Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Vale, entiendo que no quisieras decirlo... pero NO PORQUE FUESE MENOS HISTORIAAAAA, sino porque la otra es muy muy blanca, y esta es más verde que los mocos de un troll... madre mia Celica eso si nos leen muchos externos... vas a estimular la venta de Toyobarus en 100%

PD: ¿la llevaste de paseo finalmente?

celica

tuti34

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: celica en Agosto 31, 2019, 23:09:09
;D ;D ;D ;D ;D ;D

es coñaaaaaa.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

J*der! ... Iba a decirte que eso solo me pasaba a mi en mis mejores sueños ... (y ahora veo que a ti también ... aunque me tenías flipando ... :D)

celica

Cita de: tuti34 en Septiembre 01, 2019, 00:18:13
Vaya troll estás hecho...

con tu historia tan blandita habian bajado los niveles de testosterona...y habia que subirlos...que esto no es un foro de renaults jajaja

tuti34

Ya, pero es que ni los niños miran a los Renaults  ;D

map

Cita de: tuti34 en Septiembre 01, 2019, 20:21:36
Ya, pero es que ni los niños miran a los Renaults  ;D

Hombre ... depende de que Renault ...

Sin olvidarnos que Alpine es una submarca de Renault ...

tuti34

El primero no existe como coche de calle y el segundo no es un Renault, así que cuando digo "los niños no miran a los Renaults"  me refiero a que en Renault (como en casi todas las marcas generalistas) no hay un coche en su gama que despierte tanto interés en los niños como el Toyobaru... y esto es un hecho constatado por mi (la historia de Flash Mcqueen es una prueba flagrante) y todos los que habéis escrito en este mismo hilo....

map

Bueno ... no discutiremos ... pero Alpine es Renault lo mires como lo mires ...

tuti34

Coño, sé de sobra lo que es Alpine...pero es que la discusión no venía por ahí  ;D La cosa es que Celica me dijo que con anécdotas de niños esto parecía un foro de Renaults, parodiando a que el nuestro era un coche de alfas (de coña, claro está) y que debía ser objeto de anécdotas de machorros (de coña, claro está, again). Vamos, que yo entendí perfectamente la complicidad de Celica sobre Renaults vs Toyobaru, niños vs mamadas en el Burriking, etc  ;D.Obviamente generalizamos con lo de Renault, las marcas tienen gamas amplias con coches más o menos atractivos, podiamos decir Renault, como Ford o Seat... la coña era clara ¿no?  Y ahí es cuando yo claro, aprovechando esa analogía (niños-Renaults, Toyobaru-felaciones  :-*) ¡es que la cruda realidad es que los niños y las felaciones están flipados con el Toyobaru!  ;D ;D ;D

Y hablamos de un deportivo a precio MUY razonable... más barato que Cupras, Tuppers, Ns, RSs....

PD: estoy encoñado con mi coche, si, e incluso estoy empezando a ser muy tali con él. Si. Yo pecador me confieso.

PD2: y si quieres podemos hablar largo y tendido en otro hilo de esos dos Alpine que has puesto, no porque no sean Renault, claro que lo son, pero  en comparación al nuestro... el segundo no se puede comparar, es como poner un GT-R no me jodas, y el primero... es como un Supra ¿te lo compras porque te ofrece lo que quieres/necesitas, por su "comodidad/habitabilidad/facilidad para pisar en rectas", o por lo que representa comprarlo al resto de la sociedad? Y con esto último me refiero a gastarse 60k-70k en un coche que no es más divertido que el nuestro (bueno el Alpine A110 es un coche muy "caliente" badummm tssss)

erickutxo

Hostia chavales, lo que me he podido reír con los últimos posts! Qué grandes! Sobretodo rayito! Y con la historia de Celica estaba pensado: pero qué cabrón! jajaja

Por cierto, lo de encontrarme con otro toyobaru y quedarnos los dos como: "seh, sabemos lo que tenemos entre manos!" no tiene precio!

Y sobre el tema Renault ojo, que no me importaría tener un clio williams, o un clio 197. Un cinco copa turbo también me vale! O el V6...

celica

Alastor

Cuando... Vas a hacerle una visita al técnico de  car-audio, dejas unos instantes el coche aparcado, pasa un coche por el lado haciéndole una foto y al instante pasan los mismos que habían hecho la foto (creo) y uno de ellos te pregunta si se puede hacer una foto, que le encanta ese coche.

Este coche no será un Lamborghini, Ferrari o sucedáneos con motor gordo, pero la pasión y el amor que desata para muchos no tiene precio. Cada vez me gusta más
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 05, 2019, 22:48:37
Cuando... Vas a hacerle una visita al técnico de  car-audio, dejas unos instantes el coche aparcado, pasa un coche por el lado haciéndole una foto y al instante pasan los mismos que habían hecho la foto (creo) y uno de ellos te pregunta si se puede hacer una foto, que le encanta ese coche.

Este coche no será un Lamborghini, Ferrari o sucedáneos con motor gordo, pero la pasión y el amor que desata para muchos no tiene precio. Cada vez me gusta más

Pues el dia que te la chupe la del Burguer King, te va a encantar!!!

;D ;D