Nuevo ! Toyota GT86

Iniciado por Takumi, Abril 12, 2019, 00:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

¡Bienvenido, Takumi! Y me sumo a los halagos a las llantas.
#milhouse

Takumi

Cita de: arribi en Abril 20, 2019, 22:17:31
¡Bienvenido, Takumi! Y me sumo a los halagos a las llantas.

😊👍 las llantas le quedan perfecta 😃 gracias

Takumi

hola , os dejo alguna foto si puedo subirla correctamente jaja ... de mi querido tofu :))))

a ver si he podido subir las fotos bien  ::)

Alastor

Xulada de fotos y de color el lapis blue... Por algo el lapis blue es el mineral precioso más codiciado de todos los tiempos... ::)
Mission accomplished

erickutxo

Qué bonitas fotos! Lo tienes muy chulo!

O_NeiLL69

Muy guapo :D, el año pasado estube en sevilla con el cepo, me meti en el centro viejo de sevilla q tenia el hostal allí, y pensaba ke no salia ! dios ke putas calles mas estrechas, tube ke ir hasta con los retrovisores recogidos y acojonado !xd

tuti34

Cita de: O_NeiLL69 en Septiembre 02, 2019, 21:27:18
Muy guapo :D, el año pasado estube en sevilla con el cepo, me meti en el centro viejo de sevilla q tenia el hostal allí, y pensaba ke no salia ! dios ke putas calles mas estrechas, tube ke ir hasta con los retrovisores recogidos y acojonado !xd

¿Y el alerón lo pegaste también  ;D?

O_NeiLL69

No no, el aleron no tocaba Xd, pero lo pasé mal enserio XD

Takumi

Gracias , me alegro que os guste.
Es que esas calles no se puede meter uno con este coche porque es ancho y encima que son muy estrechas ... yo cuando entro en un sitio a sin de estrecho me da miedo por las llantas , siempre tengo cuidado ,hasta para entrar a un garaje cuando tienes que hacer giros hay esos pedazos de bordillos ... que dice tu porque tienen que poner ese pedazo de bordillo para joderte ?? Jajaj ..
Yo saco hasta la cabeza por la ventana y miro y voy muy lento y el que esté atrás que espere .. no voy arañar mi coche !

Alastor

Cita de: Takumi en Septiembre 03, 2019, 10:53:54

Es que esas calles no se puede meter uno con este coche porque es ancho y encima que son muy estrechas ... yo cuando entro en un sitio a sin de estrecho me da miedo por las llantas , siempre tengo cuidado ,hasta para entrar a un garaje cuando tienes que hacer giros hay esos pedazos de bordillos ... que dice tu porque tienen que poner ese pedazo de bordillo para joderte ?? Jajaj ..
Yo saco hasta la cabeza por la ventana y miro y voy muy lento y el que esté atrás que espere .. no voy arañar mi coche !

Pues si, si el que va detrás va más rápido allá el, pero nosotros si no queremos arañar las llantas vamos con cuidado y punto.
Mission accomplished

Takumi

Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2019, 11:33:41
Cita de: Takumi en Septiembre 03, 2019, 10:53:54

Pues si, si el que va detrás va más rápido allá el, pero nosotros si no queremos arañar las llantas vamos con cuidado y punto.

Pues si ! Hay que cuidar a los
Chiquititos jajajjaja .. a mi este coche cada día me sorprende más!
Además estos meses atrás he estado malo con ansiedad y lo he pasado muy mal , cuando me arriesgaba a salir ala calle para cogerlo , porque me daba miedo salir ala calle .. me metía en el garaje lo arrancaba y me atrevía a sacarlo se me quitaba todo me despejaba la mente , hasta he aprendido muy bien con este coche hacer el pinta tacón es perfecto . Cuando lo haces te da una sonrisa y te olvidas de todo .
Cuando tienes esa sensación es porque eres feliz con tu coche
Esas cosas hay que vivirlas
Eso no lo entiende la gente que no conoce eso .
Por eso siempre digo que hay que vivir el día a día y alcarajo todo ;)
Un saludo a todos ;)

Alastor

Jajaja, creo que todos pensamos igual yo nunca me canso de cogerlo y disfrutarlo, me encanta, lo único que aún no me atrevido a hacer el punta tacón a parte que poco puedo hacerlo por donde circulo, he mirado vídeos de cómo hacerlo y no se, aún como poner bien el pie.

¿Usas el doble embrague? ¿Tanto se nota en recuperaciones?
Mission accomplished

Takumi

Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2019, 12:24:06
Jajaja, creo que todos pensamos igual yo nunca me canso de cogerlo y disfrutarlo, me encanta, lo único que aún no me atrevido a hacer el punta tacón a parte que poco puedo hacerlo por donde circulo, he mirado vídeos de cómo hacerlo y no se, aún como poner bien el pie.

El doble embrague no lo utilizo , más que nada el  punta tacón
Lo utilizo mucho antes de entrar una rotonda y tal , eso si tienes que ir encima de 5.000 revoluciones .
Para que salga bien para que el pedal de freno se alinee con el acelerador como está un poco más metido hacia dentro , pero de toda forma yo he visto que este coche es de los pocos que se puede hacer perfecto , se nota porque el coche asienta más la carretera ala hora de frenar y se aploma al suelo , sobre todo en los coches de tracción trasera es donde mejor se notan.
Además no sufre el embrague al revés le viene bien porque se ajusta ala velocidad manualmente cuando tú le das el golpe de gas!!
No es lo mismo reducir sin hacer eso que pega el coche como un brinco en la caja de cambio de ir por ejemplo a 6.500 y reducir a segunda pega un salto mu grande , por eso él punta tacón lo hace para que entre suave y ala vez es bueno para todos para coche y el piloto .
Yo cuando puedo hacerlo lo hago solo ver cómo te sale de bien y lo
Suave que entra es alucinante esa sensación :)))))) 

celica

Preciosas fotos!!!! Las llantas, como ya te han comentado, le sientan muy bien!

Alastor

Cita de: Takumi en Septiembre 03, 2019, 13:51:29
Cita de: Alastor en Septiembre 03, 2019, 12:24:06

El doble embrague no lo utilizo , más que nada el  punta tacón
Lo utilizo mucho antes de entrar una rotonda y tal , eso si tienes que ir encima de 5.000 revoluciones .
Para que salga bien para que el pedal de freno se alinee con el acelerador como está un poco más metido hacia dentro , pero de toda forma yo he visto que este coche es de los pocos que se puede hacer perfecto , se nota porque el coche asienta más la carretera ala hora de frenar y se aploma al suelo , sobre todo en los coches de tracción trasera es donde mejor se notan.
Además no sufre el embrague al revés le viene bien porque se ajusta ala velocidad manualmente cuando tú le das el golpe de gas!!
No es lo mismo reducir sin hacer eso que pega el coche como un brinco en la caja de cambio de ir por ejemplo a 6.500 y reducir a segunda pega un salto mu grande , por eso él punta tacón lo hace para que entre suave y ala vez es bueno para todos para coche y el piloto .
Yo cuando puedo hacerlo lo hago solo ver cómo te sale de bien y lo
Suave que entra es alucinante esa sensación :))))))

Me suena a chino jeje, eso hay que hacerlo para aprenderlo, por mas que leo como hacerlo me quedo atontao.
Mission accomplished