Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

O_NeiLL69

Alastor

Eso es habitual estando en la calle, la gente no tiene respeto por las propiedades de los demás. País de pandereta. >:(
Mission accomplished

Alastor

Sabes que... Cuando...

Sueñas  ::), sí sí soñar que vas con tu cepito por tu ciudad circulando y así de repente tal como son de caprichosos los sueños miras el coche que te precede y ves que es un cepito igualito al tuyo, lo más curioso de todo que la persona que hay dentro del coche se gira para mirarte y es una de esas personas que vive en tu pueblo pero ni la conoces jajaja.
Mission accomplished

fulgor

Alastor y sus sucesos raros con el brz ;D

hachiroku

A mi lo que me pasa últimamente es que no hay ningún otro coche factible que quiera. Siempre he sido un enamorado del 370Z Nismo y otros coches parecidos, pero no tengo ese melón de querer cambiarlo en el futuro. Me veo feliz con este coche hasta que me metan en la carcel por no cumplir las prohibiciones futuras que vendrán seguro

map

Cita de: hachiroku en Octubre 15, 2019, 12:23:34
Me veo feliz con este coche hasta que me metan en la carcel por no cumplir las prohibiciones futuras que vendrán seguro

En definitiva ... sabes que tienes un toyobaru cuando no quieres tener otro coche ... :)

erickutxo

Cita de: hachiroku en Octubre 15, 2019, 12:23:34
Me veo feliz con este coche hasta que me metan en la carcel por no cumplir las prohibiciones futuras que vendrán seguro

Ya te digo, alguna vez se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza!

tuti34

Doctor, doctor, todo lo que veo me recuerda a mi Toyobaru... ¿es grave?

map

celica

Brz16

Sabes que tienes un Toyobarus cuando... mis experiencias con los niños:
Ahora que los niños an vuelto al cole siempre que llegó a un cruce, me encuentro al mismo niño que cuando lo ves venir sin ganas , viendo para el suelo, con la mochila cargada y así te ve se le iluminan los ojos y sin parase se queda todo embobado viendo para el coche y mientras espero en el cruce lo ves como sigue la marcha sin ver para adelanté.
Dan ganas de decirle venga que te doy una vuelta, pero hoy en día la cosa esta muy chunga igual te toman por pederasta  ;).

Lo de los niños es para partirse, el otro día venía por una rotonda una madre con su niño detrás, este tenía gafas redondas, el pelo de punta y algo gordito, muy simpatico parecia travieso y al parecer no llevaba cinto por que tenía la ventana bajada y casi sale por la ventanilla señalando con la mano para el coche.

Sin embargo el cabronazo de mi sobrino de 9 años dice "este coche es una mierda.... " pero tranquilos pronto podrá ir delante y ya vereis como lo hago cambiar de opinión  ;).

Y la última el hijo de una amiga y vecina desgraciadamente no conoció a su padre que falleció cuando el apenas tenía un año, el padre corría en Rallys y tenía un Subaru impreza 22b el unico en la zona Norte de España, ahora en propiedad de su abuelo, el niño de la edad de mi sobrino está flipado con los subarus de oír hablar del padre, el caso es que un día lo lleve a una explanada lo subí  encima le puse el volante en sus manos y le dije venga dale y bua teníais que ver su cara, no hicimos el burro unos cuantos acelerones en parado, el decia ¡mira que turbos hace! y lo que hacia era pisar a fondo escuchando el motor y después unas vueltas despacito sin pasar de 10 llevando yo los pedales y el la dirección.
En realidad fue muy cutre, nada de derrapes, ni nada divertido no quise crear un loco al volante pero estoy seguro de que ese día no lo olvida y mereció la pena  ;).

Perdón por un post tan largo, menuda Biblia os e puesto, espero que sea de vuestro agrado y gracias por leerlo.

Alastor

Cita de: Brz16 en Octubre 23, 2019, 21:22:18
Sabes que tienes un Toyobarus cuando... mis experiencias con los niños:
Ahora que los niños an vuelto al cole siempre que llegó a un cruce, me encuentro al mismo niño que cuando lo ves venir sin ganas , viendo para el suelo, con la mochila cargada y así te ve se le iluminan los ojos y sin parase se queda todo embobado viendo para el coche y mientras espero en el cruce lo ves como sigue la marcha sin ver para adelanté.
Dan ganas de decirle venga que te doy una vuelta, pero hoy en día la cosa esta muy chunga igual te toman por pederasta  ;).

Lo de los niños es para partirse, el otro día venía por una rotonda una madre con su niño detrás, este tenía gafas redondas, el pelo de punta y algo gordito, muy simpatico parecia travieso y al parecer no llevaba cinto por que tenía la ventana bajada y casi sale por la ventanilla señalando con la mano para el coche.

Sin embargo el cabronazo de mi sobrino de 9 años dice "este coche es una mierda.... " pero tranquilos pronto podrá ir delante y ya vereis como lo hago cambiar de opinión  ;).

Y la última el hijo de una amiga y vecina desgraciadamente no conoció a su padre que falleció cuando el apenas tenía un año, el padre corría en Rallys y tenía un Subaru impreza 22b el unico en la zona Norte de España, ahora en propiedad de su abuelo, el niño de la edad de mi sobrino está flipado con los subarus de oír hablar del padre, el caso es que un día lo lleve a una explanada lo subí  encima le puse el volante en sus manos y le dije venga dale y bua teníais que ver su cara, no hicimos el burro unos cuantos acelerones en parado, el decia ¡mira que turbos hace! y lo que hacia era pisar a fondo escuchando el motor y después unas vueltas despacito sin pasar de 10 llevando yo los pedales y el la dirección.
En realidad fue muy cutre, nada de derrapes, ni nada divertido no quise crear un loco al volante pero estoy seguro de que ese día no lo olvida y mereció la pena  ;).

Perdón por un post tan largo, menuda Biblia os e puesto, espero que sea de vuestro agrado y gracias por leerlo.

Pues si te digo la verdad, a mi son los comentarios que mas me gustan, laaargooos...

Muy buena la experiencia ;)
Mission accomplished

fulgor

Sabes que tienes un toyobaru cuando limpias el coche como ningún otro coche que hayas tenido, hasta que ves que saliste a primera hora de la tarde después de comer y al final te vas casi en el ocaso. Hoy ha quedado como nuevo por dentro, con limpieza en maletero y debajo del capó incluido. Hasta he quitado el filtro de aire acondicionado y lo he aspirado.
Me he dado cuenta que estando en los asientos de atrás, reposando la cabeza en el respaldo acabas mirando arriba y se ve el cielo casi como si tuviese un techo panorámico! Por eso da tanto el sol atrás.

Ulises

Me he dado cuenta que estando en los asientos de atrás, reposando la cabeza en el respaldo acabas mirando arriba y se ve el cielo casi como si tuviese un techo panorámico!

Buen detalle, habrá que tenerlo en cuenta para cuando haya que tomarse un momento de reláx al sol en invierno  8)