Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Cita de: Franikku en Julio 24, 2022, 00:44:16
Cita de: Drok en Julio 23, 2022, 19:15:03
Cita de: vocesjunior en Julio 23, 2022, 18:41:27
Cita de: Drok en Julio 23, 2022, 18:31:21Obviamente las prerreservas no garantizan nada, la cuestión es: de qué sirven exactamente? Yo diría que de nada pero cuando llegue el momento de la verdad lo sabremos.

En foro británico están comentando sobre la posibilidad de que se estén sirviendo coches "incompletos" es decir, a falta de algunas piezas o componentes. Y ponen un enlace a una noticia de 95000 vehículos de GM bloqueados por esta circunstancia.

Si comprar un coche se ha convertido en semejante odisea vamos apañaos. No va a hacer mucha falta de que los gobiernos nos presionen con sus medidas y restricciones para que se nos terminen quitando las ganas.
ya te he dicho para que sirve la prereserva en numerosos mensaje que preguntas lo mismo, yo no me vly a volver a repetir.

Tu opinión ya la conozco, por eso no te citaba en el mensaje.
Me interesaba la de alguien más que la haya hecho.
Y yo doy la mia, que no sirve de nada porque como concepto ni siquiera existe.

Yo también deposité 500€ en concepto de pre reserva, con la promesa de mi comercial de que si está en su mano, lo reservará nada más pueda. Si no puede, me devuelve esos 500€.
Como mínimo considero que es una manera de hacer las cosas más rápido (si se puede). Así que bien está si dejan hacerlo, y si no dejan, pues tampoco pasa nada. Te acercas el día que se abran las reservas y se debe hacer de la misma manera, pero de esta otra ya tienen mis datos y la "orden" de hacerla.

No lo digo yo, me lo dijo mi comercial. Supongo que todo suma  ^-^ Si solo se abren online -en el chat de Toyota España siempre decían que serán en concesionario y online-, pues estamos todos jodidos y se los quedará la mano más rápida del oeste.

¡Ánimo, que ojalá esté cerca...!

Mi experiencia es la misma.  :)

Drok

https://www.whichcar.com.au/news/2022-toyota-gr86-september-launch-10th-anniversary-edition

Me pregunto; qué sentido tiene lanzar una serie especial limitada a 86 unidades cuando no logras abastecer con dignidad al mercado con las series "ordinarias"?

Yo no le veo más que uno: mantener imagen de marca deportiva en los medios y redes.

Franikku

Cita de: Drok en Julio 24, 2022, 11:42:15https://www.whichcar.com.au/news/2022-toyota-gr86-september-launch-10th-anniversary-edition

Me pregunto; qué sentido tiene lanzar una serie especial limitada a 86 unidades cuando no logras abastecer con dignidad al mercado con las series "ordinarias"?

Yo no le veo más que uno: mantener imagen de marca deportiva en los medios y redes.

Yo tampoco lo entiendo de otra manera...

Borni_at200

Tienen pinta de ser las pinzas opcionales del GR86.

Edito: por curiosidad pregunte hoy en el chat y me dijeron esto:

Borre el nombre del comercial por privacidad.
Pero me lo dijo muy seguro puedes ser que sea verdad aunque ya no queda mucho.

Saludos.

Franikku

Cita de: Javier_ryz8 en Julio 25, 2022, 12:06:20Tienen pinta de ser las pinzas opcionales del GR86.

Saludos.

Estamos a 25 de julio, sería cuanto menos interesante que fuera cierto. Cada día a veces dicen una cosa.

La semana pasada que si para agosto, que no se sabe, que se retrasa, que si "la semana que viene se podrá reservar", que fue la anterior... Cautela.

Molan las pinzas.

vocesjunior

Pues entoces sería a partir de esta semana, hoy ha sido festivo en algunas comunidades, estaremos atentos mañana.

Dani_GR

Cita de: Javier_ryz8 en Julio 25, 2022, 12:06:20Tienen pinta de ser las pinzas opcionales del GR86.

Saludos.

Éstas pinzas son las del catálogo opcional de piezas GazooRacing para el GR86 en Japón. Están disponibles allí desde que salió a la venta el coche en ese país y creo que NO son Brembo...

En la nota de prensa de España, dice que el fabricante aún está por definir, pero que sería un fabricante conocido. Así que no sé si en España y dado que el Circuit Pack es algo único para nuestro país en todo el mundo, podrían estar encargando las pinzas a Brembo en lugar de comprar las originales de GR, que valen un auténtico pastizal según he leído por ahí...
Tambien tienen un conjunto de muelles y amortiguadores rebajados como accesorio, que no se ofrece en ningún sitio. :-\

https://toyotagazooracing.com/jp/gr/grparts/gr86/gr_performance_parts/

Pero sólo es una opinión personal claro.  ::)

Yo

Borni_at200

Claro si son las pinzas GR con sus discos la opción del circuit pack y más llantas forgadas esos 38K que sale ya estarían justificados.

Franikku

En el chat de Toyota España me han dicho que se podrá reservar a lo largo de esta semana "en principio". ¿Al final va a ser verdad?

E581-D779-FA08-4-F33-8421-0082-E25-EC3-E6" border="0

aram

Cita de: Dani_GR en Julio 26, 2022, 10:36:07

Saludos.

Éstas pinzas son las del catálogo opcional de piezas GazooRacing para el GR86 en Japón. Están disponibles allí desde que salió a la venta el coche en ese país y creo que NO son Brembo...

En la nota de prensa de España, dice que el fabricante aún está por definir, pero que sería un fabricante conocido. Así que no sé si en España y dado que el Circuit Pack es algo único para nuestro país en todo el mundo, podrían estar encargando las pinzas a Brembo en lugar de comprar las originales de GR, que valen un auténtico pastizal según he leído por ahí...
Tambien tienen un conjunto de muelles y amortiguadores rebajados como accesorio, que no se ofrece en ningún sitio. :-\

https://toyotagazooracing.com/jp/gr/grparts/gr86/gr_performance_parts/

Pero sólo es una opinión personal claro.  ::)

Yo
este tema ya se habló anteriormente, las pinzas son advics, que es el fabricante de las pastillas de serie.
Pues no creo que los brembo sean mucho más baratos....pero sería la opción fácil pues ya tienen las referencias y los guardapolvos a medida.
En el kit de los frenos GR no vemos los guardapolvos por ningún sitio, y el delantero podemos pasar de él pero el trasero hay que cortarlo y no me imagino en los concesionarios a los mecánicos metiendo radial a los coches nuevos.

Dani_GR

Cita de: Franikku en Julio 26, 2022, 13:23:47En el chat de Toyota España me han dicho que se podrá reservar a lo largo de esta semana "en principio". ¿Al final va a ser verdad?

Vaya tela... Ya no sabe uno que pensar.  :-\

vocesjunior

Cita de: Dani_GR en Julio 26, 2022, 14:01:02
Cita de: Franikku en Julio 26, 2022, 13:23:47En el chat de Toyota España me han dicho que se podrá reservar a lo largo de esta semana "en principio". ¿Al final va a ser verdad?

bueno es mejor que agosto directamente, pero vamos, me veo el viernes preguntando y diciendo que ya para agosto

Franikku

Cita de: vocesjunior en Julio 26, 2022, 14:27:01
Cita de: Dani_GR en Julio 26, 2022, 14:01:02

bueno es mejor que agosto directamente, pero vamos, me veo el viernes preguntando y diciendo que ya para agosto

Yo también, ya veremos. Lo vería más sensato esta semana o a partir de septiembre, y no en pleno agosto.

vocesjunior

Yo tambien he hablado con toyota españa y me ha dicho que las reservas seran o esta semana o si no principios de agosto (esta semana o la siguiente, por ahi andara los tiros) y que se haran unicamente a traves de concesionario fisicamente.

Asi que señores, parece que se va cerrando el circulo.

VR86

Ojalá sea así aunque lo de sacar a la venta un coche en España en Agosto es cuanto menos curioso  :o