Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: vocesjunior en Julio 28, 2022, 17:30:15Como va a ser sin impuestos? Los 32900 sin impuestos se planta en más de 40.000€ entre iva y matriculación. Pero vamos, tampoco le haría mucho caso a Toyota España porque saben tanto como nosotros

Pues va a ser lo mejor sí, que no les hagamos ni caso a lo que dicen. Ya nos llamará nuestro comercial con detalles verídicos y dejaremos de dar palos de ciego. Porque esto del precio sería un "no" para mí. 40k€ no estoy dispuesto.

Drok

Una cosa es que no sepan y otra que se dediquen a confundirnos más de lo que ya estamos.

Era mínimamente claro que las tarifas anunciadas en su día son PVP OFICIALES finales, a falta de añadir los pertinentes gastos de matriculación.

Desde cuándo se anuncia el precio de un coche sin impuestos??

A no ser que no vayan a respetar los precios anunciados y ahora las tarifas que terminen sacando sean otras.

vocesjunior

Franikku

Ahora se desentienden  8) 😂😂😂 Cracks.

Y lo dicho, si esto son rodeos para darnos ahora otro precio más alto después de anunciar el otro a bombo y platillo oficialmente, que se queden el coche.

Rubén H.

Cita de: vocesjunior en Julio 28, 2022, 16:31:55Pero tienes el coche completamente pagado?? o tienes dada una entrada??

No que va está pagado todo ya! Lo único es hacer el traspaso de la berlingo es lo único que me falta.

Cita de: Franikku en Julio 28, 2022, 16:28:08
Cita de: Rubén H. en Julio 28, 2022, 15:02:04A las 4 tengo cita con gerencia de Toyota que nos explican que pasó con los de canarias

Ostras luego nos cuentas. Espero que la explicación sea buena y detallada, y te puedas llevar pronto tu 86 secuestrado.

Chicos les cuento! No quiero decirles nada seguro ni por qué ni por qué no. No se si es secreto en fin, pero al parecer según mi comercial hay gr en todas partes incluida la península, pero Toyota europa Quiere que se haga como un lanzamiento masivo, por ello no me han dado el mío y me pausaron la matriculación. Esto no creo que quiera decir que no habrá reservas hasta septiembre pero lo que quizá significa es que si sale ahora y si todo va bien los tengamos todos en esa fecha?
Otra cosa, otro chico del foro, Roizo, estaba de vacaciones en Tenerife y me lo encontré en el comercial xD Estuvo guapisimo porque encima tenían un Celica mk1 con llantas oz y un gr yaris ahí. Que pasada de coches. En fin, me he quedado mucho más tranquilo sinceramente

vocesjunior

Pues ya en Europa hay alguno que lo tiene, así que eso de lanzamiento sincronizado...como que no me lo trago

Franikku

Cita de: Rubén H. en Julio 28, 2022, 19:01:39
Cita de: vocesjunior en Julio 28, 2022, 16:31:55Pero tienes el coche completamente pagado?? o tienes dada una entrada??

No que va está pagado todo ya! Lo único es hacer el traspaso de la berlingo es lo único que me falta.

Cita de: Rubén H. en Julio 28, 2022, 15:02:04A las 4 tengo cita con gerencia de Toyota que nos explican que pasó con los de canarias

Ostras luego nos cuentas. Espero que la explicación sea buena y detallada, y te puedas llevar pronto tu 86 secuestrado.

Chicos les cuento! No quiero decirles nada seguro ni por qué ni por qué no. No se si es secreto en fin, pero al parecer según mi comercial hay gr en todas partes incluida la península, pero Toyota europa Quiere que se haga como un lanzamiento masivo, por ello no me han dado el mío y me pausaron la matriculación. Esto no creo que quiera decir que no habrá reservas hasta septiembre pero lo que quizá significa es que si sale ahora y si todo va bien los tengamos todos en esa fecha?
Otra cosa, otro chico del foro, Roizo, estaba de vacaciones en Tenerife y me lo encontré en el comercial xD Estuvo guapisimo porque encima tenían un Celica mk1 con llantas oz y un gr yaris ahí. Que pasada de coches. En fin, me he quedado mucho más tranquilo sinceramente

Llamativo que te hayan dicho eso. De ser verdad, sería tal cual "reserva + entrega", a no ser que por lo que sea tu unidad reservada no sea una de las que está en España -supuestamente- y la tengas que esperar de Japón.

Y por lo que veo, no te han dicho nada de fechas de ese supuesto lanzamiento masivo, y por tanto tu coche ya pagado sigue indefinidamente secuestrado. Me cuesta de entender 😔

vocesjunior

Cita de: Franikku en Julio 28, 2022, 19:13:50

Llamativo que te hayan dicho eso. De ser verdad, sería tal cual "reserva + entrega", a no ser que por lo que sea tu unidad reservada no sea una de las que está en España -supuestamente- y la tengas que esperar de Japón.

Y por lo que veo, no te han dicho nada de fechas de ese supuesto lanzamiento masivo, y por tanto tu coche ya pagado sigue indefinidamente secuestrado. Me cuesta de entender 😔
tal cual, al menos le queda la tranquilidad de que en algún momento de su vida tendrá un gr86 😅😅

G6

Venga Ruben, que lo tienes cerca. Lo que habría que comprobar, vía número de bastidor, es si te dan esa unidad u otra que esté en camino.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Julio 28, 2022, 19:14:59
Cita de: Franikku en Julio 28, 2022, 19:13:50

tal cual, al menos le queda la tranquilidad de que en algún momento de su vida tendrá un gr86 😅😅

En eso nos lleva años de ventaja 😂👌
Para muchos sería un sueño ya.

Rubén H.

Cita de: G6 en Julio 28, 2022, 19:21:29Venga Ruben, que lo tienes cerca. Lo que habría que comprobar, vía número de bastidor, es si te dan esa unidad u otra que esté en camino.
Es esa seguro, y ya les digo gente la previsión es de septiembre y CREO que dicen entregas no reservas

arribi

Yo ya no sé ni qué pensar sobre la posible causa del retraso de todo el proceso, pero es inadmisible la falta de información a la que nos está condenando Toyota.

Entiendo que la situación es complicada para los fabricantes, pero a las marcas les iría mejor en cuanto a imagen si fueran sinceras con sus clientes, creo yo.

Además, aunque las entregas pudieran retrasarse "indefinidamente", no entiendo por qué las reservas no han seguido los tiempos estipulados al principio.

En fin, que ojalá consigamos todos lo que queremos y toda esta odisea quede en una anécdota que veamos hasta con gracia en el futuro.
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Julio 28, 2022, 20:01:56Yo ya no sé ni qué pensar sobre la posible causa del retraso de todo el proceso, pero es inadmisible la falta de información a la que nos está condenando Toyota.

Entiendo que la situación es complicada para los fabricantes, pero a las marcas les iría mejor en cuanto a imagen si fueran sinceras con sus clientes, creo yo.

Además, aunque las entregas pudieran retrasarse "indefinidamente", no entiendo por qué las reservas no han seguido los tiempos estipulados al principio.

En fin, que ojalá consigamos todos lo que queremos y toda esta odisea quede en una anécdota que veamos hasta con gracia en el futuro.
Yo jamás había visto algo así

Drok

Lanzamiento masivo dicen...
Pero que lanzamiento masivo sin con las cuotas que impusieron son un puñado de coches los que vienen en principio.

En Reino unido hace tres meses que reservaron formalmente y les siguen alargando las fechas de entrega y aquí nos van a dejar comprar el coche al momento??

El coche está anunciado y promocionado para toda Europa hace tiempo, lo que tiene que pasar es lo mismo que con cualquier otro modelo, que se empiece a ver por la calle,  según llega se matricula y vende.

vocesjunior

Pues nada, lo esperado, último día de julio y nada de nada