Video juego Toyobaru

Iniciado por Alastor, Abril 08, 2019, 21:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

tuti34

Yo si es en PS4 contad conmigo... pero no me vais a ver el pelo  8)

Rivas86

Yo también le doy a los simuladores cuando tengo algo de tiempo libre jajajaja

El mes pasado me pico el gusanillo de las gafas VR y pille unas lenovo que se están descatalogando y han bajado de precio, una pasada la verdad jajajaja

Con el tema del volante es otro mundo, a todo amante del mundo del motor se lo recomendaría, nada que ver con el mando...

Trikiflash

Tuve una epoca que le daba mucho al simulador. En mi caso al RFactor con el volante Logiteck g27. Casi siempre le daba a la copa clio, y al DTM.

El juego base casi no tiene contenido, pero la cantidad de Mod que tiene es impresionante. La de vueltas que hice en el circuito de los arcos.  8) 8) Luego mas adelante sacaron RFactor2 pero para entonces ya lo habia dejado.

Es un juego muy exigente y pide invertir muchas horas si quieres hacer algo decente. Por desgracia no dispongo de ese tiempo. Os adelanto que no tiene nada que ver como GT. Es muchisimo mas simulador.
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Ya tengo el asetto. Pero se nota que es una mierda jugarlo con el teclado, no he jugado a penas y me la pego en todas las curvas jajaja. Pero bueno, que puedo sacar en positivo para cuando tenga el gt86?

Hay varios modos cual es el más realista?
Mission accomplished

Rivas86

En el assetto da igual el modo que escojas, las físicas son siempre las mismas, no es como en algunos juegos en los que si haces una carrera normal el coche se comporta de una forma y en una carrera de drift de otra.
Los modos son para que hagas o una carrera, una sesión cronometrada, te puntue por drift etc. Pero el comportamiento de las físicas son siempre iguales

Alastor

Cita de: Rivas86 en Abril 10, 2019, 19:25:33
En el assetto da igual el modo que escojas, las físicas son siempre las mismas, no es como en algunos juegos en los que si haces una carrera normal el coche se comporta de una forma y en una carrera de drift de otra.
Los modos son para que hagas o una carrera, una sesión cronometrada, te puntue por drift etc. Pero el comportamiento de las físicas son siempre iguales

Resumiendo no sigue un patron por lo que si tuviera un conjunto de volante y pedales no estaria simulando el coche?
Mission accomplished

Rivas86

No, no, igual me he explicado mal.
Las físicas son siempre realistas, además assetto corsa es de los simuladores más realistas.
Con volante y pedales es una pasada y si tienes palanca ya no te cuento jajaja

Alastor

Pica la curiosidad pero sé que en pocos meses será un trasto más en mi trastero jeje.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 11, 2019, 09:07:12
Pica la curiosidad pero sé que en pocos meses será un trasto más en mi trastero jeje.

No lo creo...

Alastor

Cita de: celica en Abril 11, 2019, 15:24:08

No lo creo...
::)

Por cierto no consigo hacer que el coche desplace el tren trasero en el asetto, debería de poder?
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Abril 11, 2019, 15:47:24
Cita de: celica en Abril 11, 2019, 15:24:08

No lo creo...
::)

Por cierto no consigo hacer que el coche desplace el tren trasero en el asetto, debería de poder?

Lo tendrás con todas las ayudas de conducción puestas, habría que quitarle las ayudas y entonces si :D

Alastor

Mission accomplished

fulgor

yo este finde pasado jugué al gran turismo con el gt86 y vaya ostiones le dí, el volante cobraba vida y adiós al control, ni contraviraje ni nada servía jaja, y me faltaba mucho freno!

Alastor

Que versión de gran turismo es?
Mission accomplished