Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Alastor, haz el rodaje...se pasa rapido y es un coche perfectamente valido sin pasar de 4K...

Alastor

Cita de: celica en Junio 17, 2019, 10:59:44
Alastor, haz el rodaje...se pasa rapido y es un coche perfectamente valido sin pasar de 4K...

¿Acaso lo dudabas? Ellos si cuando se compren nuevo coche quieren darle caña desde el primer segundo que lo hagan, yo hasta que no le haga el rodaje a aconsejado tengo claro que no pasaré de las 4k, ojo siempre y cuando me de cuenta que a veces sin querer se me va jajajaja.

¿Que opináis vosotros?
Mission accomplished

fulgor

ni caso a esa gente, si el fabricante te recomienda una cosa para no acortar la vida del coche se hace y ya. Yo le tenía puesto la chichara a las 3500 revoluciones y así aunque tardes un poco en reaccionar no te pasas.

J95

Vamos....se lo haré rigurosamente hahah

Cita de: fulgor en Junio 17, 2019, 11:09:53
ni caso a esa gente, si el fabricante te recomienda una cosa para no acortar la vida del coche se hace y ya. Yo le tenía puesto la chichara a las 3500 revoluciones y así aunque tardes un poco en reaccionar no te pasas.

Cómo se hace para personalizar las rpm del pitidito? :p

Alastor

Con el mando derecho del volante ve a las opciones de idiomas y demás creo que está por ahí es la opción de la rueda dentada, si no aprovecha para pasar un ratito con el cepo y trastealo jajaja
Mission accomplished

J95

Cita de: Alastor en Junio 17, 2019, 12:19:13
Con el mando derecho del volante ve a las opciones de idiomas y demás creo que está por ahí es la opción de la rueda dentada, si no aprovecha para pasar un ratito con el cepo y trastealo jajaja

Ah vale, entonces eso se encuentra fácil. Cuando lo tenga lo trastearé entero hahah

map

Cita de: Alastor en Junio 17, 2019, 11:07:14
¿Que opináis vosotros?

Pues opino que es cierto que hoy en día no es tan importante como en otros tiempos, por que las tolerancias de fabricación han mejorado mucho y además, los motores los ruedan en banco antes de montarlos en los coches, pero el rodaje siempre está bien para acabar de ajustar e integrar todo el conjunto de elementos (motor, caja de cambios, embrague, transmisión, diferencial, ...) trabajando conjuntamente  ... si no fuera así los fabricantes no lo recomendarían.

Y también opino que si tus compis tuvieran un toyobaru, le harían el rodaje y le darían todo tipo de "mimos" como hacemos el resto ... (si no más ...) ... que de "boquilla" es muy fácil hablar ...

Alastor

Cita de: map en Junio 17, 2019, 20:46:02
Cita de: Alastor en Junio 17, 2019, 11:07:14
¿Que opináis vosotros?

Pues opino que es cierto que hoy en día no es tan importante como en otros tiempos, por que las tolerancias de fabricación han mejorado mucho y además, los motores los ruedan en banco antes de montarlos en los coches, pero el rodaje siempre está bien para acabar de ajustar e integrar todo el conjunto de elementos (motor, caja de cambios, embrague, transmisión, diferencial, ...) trabajando conjuntamente  ... si no fuera así los fabricantes no lo recomendarían.

Y también opino que si tus compis tuvieran un toyobaru, le harían el rodaje y le darían todo tipo de "mimos" como hacemos el resto ... (si no más ...) ... que de "boquilla" es muy fácil hablar ...

Si tal vez el 90% pero se de uno que desde el segundo 1 le daria candela jajaja. Ojo es totalmente respetable pero ese no es nuestro problema. Yo por si acaso hare caso a rajatabla  ;D
Mission accomplished

Alastor

En el poco tiempo que lo tengo a pesar de ser un color discreto atrae muchas miradas sobretodo hoy cuando iba a entrar al párking, le dejo paso a un chiquillo que me da las gracias y se queda mirando el coche atontao jaja.

O cuando estás en el lavadero o en cualquier lugar algunos te preguntan y cuando lo tienes aparcado ves como un cartero con su moto se para para mirarlo jajaja.
Mission accomplished

fulgor

Acho poh con el rojico flipas es un no parar!
Menos cuando es de noche que ya hasta me siento raro y me pregunto... Por que no lo miran!?  ;D

Alastor

Por eso no lo cogí rojo aunque el naranja ese me encanta para el gt86 es su color para mí pero yo no lo hubiera pedido asi. Si hubiera podido elegir hubiera escogido el shark, elegante y sufrido.

Pd: eso sí no me arrepiento del azul kanbe, me encantan los reflejos lila/morados que saca.
Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 22, 2019, 19:59:17
Por eso no lo cogí rojo aunque el naranja ese me encanta para el gt86 es su color para mí pero yo no lo hubiera pedido asi. Si hubiera podido elegir hubiera escogido el shark, elegante y sufrido.

Pd: eso sí no me arrepiento del azul kanbe, me encantan los reflejos lila/morados que saca.

No conocía la version del GT86 shark y mola, yo el 86 me lo pedi gris oscuro, pero al cancelarlo e irme a subaru me dije que si o si tenia que tenerlo en el azul de subaru y cuando esta limpio deslumbra... eso si es muy gracioso cuando lo dejo aparcado en el trabajo y te ves a chiquillos dando vueltas al rededor del coche

Alastor

Yo me alegro de tener el coche a las afueras jeje y está libre de miradas ajenas aunque te pueda gustar algo que miren tu coche lo que más me jode es que lo hagan cuando no estoy delante puff :'(

Se me pasan por la cabeza tantas cosas, como por ejemplo, que se hagan una foto sentándose encima, apoyar la pierna en el coche, manosearlo etc. :-\
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Junio 22, 2019, 20:49:28
Yo me alegro de tener el coche a las afueras jeje y está libre de miradas ajenas aunque te pueda gustar algo que miren tu coche lo que más me jode es que lo hagan cuando no estoy delante puff :'(

Se me pasan por la cabeza tantas cosas, como por ejemplo, que se hagan una foto sentándose encima, apoyar la pierna en el coche, manosearlo etc. :-\

Que se ponga cachonda una pareja al ver el coche y se pongan a frunjir encima de el... no veas como rayan los pezones Alastor, hacen unos swirls que te estropean todo el detailing...

Alastor

Eso sí que ya rizar el rizo jajajaja
Mission accomplished