, ver para creer si esto es verdad y no se queda en rumor.

arribi

Sinceramente, dudo que Subaru traiga el BRZ, por temas de emisiones, tal y como ya se ha comentado. Ojalá lo trajeran, pero no lo veo.
#milhouse

tuti34

Cita de: vocesjunior en Julio 30, 2022, 23:32:36Pues se está rumoreando que el BRZ podría llegar a Europa, el cual se pondría a la venta durante sólo 1 año, habrán visto que la demanda es más alta que la que esperaban y quizás les pueda rentar traerlo
Fuente?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

vocesjunior

Cita de: tuti34 en Julio 31, 2022, 18:49:50
Fuente?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

https://www.gr86.org/threads/any-europe-updates.519/page-83
Lo mencionan algunos

Franikku

Chat de Toyota España: "probablemente se pueda reservar esta semana."

map

Hoy ha publicado Anfac el informe de matriculaciones del pasado mes de Julio y se confirma que aun no se ha matriculado ningún GR86, ni siquiera los modelos llegados a Canarias ...

La verdad es que es una situación rara, rara, rara ...

vocesjunior

Cita de: Franikku en Agosto 01, 2022, 16:46:15Chat de Toyota España: "probablemente se pueda reservar esta semana."
[/quote pues yo
Cita de: Franikku en Agosto 01, 2022, 16:46:15Chat de Toyota España: "probablemente se pueda reservar esta semana."
Pues yo he preguntando hace 1 hora y me han dicho que no tienen fecha y no saben cuándo.

Rubén H.

Cita de: map en Agosto 01, 2022, 17:02:21Hoy ha publicado Anfac el informe de matriculaciones del pasado mes de Julio y se confirma que aun no se ha matriculado ningún GR86, ni siquiera los modelos llegados a Canarias ...

La verdad es que es una situación rara, rara, rara ...
Map, literalmente, estuve a unos días de que me lo matricularan... ahí está sentado en el concesionario

Gente, he visto una publicación de Australia diciendo que allí tmb es en septiembre, será un rollo a lo 'en todos los sitios que no ha salido en septiembre'?

aram

Deja vú!!!!

arribi

Cita de: aram en Agosto 01, 2022, 18:24:50
Deja vú!!!!

Jajajajaja, y tanto. Aunque alguna vez acertarán  ;D
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Agosto 01, 2022, 19:53:39
Cita de: aram en Agosto 01, 2022, 18:24:50
Deja vú!!!!

Jajajajaja, y tanto. Aunque alguna vez acertarán  ;D

A mi me han dicho hoy que no hay fecha prevista, segun la que te toque en el chat te dirá una cosa u otra.