Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

map

... te acercas a una glorieta solitaria, no se ve a nadie y piensas: "Esta es la mía". Así que entras en la glorieta bastante 'alegre' y al salir -esbozando una sonrisa de oreja a oreja- te parece oír como una voz que surge entre los ecos del motor que dice: "menuda mariconada ... podía con bastante más ..."

Alastor

Cita de: map en Agosto 23, 2019, 15:33:24
... te acercas a una glorieta solitaria, no se ve a nadie y piensas: "Esta es la mía". Así que entras en la glorieta bastante 'alegre' y al salir -esbozando una sonrisa de oreja a oreja- te parece oír como una voz que surge entre los ecos del motor que dice: "menuda mariconada ... podía con bastante más ..."

Jajajaja ;)
Mission accomplished

hachiroku

Cuando no paras de mirar páginas americanas y japonesas de accesorios y luego te acuerdas que en Europa está casi todo prohibido (y si no lo está, vale más el envio, aduanas y aranceles que lo que quieres comprar)

celica

Cita de: map en Agosto 23, 2019, 15:33:24

Prueba a conectar el modo "track" y me cuentas...
Yo no lo había hecho hasta hace unos días pensando que el coche se podría descontrolar...pero animado por Eric que lo llevaba usando un tiempo, lo probé...y solo puedo decir...Ouuuuuu Mammmaaaaa!!!!

tuti34

...cuando después de darte un paseillo por los "montes" bretones, vuelves al parking donde has dejado el coche, y te encuentras a un local en su Citröen, que antes de ponerse a caminar rebusca en el maletero de su coche y se pone a sacar fotos ¿¿del Toyobaru?? No creo, me digo, no puede ser que haya sacado la cámara para eso, habrá visto otra cosa del paisaje... pero... siii, una, dos, tres, cuatro, cinco... no se cuántas le sacó, por delante, por detrás...vaya reportaje!! Me dio tiempo a sacar la mia y hacerle un par desde lejos y sin ser visto..

Vaya risas nos echamos

map

tuti34

... cuando te encuentras con tus amigos bretones, que viven en su granja, entorno muy rural, muy tranquilo, muy hippie... y que tienen un chaval de 4 años que en cuanto ve el Toyobaru rojito le dice al padre "Je veux aussi une voiture sportive rouge (yo también quiero un coche deportivo rojo)", para añadirle... "c'est comme Flash McQueen!!!" Yo me estaba partiendo ya, y me dije "a este me lo gano yo", y con una maléfica sonrisa (soy peor que los niños) le coloco el parasol delantero cuando no me vieron al hacer una nueva parada,y al volver a los coches, el chaval ya la cara era un poema, y gritaba hacia el padre señalando al coche "Papaaaaa, Le Flash McQueeeeen!!!!" Para sonrisa tonta y bobalicona la mía, mi mujer "ya te vale..."

Pero la anécdota no acabó ahí. Despues de comer y de hacer alguna otra visitilla por la tarde, los padres me reconocieron que la película Cars era la única larga de dibujos animados que el niño había visto, de forma que Rayo McQueen era una especie de héroe para el chaval. Ahí ya no me podía contener, el cuerpo me lo pedía desde el momento de la mañana, y tenía decidido lo que iba a venir a continuación. Os lo dije en este mismo post de como los chavales se quedan flipados con el coche y me veo reflejado en ellos cuando yo tenía su edad, y este era ya un caso más especial, así que justo antes de ir a cenar, lo llamé y le dije "Vas a conducir a Flash McQueen", y el tío se queda más cortado que la leche, casi lloraba... me lo cojo de la mano, me siento, lo pongo en el regazo... y los escasos 800 metros que dimos por una pistilla rural de la mano de Dios de la Bretaña francesa, al chaval le supieron a gloria... aunque creo que a mi más.

Lo que lo hubiera gozado yo si me hubiese pasado a su edad... Buf me dan escalofríos

tuti34

Cuando rodeando Bordeaux adelantas a un GT86 negro con pilotos Toms-Valentí ahumados (o sea una trasera más negra que el carbón), e incluso percibes que levanta el pie del acelerador, tú haces lo mismo, y circulais así unos 500 metros, a la par, mirandose y sonriéndose como gilipollas y haciéndose la señal del pulgar... ¡Somos una especie en extinción, no?!  ;D

tuti34

Cuando tu casero en Le Mans, un amable septuagenario en cuanto entras con el coche en su jardín te felicita por lo bonito de tu coche, lo ves con ganas de verlo por dentro (los gestos corporales no mienten, la ansiedad le podía ya) y le dices "míralo por dentro si quieres", creo que no había dicho el "si quieres" y ya se sentó a verlo!!! Luego claro, el repaso habitual: potencia, peso, alimentación de aire, eje de tracción... Abres el capó y claro, flipando de la accesibilidad de todo (juraría que este señor había sido mecánico, e incluso en el Ejército francés, pero no puedo asegurarlo, y tampoco me atreví a preguntarle, me parecía muy osado por mi parte)

Y a la mañana siguiente salió con su mujer a enseñarle el coche antes de que nos fuésemos, y le sugerí a ella que lo viese por dentro... y se sentó también, claro con un "Oh la laaaa" de lo bajo que vas... pero muy divertida también, la verdad

Mario93

Tuti me he leido tus ultimas 3 entradas con una sonrisa de oreja a oreja!

Alastor

Mission accomplished

celica

Me ha conmovido la historia del chaval McQueen...esas historias si que merecen la pena vivirlas y compartirlas!

Joder, ahora mi anecdota con el AutoKing del burguer me parece una pollada...asi que la dejo para otro momento.

tuti34

Cita de: celica en Agosto 31, 2019, 21:06:13
Me ha conmovido la historia del chaval McQueen...esas historias si que merecen la pena vivirlas y compartirlas!

Joder, ahora mi anecdota con el AutoKing del burguer me parece una pollada...asi que la dejo para otro momento.

Hombre no me jodas... que esto no es un concurso, es un pub donde tomamos una cerveza y compartimos anécdotas

celica

Cita de: tuti34 en Agosto 31, 2019, 21:19:32
Cita de: celica en Agosto 31, 2019, 21:06:13

Hombre no me jodas... que esto no es un concurso, es un pub donde tomamos una cerveza y compartimos anécdotas

Bueno venga...sí te pones asi...el caso es que despues de montar los Bilteins traseros...se me ha echado la hora de comer encima y me he dicho "pues no estaría mal guarrear un poquito para variar y me pillo un Whopper en el Autoking...asi pruebo los amortiguadores y chequeo la instalación"...Total, que me acerco al Burguer King en mi flamante cepo de carreras y pido mi triste Whopper a la dulce voz que me atiende por el interfono; después de unos minutos, cuando me acerco con el coche roonroneando de fenómenos a la ventanilla a recoger mi pedido, aparece una señorita que me dice "su pedido...alaaaa que carrazooooo..." despues de piropear el coche durante un rato, me dice ya en bajito..."si me pasas a buscar cuando salga en ese pedazo de buga...te la chupo todo el viaje"

:o :o :o

Alastor

Venga ya...  :-\

Te estás quedando con nosotros?

Madre mía. ???
Mission accomplished