Publicidad

¿ llevas la dichosa etiqueta medioambiental en el parabrisas ?

Iniciado por map, Abril 22, 2019, 21:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿ llevas la dichosa etiqueta medioambiental en el parabrisas de tu toyobaru ?

No, nunca, jamás!
7 (46.7%)
No, pero pienso llevarla.
5 (33.3%)
Si
3 (20%)

Total de votos: 15

map


Kiri

Yo la llevo desde que compre el coche, que ya venia con ella. Siempre la he odiado porque es demasiado grande, a ver si algun dia hacen una mas pequeña y la cambio

map

Yo aun no la llevo, pero parece que viviendo al lado de Madrid no va a quedar más remedio que ponerla ... :(

celica


GT86RED


map


map

Cita de: celica en Abril 22, 2019, 22:11:04
Yo me niego a ponerla...

Pero no entras a Madrid con él ... ¿ no ? ¿ o si ?

Yo es que tengo que entrar si o si ...

celica

Cita de: map en Abril 22, 2019, 22:26:11
Cita de: celica en Abril 22, 2019, 22:11:04
Yo me niego a ponerla...

Pero no entras a Madrid con él ... ¿ no ? ¿ o si ?

Yo es que tengo que entrar si o si ...

Esa es la cuestion realemente...con la moto si que entro y tampoco quiero ponerla. Con el BRZ no entrare por no ponerla...Pero las llevo todas en un lugar visible dentro de la guantera...

map

La sanción por no llevar la etiqueta de la DGT en Madrid será de 15 euros

Entonces ... aquellos vehículos antiguos a los que la DGT no les concedió la dichosa etiqueta ... ¿ ya no pueden circular por Madrid sin ser multados ?

tuti34

Yo voy a pedirla, y solamente si voy a Madrid la pegaré esos días con celo por detrás, y luego la quitaré otra vez.

celica

Cita de: map en Abril 24, 2019, 12:41:25
La sanción por no llevar la etiqueta de la DGT en Madrid será de 15 euros

Entonces ... aquellos vehículos antiguos a los que la DGT no les concedió la dichosa etiqueta ... ¿ ya no pueden circular por Madrid sin ser multados ?

Esa es la contradiccion...haran una consulta a traves de la app de los municitorpes para ver si por matrícula te corresponde etiqueta...si te corresponde y no la llevas, multa.

Jean Korneille

Yo llevo la de Paris entre dos laminas de plastico transparente con una ventosa de un GPS viejo, asi la pongo al ir a Paris y la quito el resto del tiempo.

tuti34

Cita de: Jean Korneille en Abril 26, 2019, 22:35:40
Yo llevo la de Paris entre dos laminas de plastico transparente con una ventosa de un GPS viejo, asi la pongo al ir a Paris y la quito el resto del tiempo.

Me lo apunto

celica

Cita de: Jean Korneille en Abril 26, 2019, 22:35:40
Yo llevo la de Paris entre dos laminas de plastico transparente con una ventosa de un GPS viejo, asi la pongo al ir a Paris y la quito el resto del tiempo.

Buena idea Jean...lo que me hace pensar en...pegarla en el reverso del parasol, de manera que cuando lo despligue quedara visible a traves del parabrisas...ummmm...tengo que probarlo por curiosidad

map

Cita de: celica en Abril 27, 2019, 09:44:55
...pegarla en el reverso del parasol, de manera que cuando lo despligue quedara visible a traves del parabrisas...

interesante idea ...

Publicidad