Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 18, 2019, 16:08:45
Muchas gracias. Yo estoy a la espera de que el taller reciba la radio. Me han recomendado encarecidamente insonorizar, sinceramente yo soy de los que también piensa lo mismo, menos ruido de rodadura al interior y más rigidez. Entiendo que esto implicará 3-4 kg más por puerta no sé si esto afectara mucho pero yo como no voy a circuito a hacer tiempos creo que da igual.

Una persona rellena también acarrea peso al coche así que ::)

Cuanto te sale la radio? Porque a mi me intentaron colar 800€ por ella...

Yo no insonorizo nada que despues no se escucha bien el cepin ;D

Alastor

Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Junio 18, 2019, 16:08:45
Me han recomendado encarecidamente insonorizar, sinceramente yo soy de los que también piensa lo mismo, menos ruido de rodadura al interior y más rigidez.

¿ más rigidez ? No veo como ... ¿?

En cualquier caso, empieza anulando el resonador interior

Alastor

Mas rigidez en el sentido del sonido, un sonido procedente de los altavoces mas limpio y claro y libre de muchas de las vibraciones que actualmente tengo en las puertas por la musica. A mi me encanta como suena el coche con el resonador pero tambien me gusta para mis viajes escuchar bien la musica y creeme que estoy acostumbrado a llevar equipo de audio en mis coches y en casa 2 torres focal con ampli y lo que saca este cepin de casa es realmente malo. Yo soy exigente en el sonido  ;D
Mission accomplished

map

Ok, ok ... no había oído nunca lo de la "rigidez del sonido" ... lo entendía más como "resistencia a las deformaciones elásticas" ... :)

Alastor

Tal vez la forma técnica para decirlo correctamente es como lo has llamado tu. Yo lo he dicho de la forma como lo entiendo yo jeje de ahí que pueda dar pie a confusión. Pero si a parte de eso también baja unos DB el sonido de la rodadura aunque tratándose de las puertas tampoco va a bajar una brutalidad.

Realmente me preocupa el tema del peso, no por lo que le este añadiendo al coche si no por la puerta, pero vale la pena inonorizante en placa y amortiguador tipo espuma específico para el panel de la puerta que a la ve hace de sellante para la humedad.
Mission accomplished

Alastor

Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 26, 2019, 20:34:25
¿Kiri al final este cable para que te sirvio?

Metra 70-1761: https://www.amazon.com/gp/product/B0002BEQJ8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No, porque en el kit de los marcos que compre venia el cable de Toyota a ISO. Ese es para pinearlo manualmente en un ISO.

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Ya he dejado hoy el coche en el taller de sonido, supongo que hasta miércoles no lo tendré. Al final la instalación consta de,

pack OEM audio+, camara trasera, radio Pioneer avh-z9200dab, insonorización puertas con material del tipo dynamat y material espumoso para el panel de plástico para sellar la puerta y brackets originales de la Subaru para la radio.

Confío plenamente que harán buen trabajo ya les he dicho lo quisquilloso que soy y supongo que se habrán dado cuenta que no quiero sorpresas.
Mission accomplished

Alastor

Por cierto kiri ¿Que interface para el mando del volante te pusieron?
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 03, 2019, 18:01:21
Por cierto kiri ¿Que interface para el mando del volante te pusieron?

Ninguna, no sabia cual comprar así que no le puse nada, tengo los mandos del volante de adorno jajaja

Comentame cual te pusieron a ti para pillar una igual

Alastor

A mí me dicen que las dos que probaron no funciona ninguna ???
Mission accomplished

Alastor

Buenas Kiri

Mirate esto

https://powermusic.es/interface-mandos-volante/interface-mandos-volante-subaru-ctssu0042.html

Mañana sabre si tienen uno de esos alli en el taller si no pues lo pedire.

Deduzco que al ser el gt86 fabricado en la misma linea que el brz y en la Subaru, la electronica debe ser de Subaru con lo cual deberia funcionar.

Saludos
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 04, 2019, 00:01:52
Buenas Kiri

Mirate esto

https://powermusic.es/interface-mandos-volante/interface-mandos-volante-subaru-ctssu0042.html

Mañana sabre si tienen uno de esos alli en el taller si no pues lo pedire.

Deduzco que al ser el gt86 fabricado en la misma linea que el brz y en la Subaru, la electronica debe ser de Subaru con lo cual deberia funcionar.

Saludos

El problema de eso es que los conectores de Subaru y Toyota son distintos, asi que no se hasta que punto será compatible