Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

aram

Cita de: Slader en Junio 08, 2022, 14:41:26
Cita de: aram en Junio 08, 2022, 14:39:15Por cierto en Asturias ya somos 5 con la pseudo pre-reserva ???
Es que tenemos un entorno ideal para disfrutarlo  8)
ni que lo digas ...

aram

Cita de: Rubén H. en Junio 08, 2022, 16:34:14
Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:22:13
Cita de: Rubén H. en Junio 08, 2022, 16:18:39
Cita de: Franikku en Junio 08, 2022, 16:14:58
Cita de: Slader en Junio 08, 2022, 14:41:26
Cita de: aram en Junio 08, 2022, 14:39:15Por cierto en Asturias ya somos 5 con la pseudo pre-reserva ???
Es que tenemos un entorno ideal para disfrutarlo  8)
Si consigo el GR86 (🤞🤞) espero poder rodar por Asturias, que no he ido nunca y tiene que ser preciosísima. En la costa blanca también tenemos muy buen entorno para rutas.

Yo tengo el proyecto de ir en ferry con el gr a todas las islas canarias a hacer fotos ;D

¡Menudo planazo! Cómo mola poder ya soñar dónde nos iremos a disfrutar con la futura máquina.

Yo recorreré todo lo que pueda del país, y podría llevarlo a Baleares.
Me parece ireal, realmente estaba resignado a que nunca tendría un coche así, vamos a ver lo que pasa, mucha suerte a todos
suerte a todos y paciencia también!!! ;)

Franikku

Mucha suerte a todos también. Vamos, que estamos en la recta final  ;D
Ojalá todos los aquí presentes consigamos nuestro GR Toyobaru.

vocesjunior

Leyendo el manual de usa, recomeindan hacer un rodaje de unos 1600kms, de no pasar de 4000rpm ni mantener regimenes constantes largo tiempo. Lo típico.

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 08, 2022, 20:49:19Leyendo el manual de usa, recomeindan hacer un rodaje de unos 1600kms, de no pasar de 4000rpm ni mantener regimenes constantes largo tiempo. Lo típico.

¿Solo 1600km (mil millas, vamos)? Ni tan mal, entonces. Me esperaba más km.
#milhouse

4ndres

Cita de: Rubén H. en Junio 08, 2022, 10:59:44
Cita de: celica en Junio 08, 2022, 09:59:21La verdad, no se porque se le da tanta importancia a la potencia declarada...este coche es y será un cepo y ninguno de los propietarios originales miramos cifras...solo le damos importancia a las sensaciones que aporta el coche.

Tengan en cuenta que algunos coches a precio similar son mucho más rápidos que el gr, pero el gr por los reviews es un mundo aparte en cuanto a conducción

Siempre desde el respeto, según lo veo yo, que un coche sea más o menos "rápido" es algo tan subjetivo que no merece la pena tenerlo en cuenta. Si, en términos absolutos un coche puede ser más eficaz (que no rápido) que otro, pero, tenemos la capacidad de llevar el coche al límite¿? Yo no. Y aún si fuera tan pro, ¿Tendría un sitio donde desfogar con el coche? ¿Quiero someter el coche al desgaste que supone entrar en circuito? Si todos fuéramos Dani Cuadrado nos podríamos dar el lujo de valorar un coche por lo rápido que es, pero me da a mí que no jeje

Rubén H.

Cita de: 4ndres en Junio 08, 2022, 21:28:59
Cita de: Rubén H. en Junio 08, 2022, 10:59:44
Cita de: celica en Junio 08, 2022, 09:59:21La verdad, no se porque se le da tanta importancia a la potencia declarada...este coche es y será un cepo y ninguno de los propietarios originales miramos cifras...solo le damos importancia a las sensaciones que aporta el coche.

Tengan en cuenta que algunos coches a precio similar son mucho más rápidos que el gr, pero el gr por los reviews es un mundo aparte en cuanto a conducción

Siempre desde el respeto, según lo veo yo, que un coche sea más o menos "rápido" es algo tan subjetivo que no merece la pena tenerlo en cuenta. Si, en términos absolutos un coche puede ser más eficaz (que no rápido) que otro, pero, tenemos la capacidad de llevar el coche al límite¿? Yo no. Y aún si fuera tan pro, ¿Tendría un sitio donde desfogar con el coche? ¿Quiero someter el coche al desgaste que supone entrar en circuito? Si todos fuéramos Dani Cuadrado nos podríamos dar el lujo de valorar un coche por lo rápido que es, pero me da a mí que no jeje

Totalmente de acuerdo! Para mi este coche le da mil vueltas a la competencia. Hasta los 60000€ no veo muchos más coches que me interesen. Pero eso, que la potencia o el tiempo de vuelta no sera tan bueno en este como en un gti pero si me dan a elegir cojo este mil veces antes!

Edit: pero eso es mi preferencia ojo 👁

Jota

Cita de: Dani_GR en Junio 08, 2022, 15:35:17Cuidado, que estás poniendo en cuestión los dogmas de Jota, cuya palabra va a misa porque tiene 5 coches y muchos años en el dni...  ;D

Podría rebatir con datos reales, como las diferencias de pesos entre las 3 versiones de este coche, procesos de homologación y certificación que hacen que no puedas traer un vehículo homologado con otra medida de rueda sin volver a homologar y certificar (como Jota ha dicho) , con el coste que ello conlleva (pero si mediante un pack) entre otras cosas, pero no me apetece perder el tiempo para una persona que actúa de esta forma...

Efectivamente siempre estoy aprendiendo, y nunca me consideraré experto en nada a pesar de que pueda serlo en otros ambitos, porque mi educación, experiencia y humildad me lo impide... Así que prefiero seguir viendo tus pasadas de frenada y riéndome un rato mientras sigues haciendo amigos. ;D

No voy a entrar en mas polemica contigo.

Te defines tu mismo con tu mensaje y con tu falta de respeto hacia la opinion distinta de otro, nunca dije una palabra mas alta que otra hacia la opinion de otro (ni siquiera hacia ti,a pesar de que pie has dado), creo que aqui estamos para ayudarnos, pero con mensajes insistentes como los tuyos,en tono nada respetuoso, y con el unico animo de molestar a otros nada se avanza.

Que la vida te sea leve, machote. Pero te aconsejaria que le dieras un poco mas importancia a la educacion para con otros.

FIN DE LA HISTORIA, no pienso contestar a ningun otro mensaje tuyo en busca de mas polemica que pareces necesitar para darte cierta importancia.

Un saludo

aram

Drok

Buenos días
A mi una de las cuestiones que me preocupa es el tema confort en este coche.
Lo quiero para uso diario como sustituto de mi actual compacto y aparte de lo evidente en espacio , capacidad de carga , transporte..  poco más conozco. Sobre todo a la hora de hacer desplazamientos largos, será muy ruidoso e incomodo? Acabarás cansado y molesto con el ruido del motor y ruedas? Supongo que el aire no será el mayor enemigo, por su aerodinámica..
Quizá algún propietario, o ex, del GT 86 pueda dar pistas aproximadas de lo que será el nuevo modelo en estos aspectos..

Franikku

Cita de: Drok en Junio 09, 2022, 08:56:53Buenos días
Lo quiero para uso diario como sustituto de mi actual compacto y aparte de lo evidente en espacio , capacidad de carga , transporte..  poco más conozco. Sobre todo a la hora de hacer desplazamientos largos, será muy ruidoso e incomodo? Acabarás cansado y molesto con el ruido del motor y ruedas? Supongo que el aire no será el mayor enemigo, por su aerodinámica..
Quizá algún propietario, o ex, del GT 86 pueda dar pistas aproximadas de lo que será el nuevo modelo en estos aspectos..

No puedo decirte nada del GT86/BRZ porque no lo he tenido, pero tuve un Mazda RX-8 para diario y era extrañamente comodísimo. Tampoco es que me mueva mucho por ciudad, eso sí. Pero para carretera era muy cómodo y es el mismo tipo de coche. Eso sí, no era el coche más silencioso, aunque se compensa con lo que te da en la conducción. Por cierto, también sería mi coche de diario el GR.

Del GR86 vi en un vídeo guiri que se le puede desconectar fácilmente el sonido simulado de motor que se reproduce por los altavoces (creo que desconectas un cable que hay en un lateral del salpicadero y ya), que supongo que es algo que en algún momento podría llegar a molestarte y te cansarías, sobre todo en viajes medio largos. Pero a ver qué te dicen los poseedores de la anterior generación 👍

swinginglondon

Hombre, un Golf no va a ser. Es ruidoso al rodar, se muestra algo duro y sientes perfectamente las imperfecciones de la calzada. Una delicia tomando curvas pero en autopista te exige más y se muestra nervioso. Se pueden hacer viajes largos con un confort razonablemente aceptable. Todo tiene un precio. Pero es que esto es un pequeño deportivo y está en su naturaleza. No puedes pretender unas prestaciones deportivas (dinámicas y de sensaciones al volante) y pedirle además un confort de compacto. Es que ya al sentarte te das cuenta de que es como comparar un huevo a una castaña. Me encanta su puesto de conducción, lo espartano y simple en su concepto.

Si para ti es muy importante el factor confort, no es tu coche. Si estás dispuesto a sacrificar un porcentaje de ello, adelante porque te enamorará todo lo bueno que ofrece y además en esta nueva versión GR la entrega de potencia es más amigable para el conductor.

celica

Cita de: Franikku en Junio 09, 2022, 09:08:05

Del GR86 vi en un vídeo guiri que se le puede desconectar fácilmente el sonido simulado de motor que se reproduce por los altavoces (creo que desconectas un cable que hay en un lateral del salpicadero y ya), que supongo que es algo que en algún momento podría llegar a molestarte y te cansarías, sobre todo en viajes medio largos. Pero a ver qué te dicen los poseedores de la anterior generación 👍

Sonido simulado??? Que mierda es esto????

arribi

También será mi coche para todo.

Según he podido leer/ver por ahí, los asientos son más cómodos que la primera generación para hacer viajes. En cuanto al confort de suspensiones y ruido del motor ni idea, aunque dudo que sea un problema. Lo único que vas a aprender es a zigzaguear para evitar los agujeros de la carretera, si es que vienes de un coche cómodo.

Es verdad que quizá yo no sea el más adecuado para opinar, que ahora me muevo en un Clio 197 y no me parece incómodo. Lo más molesto puede ser el ruido del motor (a 120km/h vas a 4000rpm en sexta), pero he ido a Alemania con él sin volverme loco.

Además, como dice Franikku, siempre existe la posibilidad de apagar el sonido artificial (quitando el conector del módulo en cuestión) y, según dicen, el escape es bastante silencioso.
#milhouse

swinginglondon

Cita de: celica en Junio 09, 2022, 09:30:42
Cita de: Franikku en Junio 09, 2022, 09:08:05

Sonido simulado??? Que mierda es esto????

Jajajaja