Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Mi comercial me ha dicho hoy que debería haber salido la reserva el martes pasado, y que simplemente no notificaron nada, y que ni les dijeron los motivos del aparente retraso.

Buena noticia que la reserva sea solamente en concesionario, al contrario de que solían decir que sería en web también.

arribi

Cita de: Franikku en Julio 26, 2022, 20:41:15Mi comercial me ha dicho hoy que debería haber salido la reserva el martes pasado, y que simplemente no notificaron nada, y que ni les dijeron los motivos del aparente retraso.

Buena noticia que la reserva sea solamente en concesionario, al contrario de que solían decir que sería en web también.

Ojalá las abran ya, que esto se está haciendo eterno.

Y buena noticia si solo es mediante concesionarios, la verdad.
#milhouse

Franikku

El chat Toyota España sigue diciendo que serán esta semana. Que no tienen constancia de que se vaya a retrasar más.

¿Alguno le va a preguntar a su comercial por si a caso?

Drok

Franikku

Cita de: Drok en Julio 27, 2022, 13:06:33

En sus marcas... ⚡️🔫

Pero me alucinaría que salieran sin más, sin dar más detalles concretos de acabados y tal, antes de abrirse reservas.

Drok

Hasta el color te lo van a terminar eligiendo; el día que te lo propongan tendrás que coger lo que haya sin pestañear lo que haya disponible.

Contento si te mantienen el precio...

G6

Con nocturnidad y alevosía. En agosto, "a la chita callando", con comerciales de vacaciones y concesionarios cerrados. Con mucha gente despistada de fiesta y de vacaciones. Madre mía!... A ver qué pasa.

G6

Cita de: Franikku en Julio 27, 2022, 12:59:54El chat Toyota España sigue diciendo que serán esta semana. Que no tienen constancia de que se vaya a retrasar más.

¿Y a qué esperan? ¿Al viernes por la tarde? ¿A la operación salida? Mañana es jueves y mi comercial no tiene constancia de nada. Sólo rumores.

arribi

Cita de: G6 en Julio 27, 2022, 14:33:14
Cita de: Franikku en Julio 27, 2022, 12:59:54El chat Toyota España sigue diciendo que serán esta semana. Que no tienen constancia de que se vaya a retrasar más.

¿Y a qué esperan? ¿Al viernes por la tarde? ¿A la operación salida? Mañana es jueves y mi comercial no tiene constancia de nada. Sólo rumores.

Yo no creo que se pueda reservar esta semana. Ojalá me equivoque.
#milhouse

Franikku

Y no tengo ninguna fe en que se pueda reservar esta semana. Por mucho que lo repitan...

Drok

Cita de: Franikku en Julio 27, 2022, 14:57:56Y no tengo ninguna fe en que se pueda reservar esta semana. Por mucho que lo repitan...

Si tu no tienes fé, desamparados quedamos.

A ver si la larga espera sirve al menos para que vaya bajando la SP98...

G6

Y de Rubén, el forero canario, nada se sabe. Esto cada vez es más extraño.

Franikku

Cita de: Drok en Julio 27, 2022, 17:34:33
Cita de: Franikku en Julio 27, 2022, 14:57:56Y no tengo ninguna fe en que se pueda reservar esta semana. Por mucho que lo repitan...

Si tu no tienes fé, desamparados quedamos.

A ver si la larga espera sirve al menos para que vaya bajando la SP98...

Bueno, es que me baso en lo visto hasta ahora. Siempre que han asegurado una ventana de reserva, ha pasado y no ha salido. Al final uno pierde la fe  ::) Pero ojalá me equivoque.

Y repito, si este retraso incluye una notable subida del PVP de 32.900€, yo le digo muy probablemente adiós.

A ver si sabemos algo de Rubén, el forero canario con su GR86 secuestrado en el concesionario.

Rubén H.

Cita de: G6 en Julio 27, 2022, 18:35:44Y de Rubén, el forero canario, nada se sabe. Esto cada vez es más extraño.
Aquí estoy flipando todavía haha, estoy mirando el foro que desde que abran reservas llamo a mi comercial

G6

Cita de: Rubén H. en Julio 27, 2022, 21:55:03
Cita de: G6 en Julio 27, 2022, 18:35:44Y de Rubén, el forero canario, nada se sabe. Esto cada vez es más extraño.
Aquí estoy flipando todavía haha, estoy mirando el foro que desde que abran reservas llamo a mi comercial
Mucha suerte!! Que vaya todo bien!!