Publicidad

Koreanautoimports emblemas

Iniciado por Alastor, Abril 16, 2019, 11:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues veré que tal será mi experiencia con esta gente americana, ya que he pedido el emblema original del lateral de los que se montan en EEUU.

El problema es que se lo tienes que pedir directamente a ellos y eso es lo que me jodía, pero me he arriesgado a hacer un pago de amigo por PayPal.

Pagué el viernes y aún estoy esperando a que me digan cuando harán el envío. Total 67€ siempre y cuando no lo pare aduanas.

Tienen Facebook, Twitter etc pero claro siempre te queda la duda de si realmente son unos estafadores, no lo creo solo creo que deben ser muy lentos o eso espero. Digo eso por que vi en algunas webs/foros de reseñas que son lentos y que algún problema ha tenido algún usuario pero todo después de haber recibido el producto, espero recibirlo.

Si me animé a comprarlo fue por el precio,es dinero pero ya no son 120€ como en otras webs.

¿Cuál es vuestra opinión?

Espero no haberme equivocado en esta compra...
Mission accomplished

map

Si funcionaran mal, tendrían el facebook y el twitter lleno de quejas ... y -no he mirado- pero entiendo que no lo está.

No tiene por que salir mal ...

Dejo enlace: Korean Autoimports

Alastor

Si eso pienso yo también pero o yo no sé ver los comentarios de la gente o hay alguna forma de bloquear los mensajes, esto hablando del Facebook, el Twitter ni idea.
Mission accomplished

celica

Tranquilo, tendran mucho pedidos...

Alastor

A fecha de hoy y aún no me lo han enviado, estoy empezando a pensar que se van a quedar con mi dinero.

Ya les he enviado varios correos y tardan mucho en responder, la última respuesta fue el 17 de abril diciéndome que el 18 enviarían el paquete y me pasarían el seguimiento aún estoy esperando, hoy ya les envíe otro con un tono más molesto.

Por favor evitad está empresa a toda costa.

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 24, 2019, 10:34:48
A fecha de hoy y aún no me lo han enviado, estoy empezando a pensar que se van a quedar con mi dinero.

Ya les he enviado varios correos y tardan mucho en responder, la última respuesta fue el 17 de abril diciéndome que el 18 enviarían el paquete y me pasarían el seguimiento aún estoy esperando, hoy ya les envíe otro con un tono más molesto.

Por favor evitad está empresa a toda costa.

Saludos

Por lo que leo, nunca has tratado con Brian de FT86, verdad???? jajaja

Tranquilo, que te llegaran...

Alastor

¿Qué quieres decirme que también ha tenido problemas con esos?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 24, 2019, 16:47:45
¿Qué quieres decirme que también ha tenido problemas con esos?

Es el incompetente con el que tratamos para traernos los colectores de USA, de lo cual desistimos despues de dos meses de espera...al final solo llegaron los de Eric.

Alastor

#8
Ya pero y el pago? El incompetente quien el o koreanautoimports? No te entiendo jeje
Mission accomplished

Alastor

Ya tengo el número de envío. Dice el email que llegara de 10-20 días laborables (encima) espero que sea cuánto antes que si lo para aduanas serán mínimo una semana más.

Celica o los que hayáis comprado fuera de la UE más concretamente en EEUU, siempre os han parado el paquete en aduanas? Por cierto alguien sabe si hay alguna compañía de reparto privada que nada más llegar el paquete te hagan los trámites de Levante y así evitar que pase por correos/adtpostales?

Prefiero pagar 7€ por la gestión de la agencia que no volver al calvario de las aduanas.
Mission accomplished

tuti34

No siempre te lo paran, depende del tamaño... unos colectores fijo que lo harán... unos emblemas, salvo que el valor declarado sera una salvajada, lo dudo... con la de animales muertos y droga que les cuelan, no pueden pararse con envios individuales pequeños, salvo que tengan la certeza de que pueden pegarles mordida

Alastor

Si el vendedor declara por debajo de los 20€ se supone que debería pasar, el problema viene cuando el artículo sobrepasa los 20€ me parece.

Al ser un artículo pequeño solo espero que no lo paren.
Mission accomplished

celica

Si viene por DHL o Fedex, pagas seguro pero es muy rapida la gestion. Si viene por correos es una loteria...a mi, la ultima que me escocio, fue pagar 30€ extra por un paquete que costaba 25€...pero...a veces se gana y otras se pierde. En este caso pague directamente la mordida en correos y otra veces, cuando el paquete es mas 'serio'...me cazan en aduanas y toca gestion por ADT...que retrasa la entrega sobre las 3 semanas. De todas maneras, puedes evitar ADT y realizae directamente tu la gestión con Hacienda para los tramites de importacion...te evitas asi los gastos de gestion se ADT.

Alastor

Cita de: celica en Abril 26, 2019, 17:31:19
Si viene por DHL o Fedex, pagas seguro pero es muy rapida la gestion. Si viene por correos es una loteria...a mi, la ultima que me escocio, fue pagar 30€ extra por un paquete que costaba 25€...pero...a veces se gana y otras se pierde. En este caso pague directamente la mordida en correos y otra veces, cuando el paquete es mas 'serio'...me cazan en aduanas y toca gestion por ADT...que retrasa la entrega sobre las 3 semanas. De todas maneras, puedes evitar ADT y realizae directamente tu la gestión con Hacienda para los tramites de importacion...te evitas asi los gastos de gestion se ADT.

Ya lo se ya jajaja, estas tratando ya con todo un experto! lo que pasa es que con una agencia que te haga la gestion insitu es mejor que tener que entrar en la agencia tributaria via acceso digital para hacer el levante. Te recuerdo que compre el equipo de audio de OEM audio + y tuve que pagar aranceles y 21% de IVA..., todo hecho por mi aunque los de ADTpostales ya querian pillarme.

Teneis a vuestra disposicion una web de facebook (Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos) https://es-es.facebook.com/groups/620094814762441/

Espero que pase y ya jeje.
Mission accomplished

Publicidad