Nuevo ! Toyota GT86

Iniciado por Takumi, Abril 12, 2019, 00:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

Takumi

Cita de: celica en Septiembre 03, 2019, 16:25:26
Preciosas fotos!!!! Las llantas, como ya te han comentado, le sientan muy bien!

gracias, he acertado con las llantas la verdad :)

Takumi

Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2019, 21:24:33
Cita de: Takumi en Septiembre 03, 2019, 13:51:29
Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2019, 12:24:06
Jajaja, creo que todos pensamos igual yo nunca me canso de cogerlo y disfrutarlo, me encanta, lo único que aún no me atrevido a hacer el punta tacón a parte que poco puedo hacerlo por donde circulo, he mirado vídeos de cómo hacerlo y no se, aún como poner bien el pie.

¿Usas el doble embrague? ¿Tanto se nota en recuperaciones?

El doble embrague no lo utilizo , más que nada el  punta tacón
Lo utilizo mucho antes de entrar una rotonda y tal , eso si tienes que ir encima de 5.000 revoluciones .
Para que salga bien para que el pedal de freno se alinee con el acelerador como está un poco más metido hacia dentro , pero de toda forma yo he visto que este coche es de los pocos que se puede hacer perfecto , se nota porque el coche asienta más la carretera ala hora de frenar y se aploma al suelo , sobre todo en los coches de tracción trasera es donde mejor se notan.
Además no sufre el embrague al revés le viene bien porque se ajusta ala velocidad manualmente cuando tú le das el golpe de gas!!
No es lo mismo reducir sin hacer eso que pega el coche como un brinco en la caja de cambio de ir por ejemplo a 6.500 y reducir a segunda pega un salto mu grande , por eso él punta tacón lo hace para que entre suave y ala vez es bueno para todos para coche y el piloto .
Yo cuando puedo hacerlo lo hago solo ver cómo te sale de bien y lo
Suave que entra es alucinante esa sensación :))))))

Me suena a chino jeje, eso hay que hacerlo para aprenderlo, por mas que leo como hacerlo me quedo atontao.

no te rayes , eso poco a poco ya esta un dia te saldra y dira que facil era ...jajaj ya puedes leer la biblia ,que eso al final ..si que te da la teoria pero bueno,eso practicar ya esta  :)