Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Cita de: arribi en Junio 09, 2022, 09:31:26También será mi coche para todo.

Según he podido leer/ver por ahí, los asientos son más cómodos que la primera generación para hacer viajes.

Te puedo decir que los asientos del gt86 están genial. Recogen perfectamente el cuerpo. El único problema que tienen y no creo que en el GR sea distinto, es que el asiento del pasajero no puede regularse en altura y ambos asientos delanteros no tienen opción de volver a su ajuste cuando los mueves para dar acceso a las plazas traseras. Si esto se hubiera corregido en el GR86, esto sí sería una mejora importante.

celica

El GT86/BRZ, y estoy seguro que el GR86 tambien, es un coche que de serie es una delicia de conducir en cuanto a comodidad se refiere.

map

Cita de: celica en Junio 09, 2022, 09:30:42Sonido simulado??? Que mierda es esto????

Entiendo que se refiere a anular el resonador ...

arribi

Cita de: swinginglondon en Junio 09, 2022, 09:48:58ambos asientos delanteros no tienen opción de volver a su ajuste cuando los mueves para dar acceso a las plazas traseras. Si esto se hubiera corregido en el GR86, esto sí sería una mejora importante.

Es que no entiendo cómo no tiene esa "memoria" mecánica (y le pasa al GR Yaris también) cuando mi Clio, con sus 15 años, o incluso coches noventeros como los E36 que he tenido ya lo traían.
#milhouse

swinginglondon

celica

Drok

Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.

A ver, soy consciente de las particularidades y limitaciones de este coche, sé que no es un vehículo enfocado al confort ni mucho menos,la cosa ,o mi temor, es saber cuanto incómodo resultará. No soy tan exigente, ni voy a estar todo el día en carretera, si fuera así está claro que mi coche habría de ser otro.
Pero claro, es una incógnita total para mí sí lo que me voy a encontrar es una pura tabla de planchar que cruje y resuena al mínimo bache, que te zumban los oídos a 120, o qué..
Y como va a ser imposible hacer una mínima prueba con uno, pues es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua

Lo que si tengo claro es que el mío irá con la rueda pequeña por todo esto, y que el famoso conectar que traslada y amplifica el sonido del motor volará en la primera revisión.

swinginglondon

No te preocupes que no es un Alfa Romeo 4C.

arribi

Cita de: celica en Junio 09, 2022, 09:30:42Sonido simulado??? Que mierda es esto????

Algo que en vuestros BRZ/GT86 no existe y que en el GR86 viene por defecto y no se puede apagar (y hay que "desenchufar" si no lo quieres).
#milhouse

swinginglondon

Cita de: Drok en Junio 09, 2022, 10:25:10Gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.

A ver, soy consciente de las particularidades y limitaciones de este coche, sé que no es un vehículo enfocado al confort ni mucho menos,la cosa ,o mi temor, es saber cuanto incómodo resultará. No soy tan exigente, ni voy a estar todo el día en carretera, si fuera así está claro que mi coche habría de ser otro.
Pero claro, es una incógnita total para mí sí lo que me voy a encontrar es una pura tabla de planchar que cruje y resuena al mínimo bache, que te zumban los oídos a 120, o qué..
Y como va a ser imposible hacer una mínima prueba con uno, pues es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua

Lo que si tengo claro es que el mío irá con la rueda pequeña por todo esto, y que el famoso conectar que traslada y amplifica el sonido del motor volará en la primera revisión.

Se me ocurre que podrías intentar localizar algún gt86 de ocasión. Probarlo y ver que feeling te da. Esto te dará una imagen próxima de como puede ser el GR.

Drok

Según coches net los más cercanos en venta los tengo a unos 500km
El caso es que había uno blanco de algún vecino en el garaje de mi comunidad y hace días que no lo veo. Quería preguntarle a ver que tal el coche y no se si va a poder ser.
Se ven poco este tipo de vehículos.

Pepot_II

Hostia! que niveles de estrés esta generando la espera para poder comprar el GR  8)

Cuando decis que las políticas de ventas de Toyota tal y cual y que solo nos dejan comprar lo que ellos quieren (pocos colores, acabado único, etc.) en parte es porque ya saben que igualmente lo compraremos ya que es un modelo pasional, no lo compramos con la lógica.

A todo esto apunto que si no fuese por la UE y en mi opinión su estupida politica de culpar a los vehiculos de todos los males del cambio climático no tendríamos la limitacion inicial de 100 unidades. Ojo y cuando los politicos de turno de la UE venden que los coches con ICE son el mal del mundo moderno es porque hay un publico que compra esa idea.

Enfin! siempre nos quedaran comprar un LaFerrari que es hibrido y no contamina.

Cada dia queda un poco menos!

map

Cita de: arribi en Junio 09, 2022, 10:48:25Algo que en vuestros BRZ/GT86 no existe y que en el GR86 viene por defecto y no se puede apagar (y hay que "desenchufar" si no lo quieres).

Ok. No sabía que al GR le habían puesto ese invento...

(que manía les ha dado ahora a los fabricantes con alterar el sonido ...)

Rubén H.

Lo confirmo, es una de las cosas que mencionan los americanos. Voy a ver si mi microfono le puedo poner autotune hahaha

Dani_GR

En la prueba en Castellolí del prototipo lo explica Dani Cuadrado.

Saca sonido del motor por los altavoces..  :-\

https://youtu.be/iKsUwWk8jzI

Edito: más que sacar, lo simula. Según él es bonito y no le disgusta..