Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Ayer nada más salir pasó un GT86 rojo por la puerta de mi casa. Eso tiene que ser una buena señal  8)

Rubén H.

Cita de: Franikku en Junio 05, 2022, 06:42:10Ayer nada más salir pasó un GT86 rojo por la puerta de mi casa. Eso tiene que ser una buena señal  8)
Hahaha te dice , FRAN YA ESTAMOS AHI!!! Xd

Franikku

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 07:19:48
Cita de: Franikku en Junio 05, 2022, 06:42:10Ayer nada más salir pasó un GT86 rojo por la puerta de mi casa. Eso tiene que ser una buena señal  8)
Hahaha te dice , FRAN YA ESTAMOS AHI!!! Xd

Me lo dijo claramente, con un rugido poderoso de "ahí te quedas!"  ;D

Jota

Por muchos euros que hayas dejado de señal, si llega un amigo o conocido del comercial pasa por delante.
Este tipo de contrato señal (no oficial) al unico que perjudica es al cliente y en nada le beneficia.

Aun asi, mañana intentare pasar a reservar el coche pagando el 100% del coche, a ver que cara me ponen???. Y sobre todo a ver que tipo de contrato de reserva me facilitan

Es más, quien haya dado señal en estas circunstancias, no espereis que os hagan ni un solo euro de descuento y los tramites de matricualcion que cobren seran de los mas caros que hayais vsito jamás.

Drok

La desesperación de los foreros está cogiendo tintes "suicidas"

Franikku

:o  Hala, una reserva del 100% el importe del coche... ¿y cuánto se pueden pasar en gestiones de matriculación, teniendo en cuenta que el PVP es 32.900€? Una señal quiere decir que lo quiero, pero que si no lo quiero se me devuelve. Y si me toman por idiota, no compro el coche y que les den. Así de claro.

arribi

Cita de: Franikku en Junio 05, 2022, 12:48:58:o  Hala, una reserva del 100% el importe del coche... ¿y cuánto se pueden pasar en gestiones de matriculación, teniendo en cuenta que el PVP es 32.900€? Una señal quiere decir que lo quiero, pero que si no lo quiero se me devuelve. Y si me toman por idiota, no compro el coche y que les den. Así de claro.

A mí, en el presupuesto del GR Yaris que me hicieron en 2020, me cobraban 710€. Claro que, en Gipuzkoa, todo es muy caro, así que, con suerte, a vosotros os saldrá más barato.
#milhouse

map

Las gestiones de matriculación es un trámite ante la DGT que generalmente 'delegamos' al concesionario, pero que se puede realizar con cualquier gestoría o incluso realizar nosotros mismos ...

Lo que si es cierto es que los concesionarios lo tienen bastante 'trabajado' y lo resuelven rápidamente y el deseo de tener el coche nuevo hace que normalmente permitamos que nos cobren unos euros de más, a cambio de no tener que esperar un par de días más. Eso los concesionarios lo tienen más que estudiado y se aprovechan ...

arribi

Cita de: map en Junio 05, 2022, 14:00:41Las gestiones de matriculación es un trámite ante la DGT que generalmente 'delegamos' al concesionario, pero que se puede realizar con cualquier gestoría o incluso realizar nosotros mismos ...

Lo que si es cierto es que los concesionarios lo tienen bastante 'trabajado' y lo resuelven rápidamente y el deseo de tener el coche nuevo hace que normalmente permitamos que nos cobren unos euros de más, a cambio de no tener que esperar un par de días más. Eso los concesionarios lo tienen más que estudiado y se aprovechan ...

Sí, la verdad es que lo que te cobran por "matriculación y pre-entrega" y sabiendo lo que hacen (básicamente matricularlo), es un poco timo. Solo espero que no nos cobren aparte el montaje y la homologación de los packs.
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Junio 05, 2022, 14:22:09
Cita de: map en Junio 05, 2022, 14:00:41Las gestiones de matriculación es un trámite ante la DGT que generalmente 'delegamos' al concesionario, pero que se puede realizar con cualquier gestoría o incluso realizar nosotros mismos ...

Sí, la verdad es que lo que te cobran por "matriculación y pre-entrega" y sabiendo lo que hacen (básicamente matricularlo), es un poco timo. Solo espero que no nos cobren aparte el montaje y la homologación de los packs.
Ah no si nos cobran homologación y montaje no lo pido >:(. Mi plan desde un principio era ir montando cosas poco a poco, lo del pack era para adelantar y ahorrando un poco.

arribi

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 14:41:29Ah no si nos cobran homologación y montaje no lo pido >:(. Mi plan desde un principio era ir montando cosas poco a poco, lo del pack era para adelantar y ahorrando un poco.

Ah, ni yo, ni yo.
#milhouse

Rubén H.

Vamos a ver, no creo que nos hagan pagar por ello, lo que si puede ser son impuestos y aumento de pago en el seguro que sería lo normal 🤔

arribi

Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 15:19:31Vamos a ver, no creo que nos hagan pagar por ello, lo que si puede ser son impuestos y aumento de pago en el seguro que sería lo normal 🤔

A los impuestos ni debería afectar. Al seguro, ya...
#milhouse

Rubén H.

Cita de: arribi en Junio 05, 2022, 15:38:55
Cita de: Rubén H. en Junio 05, 2022, 15:19:31Vamos a ver, no creo que nos hagan pagar por ello, lo que si puede ser son impuestos y aumento de pago en el seguro que sería lo normal 🤔

A los impuestos ni debería afectar. Al seguro, ya...
Si y del seguro estoy casi seguro (ba dum tss), he oído que pasa con llamtas caras por ej

G6

Yo también voy a por el básico y tiempo hay de ir poniendo chuches a mi gusto. Lo prefiero con llanta 17 a las 18 por muy forjadas que sean las de uno de los packs.