Publicidad

Multa

Iniciado por map, Abril 16, 2019, 12:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

map

Nunca antes me habían puesto una multa ...

Pero parece ser que pasé por aquí:



a la friolera velocidad de 66 km/h

Y me ha puesto una multa ...



:'( :'( :'( :'(

erickutxo

Delincuente! Podrías haber matado a alguien!!! En fin jaja, tocará pagar, qué se le va a hacer..

Pronto pago 50 eurillos...

map

50 € menos de chuches ...  :'(

celica

Irias derrapando o cruzando el coche por lo menos, no? jajaja

map

Eso es lo triste ... que te pongan una multa por exceso de velocidad por ir a 66 km/h ... no sé para que metí tercera ...  ;)

fulgor

Jajaja pues a mi ahí el coche me pide sexta

tuti34

Cita de: fulgor en Abril 18, 2019, 19:22:26
Jajaja pues a mi ahí el coche me pide sexta

Jajajaja fulgor haciendo consumos, si señor...

fulgor

#7
El ordenador interior ha cambiado o ha sido siempre así? Si le acelero en conducción normal/suave me pide cambiar como a tercera a 30, cuarta a 40, quinta a 50 y 6 a 60 aproximadamente.
Cosa que con mi antiguo coche a 60 y algo en sexta estaría ahogadisimo y este tan normal jaja.

TGE

A mí hace un par de semanas detrás de casa con el BRZ entre 31 Km/h y 50 Km/h, 100 euros y pronto pago 70 euros, en una zona de 30 ((

swinginglondon

Toda esta normativa nueva no persigue más que recaudar. Es complicadísimo mantenerse constantemente sin sobrepasar los 30km/h por ciudad. Para un pequeño tramo (delante de un colegio,por ej.) No hay problema pero es que cualquier coche A la mínima se pone a 35-40kmh.

TGE

Cita de: swinginglondon en Mayo 23, 2021, 16:09:02
Toda esta normativa nueva no persigue más que recaudar. Es complicadísimo mantenerse constantemente sin sobrepasar los 30km/h por ciudad. Para un pequeño tramo (delante de un colegio,por ej.) No hay problema pero es que cualquier coche A la mínima se pone a 35-40kmh.

Aquí en mi pueblo en las escuelas hay que circular a 20Km/h, ello no es un problema en si mismo, lo comprendo, comparto y sigo devotamente, sí que lo es cuando a las once de la noche vuelves de una visita por esa misma escuela con las calles desiertas, en una recta breve pero que a esa hora y circunstancias parece infinita y vas a 25 incumpliendo la ley, tener presente que 20 es el máximo, es decir para que no te pases de 20 tienes de circular a 15 y eso es ir en primera, que es así, pero para mí hoy como poco la sensación es extraña, la percepción personal mía es que estoy perdiendo el hilo hacia donde va todo este tema de la movilidad, y voy quedando descolgado para poder comprenderlo, lo que me hace reflexionar si también quedaré descolgado para poder conducir dentro de este nuevo/lógico marco legislativo ((

Jean Korneille

Yo llevo SIEMPRE activada la aplicacion CAMSAM en mi movil (y a veces otra que solo funciona en Francia).

Y si tengo que ir un poco lejos (y no es por autovia/autopista) planifico el trayecto con una aplicacion que indica las posiciones de los radares y permite exportar a GPS. Y me hago rutas siempre con (casi)garantia de libre de radares/pasma/picoletos/gendarmes/domingueros o urbanitas en SUV de 85cv (esos son con mucho los peores). Desde que se pusieron tontos con la represion en Francia, no me han puesto nunca una multa y he descubierto la red terceermundista de carreteras terciarias francesa, pero con curvitas, paisajes bonitos, casi nadie circulando...
En cuanto a las ciudades y su estupidez de los 30, pues si puedo no voy y si voy intento no gastarme ni un céntimo dentro.
(Y perdon por el tocho este revolucionario de pacotilla XDXD)

TGE

En un Toyota que tenemos llevaba de origen la aplicación Coyote, lo que propones es muy interesante, el CAMSAM quiero decir.

La cuestión a nivel de donde yo resido, la guardia urbana local utiliza ahora unos radares móviles que es como un trípode bajito con un radar/detector montado encima que va fotografiándonos, se van ubicando aleatoriamente por el interior del pueblo constantemente, por poner un ejemplo, seis de la mañana al inicio de mi recorrido M, doce del medio día también en el inicio de mi recorrido M, este segundo dispositivo yo lo vi, circulaba en medio de una larga cola de coches, pasé por su lado y "sanción", no soy/era sensible a la reducción de velocidades, creo que ahora sí, espero.

También he de mencionar que ahora cuando voy y vuelvo de mi recorrido M a la entrada y salida del pueblo he de apartarme y dar paso a los turismos que circulan detrás mío que van tranquilamente a las velocidades previas a las nuevas reducciones fijadas, tengo una sensación rara cada vez les cedo el paso, ciertamente, pero ya me voy acostumbrando ))

Jorsani

Cita de: TGE en Junio 02, 2021, 10:00:18
En un Toyota que tenemos llevaba de origen la aplicación Coyote, lo que propones es muy interesante, el CAMSAM quiero decir.

Supongo que nos hemos dado cuenta todos pero no está de mas recordar que el GT86 lleva esa aplicación (coyote), además sobre los mapas del navegador también aparecen los radares fijos, las cámaras de tráfico y las velocidades máximas. A mi me gusta mucho porque no hace falta programar ruta en el GPS para que funcione y nada mas arrancar el coche ya está disponible.

Jean Korneille

Cita de: Jorsani en Junio 03, 2021, 12:35:59
Cita de: TGE en Junio 02, 2021, 10:00:18
En un Toyota que tenemos llevaba de origen la aplicación Coyote, lo que propones es muy interesante, el CAMSAM quiero decir.

Supongo que nos hemos dado cuenta todos pero no está de mas recordar que el GT86 lleva esa aplicación (coyote), además sobre los mapas del navegador también aparecen los radares fijos, las cámaras de tráfico y las velocidades máximas. A mi me gusta mucho porque no hace falta programar ruta en el GPS para que funcione y nada mas arrancar el coche ya está disponible.

No sabia que los de 2a generación llevasen Coyote instalado... Después tendréis que pagar abono no?
La aplicacion esta bien, excepto el pitido que te avisa de que vas demasiado rapido para una curva cerrada, para un SUV vale, que eso no gira, pero para el GT86 (o en moto) me pita para casi todas las curvas

Publicidad