Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

aram

Ya que estáis con el catálogo, os habéis fijado que en la pág 21 donde salen los coches mostrando los 3 colores, que las llantas son como las del gr Corolla??
No sé si quiere decir algo pero me llama la atención.

Jota

Cita de: aram en Junio 02, 2022, 13:32:40Ya que estáis con el catálogo, os habéis fijado que en la pág 21 donde salen los coches mostrando los 3 colores, que las llantas son como las del gr Corolla??

Yo es que creo que ese pdf lo ha hecho el becario............,pero el becario de Dacia  :D  :D  :D

arribi

Cita de: aram en Junio 02, 2022, 13:32:40Ya que estáis con el catálogo, os habéis fijado que en la pág 21 donde salen los coches mostrando los 3 colores, que las llantas son como las del gr Corolla??

Y, como dije el otro día, en la 26, donde muestran el semislick, la llanta es de tipo monotuerca y diría que el logo de la tapa del centro ni siquiera es de Toyota. ;D
#milhouse

Drok

Madre mía, hacerse con este coche es como jugar en la tombola...

aram

Cita de: Jota en Junio 02, 2022, 13:38:25

Yo es que creo que ese pdf lo ha hecho el becario............,pero el becario de Dacia  :D  :D  :D
Te doy toda razón....

aram

Cita de: arribi en Junio 02, 2022, 13:58:16

Y, como dije el otro día, en la 26, donde muestran el semislick, la llanta es de tipo monotuerca y diría que el logo de la tapa del centro ni siquiera es de Toyota. ;D
si, parece una imagen de muestra de Michelin o algo así, Madre mía os deseo paciencia....y para mí tambien

Jota

Cita de: arribi en Junio 02, 2022, 13:58:16

Tienes razón, aunque ahí lo que están presentando es el neumático, no la llanta ni su diseño

Sergi_V6

Madremia los asientos y salpicadero con los detalles en rojo del modelo japonés son una pasada, manda cojones con traernos el de tela joder

vocesjunior

Drok

Subaru está participada de forma importante por Toyota y forma parte de su conglomerado industrial. De ahí las sinergias en fabricación y diseño de varios modelos y motores.

Parezco el pesimista de este foro pero con el tinte internacional oscuro que está tomando la producción de vehículos, a este paso cuando llegue algún GR por aquí ya se nos ha pasado el arroz del plazo 2024

Drok

vocesjunior

Cita de: Drok en Junio 02, 2022, 16:46:42https://carbuzz.com/news/subaru-puts-a-stop-to-brz-production

Parece que la planta ha comenzado a verse afectada
Bueno comentan que el parón dura sólo hoy y mañana y que el lunes empiezan a funcionar otra vez...

Drok

Eso es. Por ahora.
Pero da la sensación de que no se está salvando ningún fabricante de posibles interrupciones de suministros.

Quizá los chinos andén mejor a este respecto.

Slader

Empiezan por fin a publicar las primeras pruebas en video en español de la presentación en Monteblanco