Publicidad

CAMBIO DE VOLANTE

Iniciado por Trikiflash, Abril 04, 2019, 11:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Hola compañeros:

Nada... una duda rápida. Mi GT86 tiene el volante sin botones. ¿Sabeis si es posible cambiarlo por el del modelo nuevo?

Por este volante:



El caso es que voy a montar la radio Joying, y ya que estoy, me estoy planteando hacer la modif como dios manda...

Supongo que saldra por un ojo de la cara pero bueno... por saber si se puede y tener un número aprox, no se pierde nada...¿no?

Gracias de antemano equipo!
Mi coche se llama "Yuko"

map

Ufff! ... poder seguro que se podrá ... pero no se como estará el cableado de los modelos antiguos ...

Si está preparado no debería ser mucho problema, pero como no lo esté, puede no ser barato.

Trikiflash

Es que es esa. Puede ser un cristo interesante!!
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Buenas

Tal vez tu solucion si es que no la has contemplado antes, sea la de comprar un mando de volante inalambrico, claro que ya tendrias que irte a radios que sean compatibles.
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Abril 07, 2019, 12:37:27
Buenas

Tal vez tu solucion si es que no la has contemplado antes, sea la de comprar un mando de volante inalambrico, claro que ya tendrias que irte a radios que sean compatibles.

Gracias Alastor, pero en realidad lo que quiero es el volante del nuevo GT86. Pero va ser follón. Tengo otras prioridades en el coche. Si me vengo arriba os aviso...
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

http://www.ft86speedfactory.com/interior-35/steering-wheel.html?limit=24

Aquí tienes varias opciones, aunque el tema de adaptar los volantes nuevos a los viejos entiendo que será bastante complicado.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Abril 09, 2019, 18:51:43
http://www.ft86speedfactory.com/interior-35/steering-wheel.html?limit=24

Aquí tienes varias opciones, aunque el tema de adaptar los volantes nuevos a los viejos entiendo que será bastante complicado.

Gracias tio!!!
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad