Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

celica

El GR86 si llegará a EU...está confirmado por Toyota.

map

¿ Primeras fotos del toyota de segunda generación ? ¿ o 'fake'  ? ( en la versión impresa de la revista italiana Quattroruote )

https://www.youtube.com/v/kQzbL9JSCME

(lamento que hayan subido el video girado ... )

swinginglondon

TGE

A mi pasadas las semanas donde de inicio no me convencía su aspecto exterior, ahora me gusta mucho, mucho, cada día un poco más ))

celica

Creo recordar que, esta nueva generación, ya no montaba las Primacy HP de serie y que habian optado por una goma mas deportiva...me suena PS4.

map

Realmente no lo han confirmado, pero en la presentación del nuevo BRZ, éste calzaba unas Michelin Pilot Sport 4s, lo cual disparó los rumores al respecto ...

Pero bueno ... tendría todo el sentido del mundo. Un coche con aspiraciones deportivas tiene que calzar unos neumáticos con las mismas aspiraciones.

Lo de las Primacy nunca lo he entendido ... es como salir a jugar al futbol llevando mocasines ...

celica

Cita de: map en Febrero 23, 2021, 10:00:13
Realmente no lo han confirmado, pero en la presentación del nuevo BRZ, éste calzaba unas Michelin Pilot Sport 4s, lo cual disparó los rumores al respecto ...

Pero bueno ... tendría todo el sentido del mundo. Un coche con aspiraciones deportivas tiene que calzar unos neumáticos con las mismas aspiraciones.

Lo de las Primacy nunca lo he entendido ... es como salir a jugar al futbol llevando mocasines ...

Sí, estoy de acuerdo...

TGE

Siempre he leído que sorprendentemente uno de los calzados mas recomendados para la conducción del día a día de nuestros deportivos son los mocasines, por su delgada-flexible suela que permite de seguir manteniendo un buen tacto con los pedales ))

map

Claro que si ... hasta los más grandes los han usado ... (el vídeo es todo un espectáculo de juego de pies ... bueno ... y de manos ...)

https://www.youtube.com/v/bgEcKmkoYMw

Pero no son lo más adecuado para jugar al fútbol ... :)

Jorsani

Revolviendo un poco por internet he visto prototipos del GR86 targa. Se que es internet no es fiable pero... ¿creeis que puede ser una realidad?

Al incremento de potencia no le doy importancia porque tengo de sobra, el cuadro de instrumentos digital no me gusta mucho, pero lo del techo targa me puede, eso si que me gusta mucho  :-)

Uf, si se hace realidad creo que lo cambiaría

TGE

A mí sí que me gustaría un poco más de aceleración cuando quieres adelantar a otro coche que va circulando entre 60 y 80 Km/h por una carretera de curvas donde las rectas son muy breves y escasas, quiero decir que tal y como viene ya es muy divertido en el 95% del recorrido, pero en esa situación que menciono siempre opto por no avanzar. El 2.4 si mantiene el mismo peso puede ser aun más completo )

AGL

:) :) Opino igual que TGE, pinta muy bien ese 2.4 y si el peso del coche es parecido puede ser una gran opción.

TGE

Cita de: AGL en Marzo 06, 2021, 22:30:42
:) :) Opino igual que TGE, pinta muy bien ese 2.4 y si el peso del coche es parecido puede ser una gran opción.

Yo no estoy por desprenderme del BRZ, aunque la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy nuestros coches tienen un valor de segunda mano notable no lo siguiente, y si el GR86 mejora en algunos aspectos a nuestros BRZ/GT86 a la vez que emulando a rajatabla la larga lista de cualidades que espero Chris Harris nos confirme, por una vez podría ser una excelente oportunidad, como ya lo ha sido el poder acceder a un deportivo de este nivel como el BRZ  en mi caso y en otros de este espacio con el GT86 siempre que el GR86 no parta de los 42.000€ ))

Alastor

Cita de: TGE en Marzo 07, 2021, 08:01:40
Cita de: AGL en Marzo 06, 2021, 22:30:42

Yo no estoy por desprenderme del BRZ, aunque la vida da muchas vueltas, pero hoy por hoy nuestros coches tienen un valor de segunda mano notable no lo siguiente, y si el GR86 mejora en algunos aspectos a nuestros BRZ/GT86 a la vez que emulando a rajatabla la larga lista de cualidades que espero Chris Harris nos confirme, por una vez podría ser una excelente oportunidad, como ya lo ha sido el poder acceder a un deportivo de este nivel como el BRZ  en mi caso y en otros de este espacio con el GT86 siempre que el GR86 no parta de los 42.000€ ))

¿Com haran para que no se "pase" de precio? Si ya tienes la opción Yaris gr que supongo seguirá siendo la opción más barata en cuanto a coches Toyota con más cv, después el gr86 y luego el supra. Si acaba partiendo con un precio como el actual sinceramente no sé que habrán hecho o no hecho para conseguirlo, me dará que pensar si sufrirá mas sonajeros y piezas crujientes jajajaja.

Prefiero que valga 38000€-40000€ y que rectifiquen esos detalles. Así el nuestro que se mantenga con un valor alto, quien quiera un Toyobaru de primera generación que lo pague.
Mission accomplished

TGE

En todo caso es una excelente noticia que se decidan por una segunda generación de nuestros coches, y yo hoy por hoy con la breve información que disponemos, partir de un NA 2.4 también lo veo una muy buena propuesta.

Cierto que hoy pensaba mientras volvía de mi recorrido M que de poder elegir hubiera preferido una ligera/modesta optimización de nuestro propulsor, habrá pasado casi una década des de su lanzamiento hasta la llegada del GR86, y que hubiesen priorizado bajar el peso para dejarlo en la barrera de los 1.150 Kg. no digo una cifra inferior pues el tema materiales ligeros seguro lo encarece exponencialmente, he pensado que no van en esa dirección seguro porqué con ello no conseguirían el comportamiento dinámico que persiguen.

Yo a nuestros coche le quitaría inercias, y deduzco no sé si acertadamente que una vía para ello sería la de rebajar peso, no tengo una base para afirmarlo es cierto. Preferiría mantener nuestro modelo, que rentabilizaran más esta plataforma y avanzaran principalmente en aligerarlo, porqué hacerlo nosotros implica de un coste elevado no, lo siguiente ))