Publicidad

Fichas Reducidas

Iniciado por map, Marzo 28, 2019, 10:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

map

Pues resulta que el Ministerio de Industria tiene publicadas las fichas reducidas (de homologación) de los vehículos, en la siguiente página: Consulta de Fichas Reducidas

Así que podéis consultar la ficha de vuestro vehículo.

Para ello, en la casilla K del permiso de circulación, veréis una serie de números y letras que conforman la contraseña de homologación (en mi caso: E13*2007/46*1287*00). Si buscais con esa contraseña, os presentará la (o las) fichas reducidas que tenga.

En mi caso:

E13*2007/46*1287*00
E13*2007/46*1287*00R01

map

#1
Curioso ... el coche también está homologado de fábrica con un 'kit aero' que permite 15 mm. más de longitud y 20 mm. más de anchura.




Longitud (mm)     .4.240
4.255 (con kit aero, ver tabla 1)
Anchura (mm)     .1.775
1.795 (con kit aero, ver tabla 1)



Opciones incluidas en la Homologación de Tipo     .Kit aerodinámico (Aero)

Esto puede dar cierto juego en la ITV si le colocas alguna cosa ... :)

Alastor

Mmmm interesante aunque por ahora yo no tengo nada de ese estilo pensado en hacerle, deduzco que el kit aero suele llevar un pedazo de alerón junto con las aletas laterales y los labios, ¿No?
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Marzo 28, 2019, 11:35:08
Mmmm interesante aunque por ahora yo no tengo nada de ese estilo pensado en hacerle, deduzco que el kit aero suele llevar un pedazo de alerón junto con las aletas laterales y los labios, ¿No?
"Pedazo" lo que sea ... siempre que no se pase de esos +15mm y +20 mm recogidos en la ficha (ojo, para mi modelo -2012- ... cada uno tiene que ver si su contraseña de homologación que probablemente los nuevos modelos tengan la suya) ... que no es tanto.

Pero si llevas lo que sea dentro de los limites, en la ITV va a pasar por que ellos no van a saber que kit se homologó y van a suponer que es el que llevas ... (y si no es así ... les vas a convencer ... :))

Alastor

Jajaja. Cómo mucho unos faldones no bonitos y no atuneros si que podrían quedar bien. :P
Mission accomplished

Trikiflash

Donde pone que no puedes llevar un turno?? DONDE!!!??

Vacio legal... ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad