Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

ok muchas gracias... he buceado en esa web y en otras... y nadie tiene ni puta idea jajajaja.. que si va a ser atmosférico, otra web que casi seguro que va a ser turbo... creo que sabemos más mirando en este foro las fotos espía que leyendo estas publicaciones "especialistas"

PD: Michelin PS4 hoiga... llanta de 18'' verdad?

map

Todo apunta a que el día 18 de noviembre (si no hay filtraciones antes) dejaremos de especular y sabremos como es realmente el nuevo modelo ...


map


swinginglondon

#168
Iba a poner ahora un enlace con esas fotos. Hablan de su presentación para el 2022...

swinginglondon

#169
La verdad es que es prometedor. Está en su mano el hacer el coche total... Mejorar un poco la calidad, remozar su estética, meterle 70 CV más y tienes ahí un futuro icono

swinginglondon

Me gusta cómo está esculpido el capot. Tamb las entradas de aire...mmmmmm

Trikiflash

Todos atentos para hacer un swap a nuestro cepo.
Mi coche se llama "Yuko"


swinginglondon

As for what's under the skin, the soundtrack in the new teaser all but confirms Subaru's boxer four-pot will return, and an absence of any whistling noises suggest it will be the naturally aspirated 2.4-liter engine. We've heard it could develop 217 horsepower (160 kilowatts), which would be a minor improvement from the outgoing 205-hp (151 kW) version. The BRZ will still be connected with the Toyota 86, and both cars should offer a choice of a manual or automatic transmission.


celica

mmm...eso confirma lo que yo había comentado...veremos a ver

swinginglondon


map


map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 06, 2020, 17:13:33
217cv? En serio?

Todo son rumores. En el artículo anterior dice:

Citar. Rumors have suggested a naturally aspirated 2.4-liter making 217 horsepower (160 kilowatts) could be the mill of choice, though there are other rumors of a turbocharged engine making as much as 252 hp (187 kW)

Va a depender de si le ponen turbo o no ...

Yo apuesto a que será sin turbo y serán los 217 CV ... pero supongo que 'jugarán' con la curva de par para que las 'sensaciones' sean mayores a menos rpm (al fin y al cabo la potencia máxima en un coche atmosférico se alcanza a altas vueltas donde, salvo en ocasiones muy particulares, no sueles llevar el coche ...)

tuti34


swinginglondon

#179
Supongo que la versión Toyota sí se comercializará en Europa. Tal vez la versión turbo la guarden para una posterior versión más exclusiva y prestacional.