Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

aram

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 16:28:52
Cita de: arribi en Junio 05, 2022, 15:38:55
Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 15:19:31Vamos a ver, no creo que nos hagan pagar por ello, lo que si puede ser son impuestos y aumento de pago en el seguro que sería lo normal 🤔

A los impuestos ni debería afectar. Al seguro, ya...
Si y del seguro estoy casi seguro (ba dum tss), he oído que pasa con llamtas caras por ej
en el seguro si quieres lo declaras y si no, no, lo que pasa es que si te das un golpe o te lo roban pues no te lo pagan, así de sencillo.
Yo en mi coche tengo declarados todos los extras, nadie me obliga pero si se me rompe el techo de cristal o las defensas que son del kit amg me las pagan y si no las tengo aseguradas me pagan lo que cuestan las de serie.
no,

Rubén H.

Cita de: aram en Junio 05, 2022, 16:49:22
Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 15:19:31Vamos a ver, no creo que nos hagan pagar por ello, lo que si puede ser son impuestos y aumento de pago en el seguro que sería lo normal 🤔

Si y del seguro estoy casi seguro (ba dum tss), he oído que pasa con llamtas caras por ej
en el seguro si quieres lo declaras y si no, no, lo que pasa es que si te das un golpe o te lo roban pues no te lo pagan, así de sencillo.
Yo en mi coche tengo declarados todos los extras, nadie me obliga pero si se me rompe el techo de cristal o las defensas que son del kit amg me las pagan y si no las tengo aseguradas me pagan lo que cuestan las de serie.
no,
Entiendo... disculpa es que sería mi primer coche 👏 😃

aram

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 16:54:25
Cita de: aram en Junio 05, 2022, 16:49:22

no,
Entiendo... disculpa es que sería mi primer coche 👏 😃
no hay porqué disculparse ;) estamos aquí para ayudarnos y sufrir en compañía!

arribi

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 16:54:25Entiendo... disculpa es que sería mi primer coche 👏 😃
¡Menuda forma de empezar la lista de coches!👏🏻👏🏻👏🏻
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Junio 05, 2022, 19:35:36
Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 16:54:25Entiendo... disculpa es que sería mi primer coche 👏 😃
Haha pues si, pase de Berlingo de mi padre a pedazo de GR 😎

Franikku

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 19:55:24
Cita de: arribi en Junio 05, 2022, 19:35:36
Haha pues si, pase de Berlingo de mi padre a pedazo de GR 😎

Pues ya ves, menudo paso adelante, ¿no? 😁👌 Yo empecé con un Twingo del 96.

Por cierto, nueva semana; más cerca de que algo se sepa. Ánimo.

Rubén H.

tuti34

No creo que con un cepobaru vayas a hacer saltar muchos radares... aunque sea un menos-cepobaru, tampoco va a ser tan problemático de cara a los radares

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

XAPY

Cita de: tuti34 en Junio 06, 2022, 15:00:04No creo que con un cepobaru vayas a hacer saltar muchos radares... aunque sea un menos-cepobaru, tampoco va a ser tan problemático de cara a los radares

Yo para hacer saltar radares, ya tengo mi VFR 800 ;D  ;D  ;D
 Saludos.

XAPY

Cita de: tuti34 en Junio 06, 2022, 15:00:04No creo que con un cepobaru vayas a hacer saltar muchos radares... aunque sea un menos-cepobaru, tampoco va a ser tan problemático de cara a los radares

Yo para hacer saltar los radares, ya tengo mi VFR800 ;D  ;D  ;D

aram

creo que no entendiste lo que quería decir ruben :D  :D
El mío también está activado!!! Ánimo jóvenes!!! ;)

Rubén H.

Cita de: aram en Junio 06, 2022, 15:43:34

creo que no entendiste lo que quería decir ruben :D  :D
El mío también está activado!!! Ánimo jóvenes!!! ;)
Si si el radar informativo  :P

PepGR

Buenas tardes chicos.Mi radar informativo ha conseguido saber que las ventas no seran online.Seran en concesionario y a mediados de Julio.
Segun el correo que me envia Toyota España.
algo es algo.

vocesjunior

Cita de: PepGR en Junio 06, 2022, 19:48:43Buenas tardes chicos.Mi radar informativo ha conseguido saber que las ventas no seran online.Seran en concesionario y a mediados de Julio.
algo es algo.
Entonces todo aquel que no haya dado señal para que tramiten la reserva en cuanto se abran ya esta tardando. Ya que a este paso la cantidad de personas que hayan "prereservado" el coche incluso antes de que se abran los pedidos va a ser superior que el numero de unidades de coches que lleguen de primeras y tirarán del orden de las prereservas.

Jota

Cita de: PepGR en Junio 06, 2022, 19:48:43Buenas tardes chicos.Mi radar informativo ha conseguido saber que las ventas no seran online.Seran en concesionario y a mediados de Julio.
algo es algo.

Yo no digo ná, pero muy mala politica por parte de Toyota España. Hay que ser un poco mas espabilados y mas en estas circunstancias  ::)

Como tarden tanto en sacarlo a la venta, me veo que a mediados de julio, la gasolina 98 va a estar encima de los 3€ y de largo.......Entonces ya veremos, en esas circunstancias, cuantas compras tramitan.... ???