Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Joder pues si que nos lo ponéis negativo vosotros... y tanto, porque si se van al híbrido, la cagamos Luis...

map

Tampoco nos hagas mucho caso ... todo esto es especulación pura y dura ...

En cualquier caso a mi me va a dar un poco igual lo que saquen ... no tengo pensado cambiar el cepo ... :)

tuti34

Como? Yo os hago caso SIEMPRE  ;)

Pues yo viendo que ahora empiezan el acuerdo de colaboración, hasta que llegue a su lanzamiento al mercado.... igual me planteo comprarlo para empezar mi colección de Toyobarus  ;D

celica

Yo como Eastwood en Gran Torino...con mi cepo hasta el final...

erickutxo

Cita de: celica en Septiembre 27, 2019, 13:44:38
Nuestro coche salio al mercado en 2012 pero fue concebido mucho antes...y en ese mucho antes, las plataformas electricas no tenían el protagonismo ni la importancia que tienen ahora. Pienso que van a irse a una plataforma hibrida...que el coche va a ser menos "coupe noventero"...que va a perder ese espiritu de coche escuela y conducción pura y ademas, se incrementará su precio...los 40K me parecen razonables para ocupar el espacio que deja el WRX STi por el lado de Subaru y por el de Toyota, lo situaría un peldaño por debajo del nuevo Z4  ;)

Otra vez, la opinión con la que más concuerdo es la tuya. Qué me estará pasando!? jaja

fulgor

fue diseñado como el deportivo asequible, si lo suben a 40000 o más habrán destrozado la esencia de la primera generación. En cualquier caso, como se ha dicho antes, desde que ponen las intenciones hasta que se ponen manos a la obra, primer proyecto y luego finalmente el vehículo que irá al mercado... nos queda tiempo hasta que se quede obsoleto nuestro coche jaja.

celica

Cita de: fulgor en Septiembre 29, 2019, 17:14:36
fue diseñado como el deportivo asequible, si lo suben a 40000 o más habrán destrozado la esencia de la primera generación. En cualquier caso, como se ha dicho antes, desde que ponen las intenciones hasta que se ponen manos a la obra, primer proyecto y luego finalmente el vehículo que irá al mercado... nos queda tiempo hasta que se quede obsoleto nuestro coche jaja.

nuestro cepo no se puede quedar obsoleto....porque nacio obsoleto...por eso nos gusta.

map

Cita de: celica en Septiembre 29, 2019, 19:06:45
nuestro cepo no se puede quedar obsoleto....porque nacio obsoleto...

Jajajajaja ... frase para enmarcar ... :)

hachiroku

Chavales, guardad bien el coche y empezad a acumular gasolina, porque necesitaremos un medio para escapar de la invasión de las máquinas una vez todos los vehículos estén automatizados  ;)

Zax

Cita de: hachiroku en Septiembre 30, 2019, 11:08:52
Chavales, guardad bien el coche y empezad a acumular gasolina, porque necesitaremos un medio para escapar de la invasión de las máquinas una vez todos los vehículos estén automatizados  ;)

Amen, hachiroku, amen. Tú y yo lo vemos bastante claro, verdad?  ;)

Será literalmente imposible que el nuevo se parezca al nuestro al menos por lo que a motor se refiere (y ya va muy justo) por no hablar si le meten hibridación ligera o cualquier otra marranada de esas. El chasis puede seguir siendo algo divertido (si se mantiene la posible desconexión de las ayudas) pero no lo va a ser más, eso también seguro.

Llamará sólo por teléfono, puede que haga el tonto cuando te salgas del carril que frene sólo cuando le parezca, que te diga cuando te toca tomar un café o que te haga soplar antes de arrancarlo, etc., etc. En fin, todo a peor.

Todo eso en muchos coches (y sobretodo para muchos conductores) salva vidas, no lo niego, pero nos hace cada vez todavía más inútiles al volante hasta que, como bien dice hachiroku, los coches conduzcan solos.

Ese dia, si aún queda gasolina para mi niño aún podré disfrutar entre los robots, pero si no iré en tren o en bicicleta.  :P

Saludos,

celica


swinginglondon

Una única plataforma para, entre otros, el próximo GT86/BRZ, Mazda Rx9 y Lexus RC? Por que no? Parece que todo el mundo está aborregado con los SUV (por mucho que molen algunos) y cada vez se venden menos coupés. Hay que crear estas sinergias entre marcas de automóviles para poder hacer viables este tipo de vehículos.

Esto me recuerda a esos programas de la TV de los hermanos Scott, donde la gente se queja de tener una casa "pequeña" de 200m2, jajaja. Me parto. En casa tenemos un compacto de 5 puertas como coche familiar y es más que suficiente. De verdad es necesario un enorme y torpe SUV? Un SUV /Todo Terreno para la ciudad, para uso casi exclusivo urbano?.

Soy yo o me parece a mi que tampoco hay aceptación por parte del público de los utilitarios y compactos de 3 puertas?....

En fin, que con ese panorama, poder comprar  aún algo como el Miata o el BRZ/GT86 se hace cada vez más dificil. Estos son coches para entusiastas del motor. Tal cual. Y hoy la sociedad parece que camina hacia un ciudadano de perfil cultural bajo.


Zax

Amen.

El nivel de aborregamiento de la sociedad aumenta muy pero que muy rápido. La gente cada vez piensa menos y compra lo que les ponen delante y se creen lo que les venden, sin pensar, que eso cansa.

Podemos poner el ejemplo del Mustang SUV eléctrico. Lo tienen todo vendido. Mi no entender nada ...

Al ritmo que vamos predigo que en muy pocos años en vez de darnos la mano para saludarnos nos oleremos los culos.

map


erickutxo

Cita de: map en Diciembre 12, 2019, 18:55:12
Subaru BRZ. ¿Qué probarán?

Ya tenía vistas esas imágenes. Es un brz con morro de 86 no? Por cierto, las llantas parecen de 18... ahí lo dejo.