Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: TGE en Junio 03, 2022, 12:28:53100 unidades no sé si son muchas o pocas, pero compradores a mí me parece que sois testimoniales, solo hay que ver la demanda de la primera generación en 10 años para  llegar a esta conclusión, mi impresión es que incluso el Supra padece de este desinterés por el gran publico, en este último sin tener ningún dato, solo lo intuyo. El GR86 es muy guapo para los cuatro que estamos aquí y seguro que cuatro mas de otros espacios, o incluso cinco, pero eso, diez en total. Es que no sé qué indica que esa tendencia incesante del compacto vitaminado tipo Cupra, tracción, está perdiendo fuerza frente al cupe, tipo GT/GR86, propulsión y encima NA ))

coincido

map

Cita de: TGE en Junio 03, 2022, 12:28:53... mi impresión es que incluso el Supra padece de este desinterés por el gran publico, en este último sin tener ningún dato, solo lo intuyo.

Pues para que lo confirmes ... Anfac acaba de pubilcar el informe de matriculaciones del mes de mayo y en lo que llevamos de año se han vendido ... 12 Supras.

Dani_GR

A mi me ha dicho mi comercial que no cogen señal, porque no saben si va a ser por web o no. Y que es muy feo coger una señal para luego devolvértelo y encima decirte que te olvides del coche...  :-\
Y eso que me acaba de entregar un toyota para mi mujer y hay confianza...

vocesjunior

Si las reservas fuesen por web, alguno sabeis como iria el tema, en el GR yaris fue asi no?

arribi

Cita de: celica en Junio 03, 2022, 12:36:45Yo estoy bastante de acuerdo con Jota...estas limitaciones solo ocurren en España. Estos coches son especiales y gusta de configurarlos a las necesidades de cada uno. A mi, por ejemplo, me parece precioso el color azul claro que han sacado para el GR86 y esa sería mi elección...asi como los packs deportivos que pudiera montar en origen. Tengo la sospecha que para que no compita con el resto de la gama GR y tenga un precio mas competitivo, van a traer el modelo basico y luego ofrecer, como se ha comentado, packs de mejora. Cuando compre mi BRZ podía elegir color y acabado...estaba el Sport y el Executive, este último era el tope de gama para nuestra edición, con los asientos en cuero/alcantara que me parece un MUST en este coche, aunque tengo que decir que vi/probe los asientos de tela del GT86 y me parecieron mas que correctos; de hecho, en mi Celica elegi los asientos en tela porque me gustaban mas que la opcion de cuero negro...

Yo iba a por el azul pitufo, de hecho😅. Mi segunda opción era el azul oscuro y casi a la par, el rojo.

En cuanto a los asientos de tela, es verdad que los de alcantara lucen mejor, incluso puede que agarren algo más, pero los de tela creo que aguantarán mejor el paso del tiempo.
#milhouse

Franikku

Cita de: vocesjunior en Junio 03, 2022, 12:50:30Si las reservas fuesen por web, alguno sabeis como iria el tema, en el GR yaris fue asi no?

Quizás sea igual que el configurador del BZ4X que está en el inicio de Toyota.es, si es que llega a ser solo online. Como no aclaran...

vocesjunior

Cita de: Franikku en Junio 03, 2022, 12:55:21
Cita de: vocesjunior en Junio 03, 2022, 12:50:30Si las reservas fuesen por web, alguno sabeis como iria el tema, en el GR yaris fue asi no?

Quizás sea igual que el configurador del BZ4X que está en el inicio de Toyota.es, si es que llega a ser solo online. Como no aclaran...
No entiendo eso de reservar un modelo que no esta limitado en uds.

Franikku

Cita de: vocesjunior en Junio 03, 2022, 13:02:27

Es que además no sería un coche para ti el BZ4x, es un renting. Un poco extraño pero es lo que se lleva... hoy en día puedes reservar un videojuego en formato digital, que tampoco está limitado en unidades, porque directamente no hay unidades como tal xD Cosas de la distopía.

vocesjunior

Cita de: Franikku en Junio 03, 2022, 13:08:17
Cita de: vocesjunior en Junio 03, 2022, 13:02:27

Es que además no sería un coche para ti el BZ4x, es un renting. Un poco extraño pero es lo que se lleva... hoy en día puedes reservar un videojuego en formato digital, que tampoco está limitado en unidades, porque directamente no hay unidades como tal xD Cosas de la distopía.
Al menos en los juegos, si reservas con bastante antelacion lo acabas consiguiendo mas barato que de lanzamiento xD Eso si, al menos las noticias del BZ4x si indican que su reserva solo se puede realizar online, y que solo se puede conseguir a traves de renting, o sea no puedes comprar uno para ti, al menos por ahora.

Jota

arribi

Bueno, pues después de haber estado en el concesionario, os puedo confirmar que los comerciales no tienen ni p*ta idea.

Me ha enseñado el pdf famoso donde se ve el equipamiento de los packs y me ha dicho que la diferencia son las llantas, que unas son forjadas y las otras no (bien), que los neumáticos son iguales (se ha fijado solo en la marca) y que en el Touring las pastillas de freno son rojas y en el Circuit son las pinzas las que son rojas (solo hablaba del color, no de que son técnicamente distintas).

Lo dicho, como map decía, sabemos más nosotros que ellos.
#milhouse

Jota

Cita de: arribi en Junio 03, 2022, 21:08:39Bueno, pues después de haber estado en el concesionario, os puedo confirmar que los comerciales no tienen ni p*ta idea.

Me ha enseñado el pdf famoso donde se ve el equipamiento de los packs y me ha dicho que la diferencia son las llantas, que unas son forjadas y las otras no (bien), que los neumáticos son iguales (se ha fijado solo en la marca) y que en el Touring las pastillas de freno son rojas y en el Circuit son las pinzas las que son rojas (solo hablaba del color, no de que son técnicamente distintas).

Por desgracia, salvo raras excepciones, en los concesionarios solo hay "VENDE-FINANCIACIONES".......de coches no les preguntes  :(

Franikku

Cita de: Jota en Junio 03, 2022, 21:17:27
Cita de: arribi en Junio 03, 2022, 21:08:39Bueno, pues después de haber estado en el concesionario, os puedo confirmar que los comerciales no tienen ni p*ta idea.

Por desgracia, salvo raras excepciones, en los concesionarios solo hay "VENDE-FINANCIACIONES".......de coches no les preguntes  :(

Vende suvs xd